Marketing one

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Se conoce con el nombre de one sheet, o a veces one-pager, y se trata de una sola página visualmente atractiva de contenido de marketing que presenta su marca y vende su producto o servicio de la forma más destilada y directa posible.

Piense en ello como un aperitivo fácil de digerir que empieza a convencer a su audiencia del valor de su marca antes incluso de que lleguen al plato principal. Al reducir el enfoque a unos pocos puntos principales, las fichas de marketing ofrecen una visión general clara que aumenta las posibilidades de captación y mueve a los clientes a lo largo del proceso de venta.

El contenido visual y conciso también se puede reutilizar fácilmente para correos electrónicos, páginas de destino, redes sociales y otros activos de marketing digital, por lo que se obtiene mucho provecho del tiempo invertido en la creación de one sheets.

Las mejores one sheets describen su empresa, producto o servicio de forma visualmente atractiva. Los lectores deben sentirse bien informados después de ver la ficha y, al mismo tiempo, intrigados por saber más y dar el siguiente paso para convertirse en clientes.

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¿Está tentado de subirse al carro del marketing personalizado? No es ninguna sorpresa: El marketing personalizado (también conocido como marketing de relación con el cliente o CRM) tiene un enorme potencial para ayudarle a conocer mejor a sus clientes, adaptar su oferta a sus necesidades y ganarse su lealtad eterna.

¿Cómo aprovechar las ventajas del marketing personalizado y evitar los errores? La preparación es la clave. Antes de lanzarse, infórmese de las complejidades y evalúe el grado de preparación de su empresa. A continuación, establezca prioridades en función de su situación y sus recursos.

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Las respuestas a la pregunta 4-«¿En qué medida personaliza su empresa sus productos basándose en lo que sabe de sus clientes?»- van desde «Ofrecemos productos estándar» a «Ayudamos a los clientes a especificar sus necesidades, proponemos una configuración de producto concreta y la recordamos la próxima vez que tratamos con ese cliente.»

Las respuestas a la pregunta 17 – «¿Con qué eficacia elabora la empresa programas de marketing individualizados?»- oscilan entre «Elaboramos todos los programas de marketing para llegar a un mercado masivo» y «Elaboramos todos los programas de marketing para que sean específicos para las necesidades de cada cliente.»

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El marketing por correo electrónico es un tipo de marketing directo que utiliza mensajes de correo electrónico personalizados para informar a su lista de destinatarios sobre sus productos o servicios. También se puede utilizar para convencer a su lista de correo electrónico para tomar una acción específica como hacer una compra, reservar una demostración, inscribirse en una prueba o inscribirse en un evento.

2. Tu lista es tuya. En cualquier plataforma de redes sociales, tu cuenta (junto con todos tus seguidores y publicaciones) puede ser suspendida o eliminada en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. Sin embargo, su lista de correo electrónico es suya. Nadie puede quitarte esos leads.

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3. El correo electrónico convierte mejor. Las personas que compran productos comercializados a través del correo electrónico gastan un 138% más que las que no reciben ofertas por correo electrónico. De hecho, el marketing por correo electrónico tiene un ROI (retorno de la inversión) del 4400%. ¡Es enorme! Y si se pregunta si las redes sociales convierten aún mejor, piénselo otra vez: el valor medio de los pedidos por correo electrónico es al menos tres veces superior al de las redes sociales.

El marketing por correo electrónico tiene un vocabulario propio que puede resultar confuso. Pero no se preocupe. Hemos incluido un sencillo glosario de email marketing que le ayudará a aprender los términos clave para que pueda planificar fácilmente su estrategia de email marketing.

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En pocas palabras, un one-pager es un documento de una página que resume los productos o servicios de su empresa de forma clara y concisa. Y para las empresas B2B SaaS que no han aprovechado las ventajas de los one-pagers, se están perdiendo un activo de marketing crítico que pueden crear rápida y fácilmente.

El objetivo de su one-pager debe estar vinculado a su estrategia de marketing de contenidos B2B SaaS, específicamente para educar a su cliente, crear conciencia de marca, y nutrir a sus contactos como una pieza de contenido en la mitad del embudo. Piense en ello como un póster o un folleto en la era digital actual.

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Y recuerde que hay una diferencia entre una solución y un producto. Mientras que una solución se compone de varios productos que resuelven los problemas de sus clientes, su producto es el elemento fundamental de esa solución.

Cuanto más atractivo sea para su público objetivo, más retorno de la inversión recibirá a través de la generación de clientes potenciales. Se trata de captar la atención de su ICP y mantener a estos clientes potenciales interesados mientras leen su contenido.

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