Marcas que esten bien posicionadas con seo

Cómo encontrar su posicionamiento

SEO vs SEA ? ¿Referenciación natural o de pago? ¿Debe elegir entre las dos? SEO (Search Engine Optimization) y SEA (Search Engine Advertising) son dos técnicas de referenciación. La elección de una u otra depende de la estrategia de marketing y del canal de adquisición previsto por una empresa. Ambas tienen sus propias diferencias y ventajas. He aquí algunos elementos que le ayudarán a hacer la elección correcta.

El SEO es el conjunto de técnicas y acciones implementadas para mejorar la posición de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). En inglés, SEO equivale a posicionamiento orgánico en buscadores.

SEO – posicionamiento naturalSEA – posicionamiento de pagoDuración del posicionamientoLarga. Conseguir un buen posicionamiento puede llevar meses.Rápido. Los anuncios son visibles inmediatamente en la parte superior de la página de resultados.CosteRelativamente bajo para el ROI generado.Variable y depende del nivel de competencia de las palabras clave.Duración (tiempo empleado)Larga. Es el parámetro principal de una estrategia SEO.Corta. Fácil de poner en marcha y supervisar las campañas.Retorno de la inversión (ROI)A medio/largo plazo. Las tasas de conversión son mejores (tráfico cualificado) y los efectos son duraderos.A corto plazo. Los efectos de la campaña publicitaria cesan en cuanto se consume.

JJ Grice – SEO Benchmarking Cómo hacerlo correctamente, y por qué

Para muchos operadores de sitios web comerciales, las preocupaciones son existenciales. Las continuas limitaciones en la vida de la mayoría de las personas tienen un profundo impacto en el comportamiento de los clientes y, por tanto, en la trayectoria de sectores enteros.

El comercio minorista en línea, las plataformas de streaming tanto empresariales como de entretenimiento, los portales médicos y sanitarios, los proveedores de carga, transporte y almacenamiento son sólo algunos ejemplos de verticales que experimentan un auge inesperado y continuo de las ventas.

  Posicionamiento seo off page

La esperada reducción de la demanda de los usuarios no tiene por qué traducirse en un declive del negocio, ya que en los datos, ahora abundantemente disponibles, reside una oportunidad para labrarse una mayor cuota de mercado en el futuro.

El análisis de los registros del servidor puede descubrir contenidos de spam inyectados por terceros malintencionados. Puede ayudar a calibrar respuestas incorrectas del servidor, como soft 404, que si se acumulan, causarán pérdidas de posicionamiento orgánico.

Por supuesto, cualquier auditoría convincente tiene que cubrir una gama exhaustiva de señales SEO relevantes, incluyendo la calidad de los backlinks, los canónicos, las señales de contenido, las anotaciones hreflang, la estructura de enlaces internos, la facilidad de uso para móviles, la velocidad del sitio, los datos estructurados, la representación SERP y los sitemaps XML, así como la experiencia del usuario.

Conciencia de marca seo

Fashion Storytelling – Cómo las marcas de moda nos atrapan con sus historiasEl viaje del héroe de Disney*Pixar: Hasta el infinito y más allá8 consejos para un buen storytelling en comunicación internaCambio de logo, ¿sí o no? Lo que podemos aprender de Airbnb, Lacoste y compañía.Storytelling de cerca Dove: El compromiso incansable con la belleza verdaderaLa narración de historias en la música: tocar las notas adecuadas

Para nosotros, el SEO dirigido, el marketing de contenidos y las relaciones públicas van de la mano. Así, la optimización OnPage, es decir, la adaptación del propio sitio web y su contenido, no sólo se compone de una mezcla equilibrada de textos en torno a palabras clave relevantes para el SEO. También seguimos creando temas y tendencias interesantes para el grupo objetivo, así como contenidos realmente destacados que hacen que el sitio destaque y se distinga del resto. En una estrategia de marketing de contenidos y SEO, definimos conjuntamente objetivos y ratios relevantes a los que no perdemos de vista y a los que se adapta constantemente el contenido creado. En el segundo paso, la optimización fuera de la página puede abordarse lejos del propio sitio web mediante el trabajo de prensa. Aquí nos centramos en la calidad y cantidad de los enlaces entrantes. Lo conseguimos sobre todo mediante publicaciones de prensa sobre temas específicos. También en este caso estamos convencidos del poder de las historias interesantes y los contenidos relevantes de alta calidad, en lugar de confiar en la mera construcción de enlaces.

  Curso posicionamiento seo 40 horas ppt

Cómo crear una marca convincente – Módulo 7 – Parte 2

El objetivo de una buena clasificación en los resultados de búsqueda es obtener el mayor tráfico posible del canal de búsqueda orgánica. Cuanto más arriba aparezca una página en los resultados de una búsqueda, mayor será la probabilidad de que el buscador haga clic en ese resultado. Esto explica la relación directa entre una clasificación alta y un aumento del tráfico.

En última instancia, las clasificaciones son la prueba de que la optimización de los motores de búsqueda ha tenido éxito o no. Por este motivo, las clasificaciones de las palabras clave definidas como relevantes deben supervisarse periódicamente como parte del proceso de auditoría SEO. Utilizar un conjunto fijo de palabras clave que incluya términos relevantes también es un método eficaz para supervisar las clasificaciones.

  Posicionamiento seo white hat

Se trata de una tarea importante porque las pérdidas de posiciones permiten sacar conclusiones sobre la calidad de una página. Al mismo tiempo, los aumentos de posición también son una prueba de que la optimización se ha realizado correctamente. Si un sitio web sufre una caída en las clasificaciones para determinadas palabras clave, es una señal para los SEO y los webmasters de que deben reaccionar.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: