Los mejores podcast de seo

Cómo utilizar seo para podcast

EDGE of the Web es un podcast semanal de marketing digital en el que se habla de todo lo relacionado con el marketing digital: SEO, Redes Sociales, Marketing de Contenidos y mucho más. El anfitrión Erin Sparks discute las últimas noticias y tendencias en la industria del marketing digital, así como entrevistas con algunos de los principales nombres en la comercialización. Visite nuestro sitio web edgeofthewebradio.com para ver todos nuestros programas y vídeos anteriores.

EDGE of the Web es un podcast semanal de marketing digital en el que se habla de todo lo relacionado con el marketing digital: SEO, redes sociales, marketing de contenidos y mucho más. La presentadora, Erin Sparks, habla de las últimas noticias y tendencias en el sector del marketing digital, además de entrevistar a algunos de los nombres más importantes del marketing. Visite nuestro sitio web en edgeofthewebradio.com para ver todos nuestros programas anteriores y videos.

¿Ayudan los podcasts al SEO?

Los podcasts son activos SEO útiles, por lo que es importante ayudarles a posicionarse.

¿Cómo funciona el SEO para los podcasts?

Utilizar las palabras clave de podcast adecuadas es esencial para el SEO de cualquier tipo, y los podcasts no son una excepción. Las palabras clave indican a Google que su episodio es relevante para la búsqueda de un usuario y, por lo tanto, aumentan las probabilidades de que aparezca en los resultados. Con un SEO para podcasts inteligente, su programa puede aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Seo podcast para principiantes

En los últimos años, los podcasts han experimentado un crecimiento espectacular. En la reciente Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), la compañía anunció que había más de 555.000 podcasts en su plataforma, incluidos 525.000 podcasts activos.

  Como elegir las mejores palabras clave seo

Este es el podcast oficial de Search Engine Journal, un sitio dedicado a producir las últimas noticias sobre búsquedas y las mejores guías para la comunidad SEO. Aunque el programa se centra principalmente en SEO, también cubren ocasionalmente otros temas de marketing digital como marketing en redes sociales, PPC y marketing de contenidos.

El Search Engine Journal Show está presentado por Brent Csutoras, Danny Goodwin y Loren Baker. Invitan a los mejores expertos y autoridades del sector para que compartan sus puntos de vista sobre los temas de marketing y SEO más actuales. Entre los invitados al programa se encuentran Barry Schwartz, de Search Engine Land, Tim Soulo, de Ahrefs, y otras figuras destacadas de la comunidad SEO.

Los presentadores, David Bain y Judith Lewis, entrevistan a las mentes más destacadas del marketing digital para analizar las últimas tendencias en este campo, desde el SEO hasta la publicidad y el marketing de contenidos. El podcast también cuenta con episodios especiales de «Historias de éxito» que cubren las mejores prácticas de nombres locales a globales como Vodafone e IKEA.

Podcast de la revista de motores de búsqueda

Los podcasts no sólo son prácticos (se pueden escuchar mientras se conduce, se hace ejercicio o se realizan tareas domésticas, por ejemplo), sino que también pueden estar repletos de consejos prácticos actuales de expertos del sector.

Dan Shure, consultor y propietario de Evolving SEO desde 2010, presenta «Experts on The Wire». Se trata de un podcast semanal sobre SEO y marketing digital. Dan se especializa en estrategia SEO, investigación de palabras clave, SEO basado en marketing de contenidos, SEO técnico y desafíos, como arquitectura de sitios, caídas de tráfico, rediseños y migraciones.

  Mejor tema gratis seo prestashop 1.7

El objetivo es convertir su podcast en el podcast de marketing digital y SEO de referencia. La mitad de sus programas se centran directamente en la optimización de motores de búsqueda, y la otra mitad explora temas como las redes sociales y el marketing de contenidos.

El negocio de Dan se especializa en consultoría SEO (por hora y a largo plazo), y ofrece coaching SEO, formación y seminarios. Dan ha estado ayudando a las empresas a conquistar problemas con SEO desde 2007. Acepta clientes en varias industrias -Startups, SaaS, eCommerce, B2C, y B2B. Sus clientes suelen ser empresas de 10 a más de 200 personas de tamaño, con un contenido interno y / o departamento de marketing y sus propios recursos de desarrollo.

Salón del motor de búsqueda

Se utiliza principalmente para aumentar el tráfico al sitio de alguien, y cuanto más se busque, más puede crecer y ganar. Nadie nace con la habilidad de hacer marketing de sí mismo o de sus obras. Todo necesita un plan y algún que otro acto de fe. Incluso un experto del sector necesita a veces ponerse al día sobre todas las nuevas tendencias SEO y las nuevas herramientas SEO. ¿Está ocupado y no tiene mucho tiempo para sentarse a leer? Ahí es donde entran en juego estos podcasts de SEO, cada uno con su propia personalidad. Hay algo para todo el mundo, y la inclusión es algo excelente en cualquier campo.

Invita a muchos expertos en la materia a su programa e incluso tiene la opción de que alguien llame al aire y pida ayuda directamente. Muchos negocios en línea se han beneficiado de su apoyo y han prosperado en un campo de batalla competitivo.

  Mejor plugin seo wp

¿Por qué no absorber nueva información mientras hacemos footing o damos un paseo en coche? En un principio, en Copyblogger FM enseñaban a sus empleados a crear contenidos, pero desde entonces se han extendido al mundo de la radio y de Internet y se han metido entre ceja y ceja.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: