Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Por lo tanto, vale la pena revisarlo regularmente. En el artículo del blog queremos explicar la interacción exitosa entre la creación de marca y la optimización de motores de búsqueda. Google ha favorecido a las marcas durante muchos años. Las marcas obtienen mejores rankings, incluso con menos enlaces, e incluso si se impone una sanción, no es tan grave. Las marcas pequeñas no obtienen un acto de fe de Google y tienen que ganar muchos más enlaces, y una penalización única puede significar el final. La importancia de las marcas también es cada vez más importante en FLUYEZCAMBIOS, especialmente en lo que respecta a la web semántica. Las marcas tienen un valor de tráfico muy alto y tasas de conversión más altas porque a las personas les gusta hacer clic en lo que ya conocen. Por ejemplo, es más probable que un usuario haga clic en los artículos de Zeit Online que en una publicación de un blog privado, aunque podría ser aún mejor. Por lo tanto, hay muchas buenas razones para invertir en la creación de marca.
Las SERP cambiarán drásticamente
Google juega miles de veces al año no solo con el algoritmo, sino también con el diseño de búsqueda. Por ejemplo, la visualización de fragmentos destacados aumentó del 5,5 % al 16 % en los últimos dos años, según un estudio de Moz. ¿Qué contenido aparece en la SERP? Marcas que Google considera importantes y confiables, lo cual es un gran cambio. Por lo tanto, el usuario tiene a mano la oferta de búsqueda adecuada. Actualmente, solo un sitio web, si lo hay, aparece en el fragmento destacado y, por lo tanto, el sitio web tiene un lugar visualmente valioso. Si los usuarios encuentran la respuesta a su consulta de búsqueda directamente en los resultados de búsqueda, se vuelve extremadamente difícil generar tráfico orgánico.
Entonces reconocimiento de marca
El reconocimiento de marca es valioso porque puede marcar la diferencia. Una marca o marca comercial puede llevar al usuario a no hacer clic en el resultado de búsqueda que ocupa el primer lugar, sino solo en el cuarto o quinto. El usuario conoce y aprecia la marca y anula los otros factores.La confianza y la confiabilidad en una marca hacen que la construcción de marca sea tan valiosa para cualquier estrategia de FLUYEZCAMBIOS. Incluso las estrategias de palabras clave que no van a tu manera pueden ser absorbidas por la marca. . El resto tiene que demostrar su valía en un proceso tedioso. Tomemos como ejemplo las zapatillas de baloncesto. La búsqueda arroja un par de zapatos Nike y zapatos de la marca Champion. Nike es conocida por casi todo el mundo y goza de una buena reputación, con LeBron James teniendo bajo contrato a la superestrella absoluta del baloncesto. La marca Champion, por otro lado, es menos conocida y no puede seguir el ritmo, incluso si el precio también podría ser significativamente más barato. ¡La marca importa! Por lo tanto, es muy probable que el primer clic sea Nike: la confianza en una marca no solo juega un papel muy importante en la compra de zapatos, sino también al hacer clic en los resultados de búsqueda. Un usuario hace clic solo en un sitio que parece confiable LAS SERP sobre el tema del seguro de automóvil El contenido de las páginas es casi el mismo en todas partes, solo difiere en el alcance de los servicios y el precio. Sin embargo, el usuario primero hará clic en el enlace de la marca de la que tiene una buena imagen. Aquí es donde la marca vale la pena: cuanto mayor sea el reconocimiento de la marca, mayores serán las posibilidades de un clic y mayores las posibilidades de vender algo.
