Cómo funciona la interacción en el triunvirato
El marketing de contenidos y el FLUYEZCAMBIOS todavía suelen estar envueltos en silos separados y, por lo tanto, funcionan de forma independiente el uno del otro. Sin embargo, esto desperdicia muchas oportunidades y funciona de manera ineficaz. Ambas áreas pueden beneficiarse mutuamente y juntas hacer una contribución poderosa para un buen posicionamiento. Como la tercera fuerza del grupo, el marketing de influencers tiene un efecto de mejora de la reputación y puede ser importante en el ranking general de visibilidad de la empresa, la marca o el producto. Puede leer por qué este es el caso y cómo funciona en este artículo.
¿Cómo se beneficia el FLUYEZCAMBIOS del contenido y viceversa?
Como ya se mencionó al principio, el FLUYEZCAMBIOS y el marketing de contenidos deben entenderse como unidades colaborativas, ya que juntos pueden lograr fuertes efectos sinérgicos. Cabe señalar que el marketing de contenidos no reemplaza al FLUYEZCAMBIOS. El marketing de contenido estratégico a largo plazo debe generar alcance y retener a los usuarios. El objetivo general del FLUYEZCAMBIOS es una buena clasificación, que es cada vez más difícil de lograr sin contenido valioso. En resumen: cualquiera que haga FLUYEZCAMBIOS necesita contenido y cualquiera que tenga contenido necesita FLUYEZCAMBIOS para que pueda ser encontrado.
El FLUYEZCAMBIOS funciona con palabras clave. El marketing de contenidos los utiliza.
Al comienzo de una optimización de motores de búsqueda, hay una investigación de palabras clave para identificar términos de búsqueda importantes. El beneficio que se obtiene es tanto el desarrollo de áreas temáticas populares como términos clave importantes. El siguiente paso es aplicar las palabras clave reconocidas y los términos semánticamente importantes que se pueden identificar mediante el análisis WDF * IDF. Dentro del marketing de contenidos, el FLUYEZCAMBIOS puede verse como un terreno fértil para una buena clasificación. Sin embargo, por el contrario, el marketing de contenidos tiene un impacto directo y positivo en el éxito del FLUYEZCAMBIOS. Aquí hay algunos factores de clasificación que están directamente relacionados con el contenido: Cuando el FLUYEZCAMBIOS y el marketing de contenido están en armonía, las mejoras se pueden medir en todas las posiciones enumeradas anteriormente.
Señales sociales
Las señales sociales de Google se califican de manera más indirecta, pero Google también recompensa un mayor enfoque en el contenido, que se beneficia con el tráfico.
Vínculos de retroceso orgánicos
Si bien la generación de backlinks a través del marketing de contenido es menos predecible que la construcción de enlaces clásica, las páginas que tienen valor en términos de contenido son objetivos frecuentes de enlaces.Por cierto, los KPI de FLUYEZCAMBIOS enumerados anteriormente también muestran que Google usa mucho el factor. Algoritmo de clasificación Finalmente, los SERP deben entregar el contenido requerido para la intención de búsqueda del usuario. Hay que tener en cuenta que no solo la cantidad de contenido es determinante para estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, sino también la relevancia del contenido para satisfacer la intención del usuario. Las preguntas que deben responderse son: ¿qué buscan los usuarios, qué redacción utilizan, qué contenido se espera? Por lo tanto, el contenido que es rico en información y que ilumina los temas de manera integral se evalúa positivamente.
El marketing de influencers como potenciador de FLUYEZCAMBIOS y distribuidor de contenidos
Si ahora deja el campo de juego del marketing doméstico (medios propietarios) y recurre a vecinos relacionados temáticamente dentro de los medios ganados, existe una oportunidad importante para aumentar la visibilidad de la empresa. Con el marketing de influencers, se debe entregar el cetro de la creación de contenido, pero el control de contenido dentro de los medios digitales sigue siendo una ilusión. Sin embargo, la pérdida de control también significa que una empresa puede adquirir nuevos contenidos e historias. Puede leer más sobre personas influyentes aquí: como suele ser el caso, los efectos de una fuerte campaña de personas influyentes no se pueden limitar a una sola área. La reputación, la imagen positiva del producto, la promoción de contenido y los vínculos de retroceso son factores que benefician tanto a la optimización de motores de búsqueda como al marketing de contenido.
reputación e imagen de marca
El marketing de influencers sirve para construir reputación, ya que los destinatarios confían más en otros usuarios que en la empresa anunciante. Esta confianza es tanto mayor cuanto mayor es el liderazgo de opinión del influencer dentro de un área temática. Una estadística sobre la confianza de los usuarios en los diferentes canales lo deja claro: el uso del marketing de influencers puede crear una imagen de marca/producto positiva (medio controlable en el flujo de información de Internet que de otro modo es difícil de regular), ya que no solo las empresas contribuir, a través del marketing de contenidos, a moldear la imagen corporativa. Un importante trabajo de reputación para la empresa lo realizan personas independientes de la empresa.
Gestionar la escalada de opiniones negativas sobre productos
Otra forma de utilizar la influencia de los influencers en la opinión general sobre un producto es dentro de las pruebas de productos o valores empíricos. Supongamos que hay publicaciones negativas que ya no están actualizadas al buscar valores empíricos para un producto específico. Luego, pueden ser relegados a clasificaciones más bajas por una estrategia de marketing de influencers, ya que las nuevas publicaciones de influencers se encuentran, en el mejor de los casos, entre los 20 primeros resultados de búsqueda en Google.
Promoción de contenido / Lanzamiento de producto
Los influencers suelen tener blogs exitosos o canales de redes sociales. Este último se puede utilizar para conseguir personas influyentes que promuevan el contenido existente. Ya sea dirigiendo al influencer al contenido o publicándolo en los canales del influencer. Por supuesto, esta posibilidad de promoción también se puede utilizar de manera excelente para lanzamientos de productos.
vínculo de retroceso
Los backlinks también juegan un papel importante en una estrategia de marketing de influencers, pero hay mucho más cuando se mira el marketing de Influnecer desde la perspectiva jerárquicamente superior de la gestión de productos y marcas. Sin embargo, tiene sentido consultar con las agencias de FLUYEZCAMBIOS al mediar con personas influyentes, ya que el FLUYEZCAMBIOS sigue desempeñando un papel extremadamente importante en el marketing en línea. Sin embargo, el contenido único forma la base de muchos factores incluidos en la evaluación del ranking. El marketing de influencers completa la imagen de la marca y tiene una influencia positiva en el FLUYEZCAMBIOS y el contenido. Si tiene más preguntas sobre la interacción entre el FLUYEZCAMBIOS, el marketing de contenidos y el marketing de influencers, no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia de FLUYEZCAMBIOS.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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