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Cómo optimizar el SEO para su empresa

Aunque el español es el idioma más hablado en esta región del mundo, los significados de las palabras varían de un país a otro. Mientras que en España el término «buzo» se refiere a alguien que está bajo el agua, en Argentina se refiere a una sudadera, y en Chile y Costa Rica a un pantalón de chándal.También es posible que un mismo objeto se denomine de forma diferente en España y Latinoamérica. Por ejemplo, coche se escribe «coche» en España, «carro» en México y «auto» en Argentina.

Si se pregunta cómo afecta esto al SEO de su marca, le pondremos un ejemplo sencillo. Pensemos en una serie de televisión latinoamericana. Debido a las diferencias culturales, debe ser doblada para Argentina, Perú o México para que los diferentes significados de las palabras no ofendan a cada audiencia.Lo mismo ocurre con tu estrategia SEO, que debe adaptarse a cada país latinoamericano porque:

Lo hacemos gracias a SERPTOPIA, nuestro exclusivo software de optimización de tráfico, que combina Inteligencia Artificial y Machine Learning al servicio del SEO.Esto nos permite conocer con precisión las características de cada mercado e idioma, lo que nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de las marcas que buscan un posicionamiento profesional con garantías.Pero el idioma no lo es todo, hay otros aspectos a tener en cuenta, que repasamos a continuación.

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¿Se plantean entrar en nuevos mercados fuera de Europa? ¿Es el mercado sudamericano una buena dirección y cómo es el comercio electrónico local? En nuestra entrada de hoy te mostraremos la industria SEO americana y te presentaremos los datos más básicos sobre los latinos, ¡empezamos!

Según Statista (datos de 2017), el 55% de la población de América Latina tiene acceso a Internet. Sin embargo, las previsiones indican que a finales de 2019 el número de internautas debería alcanzar el 60,9%. Se estimó que a finales de 2016 había 72,4 millones de usuarios de internet de banda ancha fija y en 2017 la cifra alcanzó los 77,4 millones. En cuanto a los países por separado, Argentina tiene la mayor tasa de penetración de internet (93%) y Brasil es el país con el mayor número de usuarios de internet.

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Si aspiras a triunfar en el mercado local de una determinada parte del mundo, hay varias cosas que debes tener en cuenta y la lengua materna es una de ellas. Profundice en sus matices para evitar algunos errores cardinales y embarazosos. Las redes sociales que los usuarios locales utilizan con avidez y regularidad son el segundo aspecto más importante. Por lo tanto, acuérdese de crear sus cuentas y mantenerse activo. No se olvide de los distintos motores de búsqueda: cada uno de ellos es específico, tiene sus propias reglas de SEO y afecta en gran medida a la posición en la que aparece su sitio en los resultados de búsqueda. Ahora ya conoce los factores más importantes, pero ¿cómo son en Sudamérica?

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Target Latino aumentó mi tráfico orgánico en más de un 1.350% sólo en el primer año. Superamos a competidores de la industria que han estado en este espacio por más de 10 años en número de visitas a nuestro sitio y en presencia en redes sociales.

Investigamos y seleccionamos los mejores conceptos relevantes para que usted pueda optimizarlos, alineamos su contenido y estrategia SEO con la intención de los usuarios y realizamos los ajustes de código y marcas adecuados para que los motores de búsqueda entiendan su marca. Permitiendo que su sitio web se indexe mejor en todos los motores de búsqueda.

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El SEO internacional o la optimización para motores de búsqueda son esfuerzos proactivos para lograr la primera posición en los resultados de búsqueda para empresas, productos, servicios y/o promociones. Lo ideal es que estos esfuerzos de SEO internacional le sitúen entre los cinco primeros resultados de los motores de búsqueda.

La imagen de la izquierda es un ejemplo de las muchas palabras clave que existen para «palomitas de maíz» en el mercado hispano de EE.UU., Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, México, Chile y el resto de América Latina. Nuestros lingüistas pueden ayudarle a identificar todas las formas correctas en que su audiencia hispana en línea busca su marca.

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La optimización para motores de búsqueda (SEO) a menudo consiste en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario y el rendimiento de su sitio en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

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Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

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