Los comentarios en el sitio son más efectivos.

Gary Ilyes de Google proporcionó recientemente una perspectiva interesante: los comentarios y las reacciones al contenido son más importantes para Google si tienen lugar en su propio sitio web. Muchos blogs y sitios de noticias han eliminado la opción de comentar y preferirían fans y seguidores en Facebook o Interact. con ellos en Twitter. Ese compromiso eliminado del contenido original no respalda su sitio. Vía @ método # StateofSearch— Alan Bleiweiss (@AlanBleiweiss) 10 de octubre de 2017Menos debates en las redes sociales Desde una perspectiva de FLUYEZCAMBIOS, los comentarios se alojan mejor en su sitio que en Facebook y otros. Google había comentado anteriormente que una comunidad activa con comentarios útiles respalda su clasificación. Dado que los comentarios útiles y significativos forman contenido adicional en su página, que por lo tanto también está indexada, la afirmación de Illyes es lógica. En nuestra opinión, todavía tiene sentido si se lleva a cabo una discusión bajo la contribución original. Sin embargo, los lectores deberían poder participar en el intercambio sin un inicio de sesión complicado, de lo contrario, el umbral de inhibición puede ser demasiado alto y es posible que no se realicen comentarios de alta calidad. Dada la cultura de comentarios a veces algo cuestionable en las redes sociales, estos no son errores de todos modos, prefiriendo alentar a las personas a discutir en blogs especializados.

4.2/5 - (2833 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: