Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Así que vale la pena visitarlo con regularidad. Tecnología: Usuario: Contenido: Señales externas: Los negocios de hoy en día son fáciles: crean su sitio web, lo llenan de contenido y lo ponen en línea. Google y Bing reconocen automáticamente que la página existe en la Web. A principios de la década de 2000 era diferente. En aquel entonces, tenían que registrar su sitio en los motores de búsqueda para que los rastreadores pudieran capturarlo e indexarlo. Sin embargo, aún vale la pena apoyar a Google y Bing en la indexación de sitios web. El mapa del sitio XML es parte de la optimización clásica en la página y las empresas pueden hacerlo creando un mapa del sitio XML. Mostramos qué es un mapa del sitio XML, cómo los operadores del sitio lo crean y cómo pueden aprovecharlo.
¿Qué es un mapa del sitio XML?
Un mapa del sitio XML es una lista con formato XML de todas las URL de una página web que desea que Google indexe. Las empresas los suben a Google Search Console o Bing Webmaster Tools. Ayuda a los motores de búsqueda a rastrear todas las páginas y subpáginas de un sitio web. Sin embargo, las empresas no reciben ninguna garantía de que las URL se utilizarán para la indexación.
¿Para qué sirve un mapa del sitio XML?
Un mapa del sitio XML ofrece a los operadores de sitios los siguientes beneficios: Indexación rápida: cuando una empresa acaba de poner un nuevo sitio web en línea, Google y Bing tardan un tiempo en reconocerlo. Para apoyarlos, los operadores del sitio pueden usar un mapa del sitio. Les dice activamente a los motores de búsqueda que hay una nueva página. El resultado: el mapa envía señales positivas de FLUYEZCAMBIOS. Una página aparece más rápido en la indexación de SERP a pesar de que faltan enlaces: especialmente cuando se inicia un sitio web, es posible que los contenidos de la página no estén vinculados como Google y los usuarios esperan. Sin embargo, un mapa del sitio ayuda a los motores de búsqueda a encontrar y rastrear páginas. Indexación de sitios web grandes: los sitios web grandes con docenas o incluso cientos de subpáginas son difíciles de rastrear para Bing y Google. Se aplica lo siguiente: cuanto más grande es una página, más probable es que los motores de búsqueda pasen por alto las subpáginas. Un mapa del sitio reduce la probabilidad de que esto suceda. Detección rápida de cambios: un sitio web es un proceso constante. Se agrega nuevo contenido, se elimina el antiguo, se crean nuevas páginas. Un mapa del sitio alerta a Google sobre actualizaciones y cambios Ubicación dirigida: si las empresas desean colocar su contenido en un área específica de las SERP, pueden usar un mapa del sitio para hacerlo. Por ejemplo, si desea clasificarse en Google News, debe crear un mapa del sitio separado para ese propósito. Entonces, Google puede rastrear mejor el contenido y usarlo para su sección de noticias. También funciona para la colocación en el área de video. Para hacer esto, los operadores del sitio crean un mapa del sitio de video que contiene información importante, como el tiempo de reproducción y el contenido. ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita
¿Cuál es la diferencia entre un Sitemap XML y un Sitemap HTML?
Un mapa del sitio XML garantiza que los rastreadores de Bing y Google obtengan toda la información importante sobre una página. Un mapa del sitio HTML, por otro lado, brinda a los usuarios una descripción general de un sitio web. Para hacer esto, vea el contenido y la arquitectura de la información de un vistazo enumerando todas las páginas y subpáginas importantes con enlaces. Los usuarios suelen encontrar esta lista en el pie de página de todas las páginas o integrada en el menú principal. De esta manera, pueden orientarse mejor y más rápido en un sitio web.
¿Qué papel juega el mapa del sitio XML en el FLUYEZCAMBIOS?
Un xml ayuda a los motores de búsqueda a reconocer y enumerar contenido en la web más fácilmente. Por lo tanto, no es un factor de clasificación directo. Sin embargo, puede ayudar especialmente a los nuevos sitios web a enviar señales positivas de FLUYEZCAMBIOS. Por qué: Cuanto más rápido Bing y Google sepan que hay nuevas URL, más probabilidades hay de que un sitio web aparezca en las clasificaciones. Esto también se aplica a los sitios web con enlaces sueltos, que rara vez se encuentran en las primeras posiciones de los SERP. Un mapa del sitio XML no sustituye a una buena estructura de backlinks. Sin embargo, aumenta la posibilidad de ser rastreado y, por lo tanto, de obtener una puntuación de FLUYEZCAMBIOS y aumentar la clasificación.
¿Cómo creo un mapa del sitio XML?
