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Análisis de datos de marketing en línea

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP pegadas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Accesorios móviles 10 días Devolución Este artículo puede ser sustituido o reembolsado gratuitamente en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente o incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

Guía de marketing digital

El desarrollo del marketing digital es inseparable del desarrollo tecnológico. Uno de los primeros acontecimientos clave tuvo lugar en 1971, cuando Ray Tomlinson envió el primer correo electrónico, y su tecnología sentó las bases para permitir a la gente enviar y recibir archivos a través de diferentes máquinas[9]. Sin embargo, el periodo más reconocible como el inicio del marketing digital es 1990, ya que fue aquí donde se creó el motor de búsqueda Archie como índice para sitios FTP.

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En los años 80, la capacidad de almacenamiento de los ordenadores ya era lo suficientemente grande como para almacenar enormes volúmenes de información de los clientes. Las empresas empezaron a optar por técnicas en línea, como el marketing de bases de datos, en lugar del intermediario de listas limitadas[10]. Este tipo de bases de datos permitía a las empresas hacer un seguimiento más eficaz de la información de los clientes, transformando así la relación entre comprador y vendedor. Sin embargo, el proceso manual no era tan eficaz.

En la década de 1990, se acuñó por primera vez el término marketing digital[11]. Con el debut de la arquitectura servidor/cliente y la popularidad de los ordenadores personales, las aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) se convirtieron en un factor importante de la tecnología de marketing[12]. La feroz competencia obligó a los vendedores a incluir más servicios en su software, por ejemplo, aplicaciones de marketing, ventas y servicios. Tras el nacimiento de Internet, los profesionales del marketing también pudieron disponer de enormes datos de clientes en línea gracias al software de eCRM. Las empresas podían actualizar los datos de las necesidades de los clientes y obtener las prioridades de su experiencia. Esto llevó a que en 1994 apareciera el primer banner publicitario en el que se podía hacer clic: la campaña «You Will» de AT&T. En los primeros cuatro meses de su aparición, el 44% de las personas que lo vieron hicieron clic en el anuncio[13][14].

Curso de análisis de marketing digital

Un píxel de seguimiento es un fragmento de código HTML que se carga cuando un usuario visita un sitio web o abre un correo electrónico. Es útil para rastrear el comportamiento del usuario y las conversiones. Con un píxel de seguimiento, los anunciantes pueden obtener datos para marketing online, análisis web o marketing por correo electrónico. Con el análisis de archivos de registro, la evaluación de datos de larga duración o el uso de herramientas analíticas apropiadas, estos datos pueden utilizarse para diferentes fines, por ejemplo el retargeting.

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Un píxel de seguimiento (también llamado píxel 1×1 o etiqueta de píxel) es un gráfico de dimensiones 1×1 píxeles que se carga cuando un usuario visita una página web o abre un correo electrónico. Al ser tan pequeño, apenas puede ser visto por los visitantes de un sitio web o los destinatarios de un correo electrónico. Estos píxeles de seguimiento están parcial o totalmente diseñados para ser transparentes, o camuflados en el color de fondo del sitio web para que no llamen la atención de los usuarios. Por lo general, se supone que los usuarios no ven el píxel de seguimiento. La atención se centra principalmente en los procesos que se inician al descargar el píxel de seguimiento.

La URL del píxel de seguimiento es la ubicación de memoria en el servidor. Cuando el usuario visita un sitio web, la imagen con la etiqueta se carga desde este servidor. Las propiedades ópticas, como la visibilidad o un tamaño muy reducido, se definen mediante el atributo style.

Mejores prácticas de marketing en línea

Todos vivimos en un mundo Mobile-first. Cada vez más usuarios pasan más tiempo en dispositivos móviles. El comercio móvil se está expandiendo rápidamente y por eso para los profesionales del marketing es muy importante seguir el ritmo.

Los 10 pasos siguientes no sólo le explicarán el significado del marketing móvil, sino que también le ayudarán a conocer las mejores estrategias, prácticas y herramientas de marketing móvil. Por lo tanto, sin más preámbulos, vamos a aprender qué es el Marketing Móvil en 10 sencillos pasos.

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El Marketing Móvil puede entenderse como el arte de comercializar su negocio para conectar, convencer y convertir a los usuarios de dispositivos móviles. Si se hace bien, las ventajas del marketing móvil incluyen la captación de clientes potenciales que utilizan teléfonos inteligentes con información personalizada, basada en la hora y la ubicación.

Los formatos, estilos y personalización de los anuncios pueden variar en función de los distintos sitios web, empresas, plataformas de redes sociales, etc., y por eso el funcionamiento de las distintas campañas de marketing móvil incluye sus propias características únicas y personalizadas y opciones de anuncios móviles.

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