Marketing 20 30

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Oirás a la gente decir (a menudo como queja) que gastan casi un tercio de su presupuesto en marketing. Luego oirás el comentario de otro empresario de que «consiguió la mayor parte del negocio del año con un folleto de 500 dólares».

Sus esfuerzos de marketing, en su mayor parte, se pagan solos. Por supuesto, hay algunas cosas que simplemente debe hacer para establecer la imagen de su empresa, su marca, etc., especialmente al principio. El objetivo del marketing es aumentar el negocio. En otras palabras, debe ser eficaz. Puede que le convenga considerar los gastos de marketing más allá de lo estrictamente necesario para establecer una imagen de la siguiente manera.

Si me gasto «X» dólares en esta actividad, ¿cuántos nuevos negocios necesito generar para cubrir los costes de la misma? ¿Puedo esperar razonablemente convertir esa cantidad de negocio? ¿Puedo esperar razonablemente facturar más? ¿Cuánto más? Los nuevos negocios, además de los necesarios para pagar los costes de la actividad, suponen un aumento de su cuenta de resultados.

Artículos sobre publicidad en Forbes

← Volver a Artículos4 de octubre de 2016La evolución del marketing digital: 30 Años en el Pasado y en el Futuropor Digital Marketing InstituteEn las últimas tres décadas, el marketing ha tenido que mantenerse al día y lidiar con los saltos de la tecnología y nuestra relación con ella desde entonces. La Era de las Ventas fue testigo de la invención del teléfono, seguida rápidamente por el auge de la televisión y la Era de los Departamentos de Marketing. La evolución de la industria en la Era de las Empresas de Marketing presenció posiblemente el mayor cambio en la historia del marketing: los primeros ordenadores personales disponibles comercialmente.

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Pero, ¿qué significan estos avances para el futuro del marketing? Nuestro nuevo informe sobre competencias digitales reveló que muchos profesionales del marketing no están seguros de su futuro y creen que el marketing digital será fundamental para su organización en los próximos dos años. A pesar de ello, cuando se preguntó a los profesionales del marketing sobre sus funciones dentro de 30 años, el 68% en EE.UU. y el 61% en el Reino Unido creen que su función digital actual seguirá existiendo en su forma actual.

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La lista se ha publicado tras un año difícil para el sector, por lo que los talentos que figuran en ella son triunfadores que han dado en el clavo en el negocio de sus organizaciones y han sido auténticos innovadores y revolucionarios.

Aunque la mayor parte de la lista incluye talentos con edades comprendidas entre los 27 y los 30 años, la estrella más joven del sector tiene 25 años. En la lista también están representadas varias marcas y sectores, como los bienes de consumo, las tecnologías de la información, la educación, los dispositivos inteligentes, etc. También es alentadora la representación femenina: 19 de los galardonados de la lista son mujeres, lo que indica que el sector verá surgir un buen número de mujeres líderes en el futuro.

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A principios de este año, un jurado de alto nivel encabezado por su presidenta, Jyoti Deshpande, consejera delegada de Viacom18, examinó primero un gran número de candidaturas en una evaluación híbrida que incluía una evaluación virtual y una reunión presencial del jurado. Los otros miembros que formaron parte del jurado fueron:

Los nombres de la lista final Pitch Marketing 30 Under 30 se eligieron en función del trabajo realizado, las dotes de liderazgo exhibidas, los testimonios de clientes y directivos y otras contribuciones al sector y a la sociedad.

Nominación a los 30 menores de 30 años de Forbes

Para tener éxito, BCG ofrece un marco a las empresas que pretenden aprovechar el potencial del marketing basado en datos y la automatización a lo largo de todo el proceso de compra. El estudio examina los factores de éxito y las capacidades de más de 40 empresas europeas de ocho sectores: automoción, comercio minorista, servicios financieros, viajes, bienes de consumo, tecnología, entretenimiento y medios de comunicación, y moda y lujo.

A la vanguardia se encuentra un puñado de empresas (sólo el 2%) que están obteniendo beneficios en términos de eficiencia y rentabilidad de la inversión al conectar con éxito con los consumidores en múltiples momentos del proceso de compra a través de contenidos personalizados. El estudio revela que estas empresas comparten una serie de factores de éxito. Desde el punto de vista organizativo, han invertido en competencias especializadas, asociaciones estratégicas, equipos ágiles y una cultura orientada al fracaso. Al mismo tiempo, su implantación tecnológica está integrada y automatizada, por lo que utilizan tanto datos conectados como mediciones procesables.

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El análisis muestra que el 7% de las empresas encuestadas todavía se encuentran en la fase inicial del cambio hacia el marketing basado en datos. Estas empresas gestionan el marketing campaña por campaña, utilizando principalmente datos externos y compras directas, con vínculos limitados a los resultados de ventas. La segunda categoría -emergente- está representada por el 41% de las empresas del estudio. Éstas utilizan en cierta medida sus propios datos en la compra automatizada, pero optimizan y prueban canal por canal.

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