Por qué las marcas funcionan mejor en FLUYEZCAMBIOS:
Como se puede leer en las Directrices de Google, Google recomienda que sus asesores de calidad utilicen el modelo EAT, del que ya hemos hablado en una publicación de blog. Todo sobre el factor de clasificación FLUYEZCAMBIOS EAT… Las marcas no se mencionan explícitamente en las pautas, pero se puede suponer que EAT también se aplica a las marcas:
1. Confianza o Confianza
Como se describió anteriormente, las grandes marcas tienen una mayor confianza de los usuarios y, por lo tanto, mejores CTR que las marcas menos conocidas. Si, por ejemplo, se busca en Google una guerra entre España y Estados Unidos, en realidad solo hay un clic lógico en las SERP: Wikipedia. Wikipedia ya se ha vuelto tan prominente en nuestras cabezas que la mayoría de las personas simplemente hacen clic en Wikipedia y, por supuesto, Google tampoco pasa desapercibido. Luego, el algoritmo cuenta las tasas de clics dentro de los resultados de búsqueda y las incorpora en sus clasificaciones. Entonces, si los usuarios hacen clic en el segundo lugar más que en el primero, el sitio pronto saltará de la posición 1 a la posición 2. Por eso es importante que una marca aún desconocida gane la confianza de los clientes. Publicando contenido de alta calidad, pero también mediante clientes satisfechos y críticas positivas. Los consumidores de marcas también suelen ser leales y vuelven como clientes.
2. Enlaces
Si bien los vínculos de retroceso pueden no ser tan relevantes como lo fueron en el pasado, siguen siendo importantes para el FLUYEZCAMBIOS. Dado que la confianza es alta con una gran marca, es más probable que los usuarios enlacen y compartan contenido. Nuevamente, no se trata de la cantidad, se trata de la calidad de los enlaces.
3. Búsquedas de marca
Cuando las marcas se buscan directamente en Google, Google también puede medir la popularidad de una marca. Además, el tráfico de la marca, como el acceso directo o las consultas de búsqueda de la marca en los motores de búsqueda, junto con los visitantes recurrentes, es el tráfico más valioso. Si se investiga una marca directamente, el nivel de participación en el sitio, es decir, la duración de la estadía, las visitas a la página y, sobre todo, las tasas de finalización suelen ser mucho más altas, por lo que existe una correlación directa entre la fuerza de la marca y el rendimiento.
¿Cómo construyo la marca?
Todo el mundo conoce las grandes marcas como Apple, Mercedes, McDonald’s o Coca-Cola y el gran punto de venta es que todo el mundo piensa inmediatamente en algo tan pronto como escucha la marca. ¿MC Donalds? Comida rápida. ¿Mercedes? carro de lujo. ¿Manzana? iphone Pero como marca pequeña, ¿puedo hacer una marca efectiva? Lograr una marca más fuerte es esencialmente dos cosas: el contenido del sitio web y lo que la gente dice sobre su contenido.
1. ¡Sé un solucionador de problemas!
Una entrada en la búsqueda web siempre está precedida por un impulso personal, que puede ser una necesidad, un deseo o un problema. Tu marca y oferta deben satisfacer la necesidad o solucionar el problema, por lo que las siguientes páginas deben estar presentes en el sitio web: Páginas de información Páginas con criterios para la decisión de compra Página que conduce a una decisión de compra Página en la que se produce Conversión Retención de clientes Páginas con arquitectura de seguimiento inteligente, puede leer cómo se desarrolla una estrategia de marca FLUYEZCAMBIOS y por dónde empezar con los problemas.
2. ¡Encuentra un nicho!
¿Cómo es que la mayoría de sus clientes visitan actualmente su sitio web? ¿Qué buscan los clientes en su sitio web? Centrarse primero en un área y desarrollar habilidades allí, lo que tiene muchas ventajas. De esta manera, se puede demostrar que tiene un alto nivel de competencia en un tema y, por lo tanto, puede desarrollarlo gradualmente. Los motores de búsqueda aman los sitios web con un alto nivel de experiencia.
3. ¿Qué representa su marca?
Los sitios web como Duden.de están claramente definidos. Duden.de está destinado a ser un sitio web para preguntas de ortografía. Duden.de es exactamente eso y sabe cuál es su USP y todo el sitio se basa en eso. Wikipedia es una enciclopedia en línea y se basa en artículos bien investigados sobre un tema. Los artículos mal investigados dañarían la marca Wikipedia e incluso podrían llevar a la desaparición de la enciclopedia. Por eso, siempre es importante definir qué representa la marca y qué problema quiere resolver.
4. ¿Cuál es su valor añadido para el usuario?
