Ejemplo de seo de sombrero blanco
Este artículo demostrará que su sitio puede ser lo suficientemente competente como para competir en el mismo espacio que las grandes marcas. Presentaremos algunas de las técnicas de SEO más conocidas y eficaces, libres de cualquier tipo de penalización.
Supongamos que alguien quiere encontrar recetas de comida mexicana. Un planificador de palabras clave puede indicar que el término «recetas de comida mexicana» es el más utilizado, pero ese término es también el que utilizan la mayoría de sus competidores.
El contenido es menos interesante para cualquier persona que busque específicamente recetas. De hecho, no hay nada peor en el mundo de las búsquedas que esperar encontrar algo y no encontrarlo cuando se accede a la página.
Además, las prácticas de Black Hat no traen tráfico de calidad, simplemente atraen a cualquier usuario, incluso a los que tienen cero interés en tu contenido. En cuanto llegan a tu sitio, es probable que simplemente cierren la página o incluso la denuncien.
Significado de las técnicas de sombrero blanco
Dado que la mayor parte de la audiencia en línea hoy en día está en el móvil, usted tiene que construir un sitio móvil sensible que puede ser fácilmente accesible por los visitantes de su sitio. Además, debe asegurarse de que la velocidad de carga del sitio móvil sea buena y que todos los elementos de su página se carguen correctamente cuando se abran en dispositivos móviles.
Hay que asegurarse de que no tengan ningún problema al navegar por la página o al realizar una compra. No debería haber ningún tipo de ventana emergente innecesaria que bloquee la vista del sitio o que restrinja a los usuarios a seguir desplazándose.
Si sus usuarios encuentran su sitio o aplicación web móvil satisfactorios, recomendarán a otros que visiten su sitio web o instalen su aplicación móvil también. En última instancia, esto aumentaría el tráfico a su sitio web.
Puede despertar el interés de la gente y hacer que se interesen por sus productos y servicios. Con un marketing de contenidos eficaz, también puede educar a la gente sobre diversos aspectos de su nicho de mercado.
La búsqueda de imágenes es también una de las formas de atraer tráfico a su sitio. Las imágenes que contienen las etiquetas ALT añaden contenido rastreable a la página de su sitio web. Además, aparecen en lugar de su imagen cuando no se cargan en su sitio.
Las mejores técnicas de white hat seo
Es muy sencillo: el SEO de sombrero blanco se refiere a las tácticas aprobadas por los principales motores de búsqueda y por la comunidad SEO en general. Los que empleamos métodos de sombrero blanco somos los buenos. Luchamos por el bien y nos encanta compartir conocimientos sobre lo que funciona mejor y lo que no.
Esta es una de las principales infracciones porque se comete muy a menudo. En un extremo de la escala, puede parecer un ahorro de tiempo inofensivo, un simple trabajo de copiar y pegar. Se trata de una falta de conocimiento.
En el extremo más peligroso de la escala, muchos utilizan el contenido duplicado para manipular los resultados de los motores de búsqueda. Por suerte, los motores de búsqueda se han vuelto mucho más inteligentes y suelen oler el contenido duplicado a la legua.
Este método es posiblemente el más antiguo de todos. Desde los tiempos del SEO, la gente ha estado metiendo palabras clave en su contenido como quien intenta meter el pie en unos zapatos tres tallas más pequeños: queda mal y sienta aún peor.
Hoy en día, no es tan común. Es una experiencia de usuario horrible, y es tan evidente que cualquier persona con conocimientos básicos de SEO lo encontrará ridículo, incluso personas sin conocimientos de SEO, como sus usuarios. De hecho, es algo que miramos hacia atrás y nos reímos a nosotros mismos: «¿los métodos eran realmente tan básicos?».
Métodos de sombrero blanco
Otro problema es la competencia. Si utiliza SEO de sombrero gris o negro, la propia empresa se ve casi obligada a utilizar los mismos métodos, para no quedarse atrás. Es difícil superar a otro sitio web altamente optimizado en los rankings sólo con medidas de puro sombrero blanco. Sin embargo, si el sitio web que fue optimizado con métodos de sombrero negro es penalizado más tarde, le será muy difícil alcanzar a un sitio web que está optimizado con métodos muy limpios.
Además, el elevado coste inicial es un obstáculo para muchos SEO. El trabajo de optimización antes mencionado, que se permite en el marco del SEO de sombrero blanco, requiere mucho tiempo y a veces es complejo. El SEO de sombrero negro, en cambio, es comparativamente rápido y puede realizarse de forma más rentable. A largo plazo, el SEO de sombrero blanco es más ventajoso en términos de costes.
Dado que las opciones del SEO de sombrero blanco son bastante limitadas, no son muchos los SEO que se limitan a este ámbito. La mayoría trabaja en la zona gris (también llamada SEO de sombrero gris). Esto incluye métodos de SEO de sombrero blanco, pero al mismo tiempo empuja más allá de sus límites en el área de SEO de sombrero negro. Se prescinde de los métodos de black hat puros, como el cloaking, las páginas doorway y el spam, pero se puede, por ejemplo, construir enlaces no naturales a través de ciertos métodos no llamativos.
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