Mejor longitud de blog para seo 2022
Michael es el fundador y consejero delegado de Tempesta Media. Es responsable de la estrategia corporativa, el liderazgo del equipo ejecutivo y las operaciones comerciales generales en todos los segmentos de la empresa. Con más de 25 años de experiencia, ha ocupado diversos puestos estratégicos y operativos. Como experto reconocido, ha formado parte de numerosos comités de las siguientes asociaciones del sector: SEMPO (Search Engine Marketing Professionals Organization), IAB (Internet Advertising Bureau), CGA (Casual Gaming Association) y MMA (Mobile Marketing Association).
¿Qué longitud deben tener los párrafos para el SEO?
Un párrafo SEO-friendly debe ser más bien corto. Intente que los párrafos tengan un máximo de 10 frases. Puede tener algunos párrafos más largos. Mezclar párrafos más cortos y más largos facilita la lectura.
¿Cuántas palabras debe tener un párrafo SEO?
Según Yoast, debes mantener la longitud de tus párrafos por debajo de 150 palabras. Un párrafo bien escrito en SEO no debería superar las 150 palabras. ¿Es demasiado largo un párrafo de 200 palabras? Sí, la longitud óptima de un párrafo en SEO está entre 100 y 200 palabras.
¿Qué longitud debe tener mi página SEO?
La longitud óptima de un post para SEO parece ser de 2.250 a 2.500 palabras. También te interesa que tus publicaciones se compartan y se enlacen tanto como sea posible. Los posts más largos tienen más probabilidades de generar backlinks de calidad que, a su vez, afectan a los factores de clasificación.
Longitud ideal del artículo
No es ningún secreto que el número de palabras desempeña un papel considerable en la clasificación de su artículo en el motor de búsqueda. Usted quiere aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda (en SERP ). Esta es la razón por la que los blogs se consideran el generador de tráfico más eficaz.
«La gente simplemente no está dispuesta a crear artículos en profundidad, bien investigados y repletos de ideas. Simplemente no quieren dedicar tiempo y esfuerzo. Esto significa que tienes muchas más oportunidades de crear un gran contenido y destacar entre los demás. Menos competencia».
Hay algo de verdad en ello. Sin embargo, sea cual sea el tema del blog, hay que aportar valor al lector. Si se trata de artículos más cortos, se pueden añadir otros detalles en otras entradas vinculadas entre sí. El mejor lugar para ello en el artículo es la parte inferior del post con un lector, algo así como – «Otros posts relacionados».
A veces, es una buena idea para romper el puesto, que contiene demasiados datos. No trate de atascar todo en una entrada de blog y cubrir todo. El lector viene a su puesto por una razón para encontrar una respuesta a su pregunta, lo que sea que puedan tener. La palabra clave que el objetivo de su artículo (espero que lo haga – objetivo de cada artículo entrada de blog a una palabra clave primaria específica).
Cuántas palabras debe tener una entrada de blog para seo
Mencioné que los Featured Snippets contienen menos caracteres que antes, pero eso no es en general. De hecho, la longitud de un Featured Snippet en 2019 es en realidad más larga de lo que era antes del tercer trimestre de 2018. (Llegaremos a cómo puedo afirmar que los Fragmentos Destacados son más cortos en estos días en un momento). Mirando los 150 Featured Snippets que analicé, la longitud de tu Featured Snippet promedio es siete caracteres más larga de lo que era hace solo unos pocos meses.
Sin embargo, para tener una idea exacta de lo que está ocurriendo con la longitud de los fragmentos destacados, tenemos que desglosar la función de las SERP por sus distintos formatos. Para nosotros, esto significa analizar por separado la longitud de los fragmentos destacados de lista y de párrafo.
Los Featured Snippets que contienen una lista (ya sea como viñetas o como lista numerada) son aproximadamente un 9% más largos en 2019 de lo que eran antes del final del tercer trimestre de 2018. En concreto, el Featured Snippet de lista medio contiene ahora 315 caracteres, mientras que el formato solía constar de 289 caracteres.
Tamaño del blog
Hay algo de verdad en todo esto: no hay que ceñirse a un número de caracteres demasiado bajo o demasiado alto. Sin embargo, cualquier bloguero con experiencia te dirá que existe una longitud o rango ideal para las entradas de tu blog, especialmente cuando tienes en cuenta ciertos criterios como tu audiencia, el tema, la estructura de la entrada y cuál es tu principal canal de promoción.
De hecho, 16 de las 50 entradas más leídas (es decir, aproximadamente un tercio) tenían menos de 1.500 palabras, por lo que aún hay muchas posibilidades de posicionar tus entradas incluso con un número de palabras inferior.
Normalmente, las entradas que reciben más tráfico lo hacen porque son buscadas por un público más amplio, lo que a veces significa que el tema sobre el que has escrito es más genérico y no está estrechamente relacionado con tu negocio.
Por lo tanto, para una entrada de blog destinada a crear tu base de datos de contactos, escribir contenido más largo definitivamente juega a tu favor. Un contenido más largo refuerza tus conocimientos y tu autoridad sobre un tema, sobre todo si se trata de una palabra clave o de un tema para un público muy específico. Cuando tu cobertura es más profunda para estas ideas, aumentas tus posibilidades de clasificar mejor – y aunque tu audiencia puede ser más pequeña, tus posibilidades de convertir lectores en clientes potenciales son mucho mayores.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.