Mapa embebido para seo local 2019

Cómo posicionar la página de Google My Business en el número 1 RÁPIDAMENTE (SEO local)

Está claro que las búsquedas locales constituyen una gran parte del mundo del SEO. Y si consigue que su negocio local aparezca en estas búsquedas, es muy probable que pasen por su puerta unos minutos después.

Esto no quiere decir que las palabras clave no sean importantes para las búsquedas locales. Definitivamente lo son. Pero en la mayoría de los casos, todo lo que necesitas para empezar es una lista corta de palabras clave que la gente utiliza para encontrar tu negocio local.

Consejo profesional: Si quieres conseguir un enlace de la Cámara de Comercio que sea realmente contextual, considera dar una charla a la Cámara local. Si has leído hasta aquí, ya sabes más sobre SEO local que el 90% de los negocios locales. Así que podrías dar una charla sobre SEO local… o cualquier cosa sobre la que los negocios de tu zona quieran aprender más.

Y tu apoyo no tiene por qué ser directamente en efectivo. ¿Tienes una pizzería? Considera la posibilidad de donar una pila de pizzas grandes de pepperoni. ¿Eres una imprenta? Puedes ofrecerte a imprimir folletos. Ya tienes la idea.

La única pega es que tienes que avisar a los sitios de noticias al menos unos días antes del evento para que puedan prepararse. Además, puedes ayudarles a redactar la noticia con detalles de fondo antes de que se celebre el evento.

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Y hablando de cosas comunes, su sitio web es muy parecido a su cuerpo físico en este sentido: es muy a menudo una serie de pequeñas cosas que tienen el mayor impacto en lugar de las actividades principales. Al igual que comer bien cada día y hacer un poco de ejercicio es la clave de una vida sana, también lo es el cuidado constante de su sitio y del SEO.

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Y así, tenemos aquí cinco resoluciones de SEO que deberías hacer, cinco pequeñas cosas que no toman mucho tiempo por sí mismas pero que tendrán un impacto notable y muy positivo en tus rankings y en tu negocio. Así pues, entremos en materia…

Reclamar su listado no sólo confirma a los motores que usted es de hecho el negocio, en esa ubicación, con ese número de teléfono y para el SEO, con ese sitio web, ofreciendo esos servicios … pero desbloquea una tonelada de otras características también.

Una vez que hayas iniciado la sesión, obviamente podrás editar tu listado rápidamente, incluyendo la adición de fotos, descripciones, servicios, categorías y más, pero también podrás añadir publicaciones.    Las publicaciones aparecen en los resultados de la búsqueda en el panel de conocimiento.    Esa es la información que suele aparecer en la parte derecha de los resultados de búsqueda para, entre otras cosas, los nombres de las empresas.

Inserción de Google Maps

Incluso antes de que se clasifiquen las páginas, habrá tres listados de mapas. El listado de mapas también tendrá un botón de alternancia – «Más lugares» que le permite comprobar si hay más listados de mapas. Del mismo modo, otro resultado de la búsqueda de «Panaderías en Egmore» muestra este resultado:

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Cuando una persona busca «panaderías, Egmore» en el cuadro de consulta, obtiene un resultado en el que hay tres listados de mapas y más de 5 listados orgánicos. Así que, aunque tengas la mejor página web, puede que esté en la octava o novena posición. ¿Cuántos usuarios se desplazarían hacia abajo a través de 8 o más entradas para hacer clic en el sitio web real?

La creación de una lista GMB eficaz no termina con la creación de una lista. Hay varias características que puede implementar en su lista GMB para asegurarse de que ofrece buenos resultados. Su perfil GMB debe tener un contenido único que contenga toda la información que sus clientes puedan necesitar. Los números de teléfono en los que se puede hacer clic son importantes, ya que facilitan a sus clientes el contacto con usted. Otra forma de ayudar a sus clientes a ponerse en contacto con usted es activar la opción de mensajería siempre que sea posible. El horario de su tienda (de apertura y cierre) también debe incluirse como información prioritaria. Si tiene horarios especiales para determinados días (como fines de semana o festivos), asegúrese de especificarlos también.

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El marketing digital es un activo importante para el desarrollo adecuado y exitoso de cada negocio. Sin embargo, si tiene una pequeña empresa, su objetivo es atraer a los clientes locales y establecer su nombre en la zona en la que se encuentra. Por lo tanto, el SEO local es la herramienta que debe utilizar para lograr su objetivo.

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Para poder hacer el mejor uso del SEO local, debe saber qué significa realmente, en qué se diferencia de otros tipos de SEO y por qué es importante. Es esencial conocer y utilizar las principales herramientas y estrategias de SEO local que pueden ayudarle a superar a las marcas bien establecidas en su localidad. A continuación le explicamos cómo conseguirlo.

Para utilizar correctamente el SEO local en 2019, es necesario saber qué hay detrás del término. El objetivo principal del SEO local es hacer que tu negocio se sitúe entre los primeros listados cuando se trata de búsquedas basadas en la ubicación. Los resultados locales dan a las pequeñas empresas la opción de entrar en competencia con las marcas bien establecidas dando a la pequeña empresa la oportunidad de obtener un mejor ranking que la marca internacional.

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