Maquetación y FLUYEZCAMBIOS explicados con ejemplos

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¿Qué es la paginación en realidad?

En relación con los sitios web y la optimización de motores de búsqueda, el término paginación se usa para el contenido que no se muestra completamente en una página. Se pueden encontrar ejemplos en listados de productos/páginas de categoría en tiendas en línea, blogs, listas de resultados de búsqueda o artículos de noticias extensos en sitios web de periódicos.El diseño puede verse tan hermoso en un blog La URL actual es una página de un documento de varias páginas. Además, qué URL es la página anterior y posterior. Diseño de página de un artículo en el «Zeit» en línea. Hay atributos que se pueden insertar en el de la pagina Supongamos que tiene contenido que abarca 3 páginas (3 URL): http://www.example.com/part1.html
http://www.beispiel.com/part2.html
http://www.example.com/part3.html En el área de part2.html, por ejemplo, debe agregar la siguiente información:Google anunció en la primavera de 2022 que ya no requeriría rel = «prev» y rel = «next» bajo consideración. Según los datos de la empresa, Google anunció que el contenido que se puede ver en una página parece ser significativamente más popular entre los usuarios. Por lo tanto, uno debe esforzarse por una presentación como un sitio web.En las grandes tiendas, por ejemplo, se implementa una página usando desplazamiento infinito, es decir, recargando el contenido mientras se desplaza. Sin embargo, desde una perspectiva de FLUYEZCAMBIOS, existen dificultades con las páginas de desplazamiento sin fin, especialmente cuando se trata de indexar páginas descargadas. Por lo tanto, actualmente recomendamos que continúe utilizando rel = «anterior» y rel = «siguiente», ya que esta información no será un problema para Google en el futuro. Además, el motor de búsqueda Bing actualmente usa rel = «anterior» y rel = «siguiente» para comprender la estructura de una página.

Hay una serie de cosas que pueden salir mal con el diseño de la página

En el pasado había varias estrategias sobre cómo administrar las páginas paginadas. La mayoría de estos se basaron en la intención de que solo la primera página de las páginas paginadas debería aparecer en el índice del motor de búsqueda. En el caso de tiendas online con muy pocos artículos, el objetivo era dirigir el buscador a las páginas de detalles de los artículos y no «distraerlos» con páginas de categorías. Por otro lado, en las tiendas en línea con una gran cantidad de artículos y cambios frecuentes en la gama de productos, las páginas de categoría suelen ser más importantes que las páginas de detalles del producto. La etiqueta Canonical está pensada principalmente para páginas con contenido casi idéntico, no para definir la paginación Establezca Canonical en la página 1 y combínela con la directiva NOINDEX Meta Robots. Esto es incluso peor que el ejemplo anterior: Google dijo específicamente que en esta constelación la configuración NOINDEX se hereda de la página 1. Como resultado, no solo las páginas 2 y siguientes (como se desea) no están indexadas, sino que la primera página tampoco lo está. aparece en los resultados de búsqueda Uso incorrecto de rel = «anterior» y rel = «siguiente». Estas directivas pertenecen al área del código fuente, no como un atributo en las etiquetas de enlace de los enlaces de paginación. Puedes hacer esto, pero eso no es lo que recomienda Google. La suposición es que la información en el se pueden analizar mucho más fácil y rápidamente que los atributos en las etiquetas .

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Así es como funciona

Use rel = «siguiente» y rel = «anterior» como se indicó anteriormente si no puede mostrar su contenido en una página de una manera compatible con FLUYEZCAMBIOS utilizando la tecnología adecuada. No use una etiqueta de meta robots «noindex» para contenido extenso (p. ej., páginas). El buen contenido no debe ocultarse al motor de búsqueda. Usando la información rel =, casi siempre se muestra la primera página del índice del motor de búsqueda No use canonical – o canonical obligatorio en la URL actual («acerca de usted»), si es necesario en la variante https correspondiente. En ningún caso poner canon en la página 1 de las subpáginas.
Opcionalmente, puede trabajar con una «vista completa» adicional. Esta sería la versión del contenido sin paginación. Para no crear problemas de duplicación de contenidos, todas las páginas paginadas deben referirse a la «vista completa». Para las tiendas en línea con listas de productos largas, tiene sentido tener solo la primera página, la llamada página de categoría, indexada por el motor de búsqueda, y las páginas 2ff para establecer «noindex». Además del contenido bastante débil de las siguientes páginas, también hay una gran fluctuación en la gama de productos en muchos minoristas. Además, con tiendas extensas, también debe controlar su presupuesto de escaneo y verificarlo en consecuencia. Es importante que, como ya se mencionó, ninguna etiqueta canónica en las páginas sin índice se refiera a la página 1. Para todas las variantes mencionadas, la configuración de etiquetas de meta robots debe establecerse en «seguir». Esto también se aplica a las tiendas en línea con muchos productos: si tiene contenido paginado muy largo, es decir, varias decenas o incluso cientos de páginas paginadas, debe pensar en cómo se diseña la navegación de paginación. En la imagen de arriba, se ha elegido un enfoque clásico: siguiente, anterior, primera página, última página (aquí 15) y las siguientes 3 páginas. Este es el diseño de nuestro blog. Ninguna estrategia o esfuerzo de desarrollo ha entrado en el diseño aquí. Esto no es necesario porque nuestros lectores generalmente llegan directamente a la publicación de blog deseada desde la búsqueda orgánica. Y use la función de búsqueda interna para navegar más Con 1100 páginas, debe pensar en la facilidad de uso del diseño. Y también los aspectos FLUYEZCAMBIOS de la herencia de Pagerank. Cambiar esta navegación de paginación conduce a cambios en la profundidad de los clics y en los enlaces internos. Y luego a la distribución de Pageranks, Cheirank y en parte también del presupuesto de rastreo. Si desea abordar esto en detalle, o simplemente tiene curiosidad, definitivamente debería echar un vistazo aquí: https://audisto.com/insights/guides/1/(licencia de imagen: Oimel – https: // commons .wikimedia. org/wiki/Archivo: Paginier stamp.jpg, «Paginier stamp», extracto y texto de seonative, https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/legalcode)

