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Muchas pequeñas empresas pasan por alto la importancia del SEO local para conseguir nuevos negocios. Luego se preguntan por qué sus sitios web no aparecen en los primeros resultados de búsqueda. En este artículo se explica por qué el SEO local es tan importante para las nuevas pequeñas empresas.
El proceso de optimizar su sitio web para que sea visible en los motores de búsqueda para los clientes locales en una ubicación geográfica específica se conoce como SEO local. Es fundamental comprender que no todas las búsquedas en línea se realizan a escala nacional, y que muchos consumidores sólo buscan empresas en sus inmediaciones.
Los propietarios de pequeñas empresas comprenden la importancia de comercializar su empresa, pero muchos no saben cómo empezar. Aquí veremos por qué los propietarios de pequeñas empresas necesitan el SEO local y cómo puede ayudarles a llegar a más clientes en su entorno local. Existen numerosas razones por las que las empresas locales deberían incluir el SEO local para nuevas empresas en su estrategia de marketing. Estos son algunos ejemplos:
El SEO local está siendo utilizado por pequeñas empresas de todo el mundo para generar más clientes cualificados. Esto se debe a un aumento del tráfico orgánico y de las tasas de conversión, ¡lo que significa más dinero para su empresa! Al aplicar esta estrategia, conseguirá más clientes cualificados y diferenciará su empresa de la competencia.
SEO Para Rebranding Sitio Web | Digital Marketing Tips NZ
Al final de la guía, usted tendrá una comprensión firme de cómo optimizar su negocio para llegar a los consumidores potenciales que utilizan la búsqueda local para elegir los productos o servicios que van a comprar.
El SEO local (optimización para motores de búsqueda) es el proceso de mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda de las empresas locales, principalmente las que tienen establecimientos físicos. Siguiendo las mejores prácticas de SEO local, las empresas pueden mejorar el tráfico orgánico procedente de búsquedas realizadas por clientes de zonas cercanas.
No lo haga sólo por el SEO. Al tener reseñas y mantener actualizados sus datos de contacto y horarios de funcionamiento, está mejorando la experiencia de los clientes potenciales a la hora de encontrarle. Encontrar datos actualizados es esencial para los consumidores, ahora más que nunca, debido a la disrupción de 2020 en el comportamiento de compra de los consumidores y el funcionamiento de los negocios.
Consejo profesional: Elimine los listados duplicados que encuentre en los directorios en línea. Y ya que está, hágase miembro de la Cámara de Comercio de su comunidad para obtener un enlace entrante externo específico de su zona.
IgniteVisibilidad
Si está pensando en cambiar la marca de su sitio web, pero teme perder todo el valor de optimización para motores de búsqueda (SEO) que tanto le ha costado crear y mantener, está en el lugar adecuado. El cambio de marca puede ser una tarea desalentadora y, si se hace mal, podría perjudicar significativamente los esfuerzos de posicionamiento de su sitio web. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer de forma proactiva antes, durante y después del cambio de marca para mantener e incluso aumentar el valor SEO de su sitio web actual.
Hay algunos casos en los que un cambio de marca es más complicado que otros, por ejemplo, hay diferentes pasos que puede querer tomar dependiendo de si modifica el nombre de su negocio o la URL por completo, o simplemente altera el diseño y la estructura del sitio con el mismo dominio. Cuantas más modificaciones realice en el proceso de cambio de marca, más cosas deberá tener en cuenta a lo largo de este proceso.
El valor SEO de su sitio web está ligado a las páginas individuales del sitio, así como a la estructura en su conjunto. Sin embargo, también hay factores externos a tener en cuenta. Para identificar qué valor SEO tiene actualmente su sitio, y qué vale la pena mantener, necesita auditar a fondo sus URL actuales y buscar contenido de alto valor, cualquier vínculo de retroceso y clasificaciones actuales para cada página.
Documentos de Search Central y SEO
¿Podría darnos alguna idea de por qué cambiar específicamente el nombre de la marca/URL afectaría a todas estas páginas que esencialmente no se cambiaron en cuanto al contenido y que tenían los redireccionamientos apropiados?»
«La forma más sencilla de hacerlo es seguir una buena lista de comprobación de migración SEO de sitios web. En general, todo el proceso se dividirá en las siguientes etapas principales: Pre-Migración, Lanzamiento y Post-Migración».
«Después de eso, usted tiene que ejecutar un montón de pruebas en el entorno de ensayo. Hay que asegurarse de que todas las redirecciones están configuradas correctamente. Algunos errores importantes que hay que evitar son las redirecciones rotas, las cadenas de redirecciones y los bucles. En un mundo perfecto, hay que asegurarse de que cada redirección 301 no tenga más de un salto», recuerda Makhyan.
«Por ejemplo, primero aborda los cambios de diseño del sitio web sin cambiar el contenido, el alojamiento web ni nada más. A continuación, dale un poco de tiempo para ver los efectos. Si todo parece estar bien, siga adelante con otros cambios», dice.
«Si tiene que recuperarse utilizando su copia de seguridad, determine qué problemas estaban afectando a los rankings y al tráfico. A continuación, vuelva a empezar planificando la estrategia adecuada y aplicando los cambios de uno en uno. Haga un seguimiento de los cambios y dé a cada uno el tiempo suficiente para evaluar los resultados», explica Munjal.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.