Longitud de las metapalabras clave
Siguen mostrando resultados de búsqueda con fragmentos más largos. Especialmente para las consultas no comerciales, hay algunas descripciones de fragmentos más largas en la página de resultados. La longitud de los fragmentos de resultados es dinámica.
La buena noticia (¿o la mala?) es que la mayoría de las descripciones de productos en los sitios Prestashop son muy cortas – los comerciantes tal vez no saben lo que deben escribir en la descripción del producto, por lo que suelen utilizar una descripción corta.
¿Deberíamos volver a un corte de 155 caracteres? Si ya ha escrito meta descripción más larga en Prestashop, ¿debería desechar ese trabajo y empezar de nuevo? La verdad es que ninguno de nosotros sabe lo que va a pasar la semana que viene.
¿Cuál es el número correcto para esta etiqueta meta? Creemos que escribir descripciones eficaces que atraigan a los visitantes de búsqueda sigue siendo muy importante, en teoría (y que esto afecta indirectamente incluso a la clasificación), pero puede que descubra que puede escribir perfectamente bien dentro de un límite de 150 – 160 caracteres.
Límite de caracteres del meta título
Los títulos de las páginas siguen siendo uno de los principales elementos de la página que ayudan a determinar las palabras clave por las que se clasificará una página, y su optimización tanto para los motores de búsqueda como para el CTR de las SERP puede ser decisiva para el rendimiento orgánico de una página.
Este límite de caracteres se describe a menudo como un rango, debido al hecho de que no todos los caracteres son iguales, por lo que los caracteres más anchos como la «o» y la «m» ocuparán más espacio que los estrechos como la «i» y la «j».
Si quiere entrar realmente en los detalles, la longitud máxima del título de la página se expresa mejor en términos de píxeles. Hay algunas herramientas que entran en este nivel de detalle (incluida Screaming Frog), así que si realmente quieres ser preciso con tus etiquetas de título, un límite de 600 píxeles es a lo que debes aspirar.
A continuación, creamos una página de contenido en uno de nuestros dominios de prueba. El contenido y ningún otro elemento de la página contendrían el término «barftromble», para que pudiéramos saber si su inclusión en el título de la página estaba haciendo que se clasificara.
En lugar de escribir una página de contenido, pedimos ayuda a nuestros amigos los robots con el práctico sitio creador de historias autogenerado https://www.plot-generator.org.uk/. Introdujimos un par de nombres de personajes clave, lugares, acontecimientos y descripciones, y el robot generó una historia corta bastante fantástica, que puedes leer aquí: http://www.pnettest15.co.uk/the-bendy-map/.
Límite de caracteres de la meta descripción 2022
a principios de este año. Por lo tanto, no es necesario que los editores amplíen repentinamente sus etiquetas meta description, si consideran que las actuales son adecuadas. Como recordatorio, nuestros fragmentos se generan dinámicamente. A veces, utilizan lo que hay en una etiqueta meta description. Más a menudo, se generan mostrando el contenido de la propia página y quizá partes de la etiqueta meta description, según convenga para cada consulta».
Puede aumentar el CTR en los términos en los que se posiciona bien. Los tres primeros puestos, si tienen el fragmento ampliado, ocupan más espacio. Dado que la mayoría de los sitios se han optimizado para el antiguo estándar de 165 caracteres, si su posición es buena y tiene una meta descripción más larga, su anuncio ocupará más espacio vertical en las SERP.
Vigila tus anuncios ganadores como un halcón con la detección de anomalías, que te avisa cuando tu contenido cae por debajo del pliegue. Considere la posibilidad de incluir una meta descripción más larga, a medida que optimiza el contenido para las «Palabras clave a optimizar» o crea nuevo contenido para las «Palabras clave para la creación de contenido», basándose en el panel de Intent Signal.
Límite de caracteres de la etiqueta del título
Tendrá que seguir controlando el tráfico y el porcentaje de clics (CTR) de sus antiguos títulos en comparación con los nuevos, ya que afectará a su SEO. Es probable que los resultados orgánicos de su sitio también sean más altos o más bajos, por lo que debe mantener las cosas bajo control.
Puede acceder fácilmente a los datos de palabras clave tan necesarios como el total de palabras clave relacionadas, la tendencia de búsqueda, el volumen y la intención de búsqueda para identificar las palabras clave relacionadas más rentables e incluirlas en su meta descripción.
Un consejo adicional a la hora de escribir la meta descripción es incluir preguntas populares como primera línea de la descripción, ya que no sólo son fáciles de relacionar, sino que a menudo las preguntas despiertan nuestra curiosidad, lo que probablemente nos impulse a hacer clic. (¡También puedes encontrarlas en el mismo módulo!)
Aunque las etiquetas de título y las meta descripciones no cuentan como factor de clasificación, el CTR sí. Optimizar su título y descripción para aumentar su CTR es crucial para su clasificación. Si prefieres escribir un título único en poco tiempo, puedes utilizar un generador de títulos como Blog Title Generator para ayudarte.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.