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El experimento de diseño

Un pequeño experimento de diseño de página realizado por Matthew Henry de portent.com muestra el problema del diseño en sitios web grandes con más detalle: los visitantes del sitio web saben por experiencia que hacer clic en «2» o «siguiente» en la parte inferior de una página nos lleva a la página siguiente. Guías. Esta lógica es mucho más difícil de enseñar a los motores de búsqueda. De forma predeterminada, el rastreador web sigue los enlaces salientes desde la página de inicio a las subpáginas a través de enlaces internos. Supongamos que tenemos un proyecto Web con 200 páginas paginadas. No importa si se trata de un blog, una tienda web o un periódico en línea. Por ejemplo, los artículos de blog a menudo contienen un enlace al artículo siguiente o anterior. Si no hubiera una descripción general de todas las páginas del blog, un usuario tendría que hacer clic en «Siguiente» 199 veces para saltar de la primera a la última publicación en la página 200. Suena extraño, pero así es exactamente como funciona el rastreador web: comienza en la página uno, sigue el enlace a la página 2.3, y así sucesivamente. El camino para llegar a 200 es bastante largo. Se crea el llamado túnel de paginación para los motores de búsqueda, que tiene cuatro desventajas principales: el contenido de las últimas páginas se oculta detrás de cientos de enlaces y, por lo tanto, indica a los motores de búsqueda que es menos relevante. Por lo tanto, estas páginas se clasificarán cada vez peor. Si incluso una sola página devuelve un error durante el rastreo, tal vez debido a un breve error del servidor, el rastreador ya no puede acceder a todas las páginas siguientes. El rastreador web no puede usar esta disposición de páginas en escaneo paralelo. , sólo que siempre lineal. Esto ralentiza todo el proceso y fácilmente significa que no se registran todas las páginas. Por último, pero no menos importante, es probable que ningún usuario vea las últimas páginas, ya que tendría que hacer clic en todas las páginas anteriores para hacerlo. Henry sugiere que para el experimento ahora también tiene la intención de vincular a la página anterior solo en la página siguiente. El rastreador web puede comenzar desde la página 1 y desde la página 200 y ‘solo’ tiene que seguir 100 enlaces para llegar a todas las páginas. Por lo tanto, el túnel de diseño se reduce a la mitad y es similar si todas las páginas consecutivas se pueden seleccionar individualmente. Luego, el proceso de escaneado también se dividiría en dos túneles de media longitud: páginas pares e impares.

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¿Qué sucede cuando estos dos métodos se combinan?

Si no solo puede saltar de la página 1 a la 2, 3, 4, etc., sino que también puede saltar directamente a la página 50, esto acortaría la ruta del rastreador y procedería logarítmicamente en lugar de linealmente. Si configura algunos enlaces como «marcas intermedias» entre la página 1 y la 200, los usuarios y rastreadores llegan a la página deseada mucho más rápido. El experimento de Henry sugiere: cuanto más grande sea el proyecto web, más páginas deben saltar a la paginación al mismo tiempo. Con 10 000 o incluso 100 000 páginas paginadas, los enlaces intermedios en medio de la navegación son casi obligatorios para acortar el túnel. Esto acelera enormemente el proceso de escaneo y es más fácil de usar. Aquí están los resultados completos de este emocionante experimento: https://www.portent.com/blog/seo/pagination-tunnels-experiment-click- depth.htm

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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