Los operadores del sitio pueden crear un mapa del sitio manualmente o mediante una función proporcionada en el CMS. Un mapa del sitio generalmente se estructura así:http://www.beispiel.com/ 2010-05-20 mensual 0.8 Un mapa del sitio debe adaptarse a las necesidades del motor de búsqueda respectivo. Por ejemplo, Google solo permite mapas de sitio XML que contienen un máximo de 50 000 URL y tienen un tamaño de 50 MB. Si el archivo es más grande, los operadores del sitio deben dividir el mapa del sitio. Un sitio web también recibe constantemente contenido nuevo. Los operadores del sitio también deben especificar esto en un mapa del sitio. Si ha generado el mapa a través de su CMS, este lo actualizará automáticamente. Si creó el mapa manualmente, debe agregar cada nueva URL al mapa del sitio.
¿Qué incluye el mapa del sitio XML?
En principio, los operadores del sitio deben asegurarse de que el xml contenga solo URL del mismo dominio, contenga solo contenido accesible y debe ser indexado por un motor de búsqueda, esté codificado en formato UTF-8 y que los códigos de escape correspondientes estén archivados, sea consistente ( es decir, no tiene diferentes ortografías) y siempre tiene «www» en la frecuencia de actualización de la URL. Sin embargo, Johannes Müller de Google hizo saber en un tweet que solo la URL y el último cambio son importantes.
¿Qué no pertenece al mapa del sitio?
Solo la información que un motor de búsqueda puede registrar e indexar debe pertenecer a un xml. ¿A qué pueden prestar atención los operadores de sitios? Evite los duplicados: los operadores de sitios deben incluir solo una versión de una URL en el mapa del sitio. Esto significa: por ejemplo, no utilice www.seonative.de/blog y www.seonative.de/blog/ juntos. Evite las páginas de error: las páginas con el código de estado 404 o 410 no deben aparecer en un mapa del sitio. ventaja de los redireccionamientos: los operadores del sitio solo deben incluir URL únicas en el archivo xml. Los redireccionamientos 301 irritan a los bots de Bing y Google. Evite las URL con una etiqueta canónica y una etiqueta sin índice: una etiqueta canónica y una etiqueta sin índice muestran a Google que no debe indexar una URL. Por lo tanto, los operadores del sitio no deben incluirlos en el archivo xml. Si no, envían señales contradictorias al motor de búsqueda.
¿Cómo envío el mapa del sitio a Google?
Para que los operadores de sitios web carguen un archivo xml en Google, necesitan una cuenta de Google. También necesitan tener su sitio web verificado en Google Search Console. A continuación, puede cargar el xml manualmente. Alternativamente, puede almacenar el archivo en un servidor y guardar la URL correspondiente en Search Console. De esta manera, los operadores del sitio pueden actualizar el archivo rápida y fácilmente si es necesario.Si el mapa contiene errores, el motor de búsqueda lo mostrará en su consola de búsqueda en la columna «Estado». Esto indica que algo anda mal con «El mapa del sitio contiene errores». Si Google no puede recuperar un mapa del sitio, el estado muestra «Error al recuperar». Google enumera todos los mensajes de error en su área de ayuda y sugiere soluciones apropiadas. Además, los operadores del sitio deben almacenar el mapa del sitio en robots.txt. Esto ayuda a los rastreadores de los motores de búsqueda a orientarse en un sitio web. Por qué: una referencia en robots.txt les dice a los rastreadores qué estructura de URL tiene un sitio web.
Limpie el mapa del sitio XML, pero ¿cómo?
A menudo nos encontramos con las siguientes fuentes de error en nuestro trabajo diario de agencia en muchos mapas de sitio. Se enumeran las URL que no tienen índice que tienen una referencia canónica a otra página que devuelve un código de estado 404 que tiene un código de redirección 301/302 u otro que devuelve un error de servidor 50x que están excluidos del rastreo por robots .txt que contienen parámetros que ya se han excluido a través de «Parámetros de URL» en Search Console Todas estas URL no pueden y no deben ser indexadas por Google. Sin embargo, debido a que aparecen en el mapa del sitio, Google aún tiene que rastrearlos y luego se les envían las mismas rutas de rastreo innecesarias una y otra vez. Dado que Google solo dedica una cierta cantidad de tiempo a rastrear cada sitio web (dependiendo del sitio web, esto depende de muchos factores), esto deja menos tiempo para rastrear páginas importantes.
Screaming Frog para identificar URL incorrectas en el mapa del sitio
Las fuentes de error mencionadas anteriormente pueden ser B. Identifíquelas utilizando la herramienta «Screaming Frog FLUYEZCAMBIOS Spider». Para hacer esto, todas las URL del mapa del sitio deben copiarse y copiarse en un archivo de Excel. Todos los fragmentos de código como
FLUYEZCAMBIOS profesional con agencia
En seonative somos una agencia de FLUYEZCAMBIOS con muchos años de experiencia en optimización de motores de búsqueda. ¡Contáctenos para una evaluación FLUYEZCAMBIOS gratuita! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!