Manténgase siempre actualizado y muestre a Google que en el sitio web se pueden encontrar conocimientos especializados sobre un tema. Solo el contenido único aporta valor añadido al lector y deja al usuario con una buena impresión de la visita al sitio web. Si pueden encontrar contenido equivalente en otro lugar, ¿por qué deberían visitar el sitio? Nadie espera que cada publicación de blog sea nominada para un premio Pulitzer, pero el artículo debe agregar valor al usuario que no puede encontrar en ningún otro lugar de la web. Este es un gran desafío para muchos operadores de tiendas, especialmente cuando se trata de descripciones de productos.
5. Conoce a tu público objetivo
Por lo tanto, la base de la construcción de marca incluye la pregunta recurrente: ¿Qué quiere y necesita saber alguien que usa mi producto o servicio? Si se encuentran respuestas claras a estas preguntas, hay un valor agregado para el usuario. Si luego se combinan las respuestas con una dirección adecuada para el grupo objetivo, la marca tiene muchas posibilidades de ser bien recibida por los clientes.
6. Sé persistente y trabaja en tu marca
Cualquiera que se destaque de la competencia con su experiencia y conocimiento durante un largo período de tiempo eventualmente se convertirá en una autoridad. A lo largo de años de máximo rendimiento, LeBron James se ha convertido en la figura más importante del mundo del baloncesto. Lo mismo ocurre con los sitios web también. Mantener y expandir su sitio web o marca de forma permanente conduce a una mayor autoridad.
7. Redes hacia atrás
A pesar de que los vínculos de retroceso se han deteriorado debido al abuso, todavía juegan un papel entre los factores de clasificación. Cuando muchos sitios web se vinculan a un sitio web, algo extraordinario tiene que suceder y tiene que ser significativo. No es el número de enlaces lo que importa, sino la calidad. Vale pues la pena hacer networking y generar uno u otro anillo de oro, por eso es importante comunicar de forma auténtica y apasionada. Puede dar entrevistas, escribir artículos de invitados o activarse en las redes sociales y deslizar uno u otro backlink valioso.
8. ¡Demuestra quién eres!
Debe ser claramente visible en un sitio web que lo ejecute. No te escondas a ti mismo ni a los creadores de tu contenido, pero muestra quién es el responsable del contenido. De esta forma los usuarios y Google pueden hacerse una idea de ti y de tu empresa. Incluso las pequeñas cosas teóricas como la información de contacto, como el nombre completo, la dirección, el teléfono y las opciones de contacto definitivamente deberían ser fáciles de encontrar en el sitio web.
9. Construcción de marca a través de las redes sociales.
Google monitorea de cerca las redes sociales y las usa como punto de referencia para temas y tendencias actuales. Los enlaces compartidos con frecuencia indican a Google que el artículo debe ser de su interés. Los canales de redes sociales también deben estar vinculados al sitio web.En pocas palabras: Google necesita saber quién es usted, qué hace, que es confiable y que sus clientes lo califican bien.
Como marca en Google
Google reconoce un dominio como marca comercial cuando el motor de búsqueda muestra enlaces de sitio que también pueden ser de interés para el buscador. Por ejemplo, es posible visualizar la cuenta de Facebook y/o Twitter, los portales de evaluación y similares. Entonces Google debería haber clasificado el sitio como una marca.
Marca y FLUYEZCAMBIOS
Si el FLUYEZCAMBIOS técnico no tiene éxito, la creación de marca puede tener un efecto complementario. El FLUYEZCAMBIOS mejora principalmente la experiencia del usuario y esto juega un papel importante en la clasificación de Google de un sitio web.Sin embargo, tener una marca fuerte no ayuda si el sitio web no está técnicamente bien implementado. Por lo tanto, una estrategia de marca FLUYEZCAMBIOS requiere una interacción de medidas en la página y fuera de la página y también paciencia durante la implementación. Cualquiera que espere milagros de la noche a la mañana está completamente equivocado aquí. Pero el trabajo vale la pena. Durante los próximos años, Google continuará favoreciendo y clasificando los principales sitios web de inversión laboral, por lo que no vale la pena tomar atajos a corto plazo. Pero aquellos que puedan manejarlo serán recompensados. Una estrategia sostenible puede generar un aumento de varios puntos, lo que generará más tráfico y, con suerte, conversiones a una página.
¿Cuál es el inconveniente?
Muchos enlaces, clientes felices y más confiables para Google y los clientes.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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