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Una auditoría SEO local es un examen exhaustivo de los aspectos más importantes que conforman su estrategia de búsqueda local. Es un quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo de su sitio web y de su competencia. Será difícil entender cómo vencer a su competencia local si no sabe quiénes son y en qué posición se encuentra su sitio web frente a ellos. Una Auditoría Local le ayudará a entender qué está funcionando en su sitio web, qué necesita arreglar (alta prioridad vs. baja prioridad), y cómo desarrollar un plan para ganar en su nicho.
Cuando usted solicita una auditoría local de SEO de Sterling Sky, usted puede esperar una auditoría completa de su Web site, de su funcionamiento en línea, y de su competición. Esto cubrirá todo, desde el contenido, backlinks, aspectos técnicos onsite, perfil GMB, reseñas, Redes Sociales y competencia. Recibirá un servicio excelente, tareas procesables y una extensa guía sobre lo que hay que completar para dominar en SEO Local.
Para conseguir los mejores resultados en SEO Local para su empresa, necesita entender qué está haciendo bien, qué necesita mejorar y qué está haciendo su competencia. Entender el panorama completo es vital para elaborar un plan que sea eficaz y sostenible para lograr resultados que impulsen el negocio a su cuenta de resultados. Tener una estrategia organizada y bien pensada por adelantado hará que su proceso de SEO local sea más manejable. Nuestra lista de comprobación interna de auditoría SEO local le ayudará a mejorar su posición en los motores de búsqueda.
¿Qué es una auditoría SEO?
Una auditoría SEO es el proceso de analizar en qué medida su presencia en Internet se ajusta a las mejores prácticas: es el primer paso para crear un plan de implementación que tendrá resultados medibles. El objetivo de la auditoría es identificar el mayor número posible de problemas fundamentales que afectan al rendimiento de la búsqueda orgánica.
¿Qué es la lista de comprobación SEO local?
Esta es su lista de comprobación SEO local para 2023:
Compruebe la velocidad de su sitio web. Utilice URL compatibles con SEO. Cree enlaces internos con texto de anclaje relevante para la zona. Añada datos estructurados. Identifique e incorpore palabras clave locales al contenido de su web.
¿Qué es el SEO localizado?
El SEO local es una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) que ayuda a su empresa a ser más visible en los resultados de búsqueda locales de Google. Cualquier negocio que tenga una ubicación física o preste servicio en una zona geográfica puede beneficiarse del SEO local.
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Las búsquedas locales representan clientes potenciales muy específicos, ya que buscan activamente los servicios que usted ofrece específicamente en su zona. Si no tiene una cobertura del 100% para todas sus ubicaciones, perderá estos clientes potenciales en favor de sus competidores. Nuestro equipo de expertos en búsqueda local analizará su eficacia actual e identificará todas las oportunidades para mejorar y mantener el rendimiento.
Los motores de búsqueda siempre están ajustando sus páginas de resultados, y a menudo no se devuelven listados de mapas. En este caso, es importante tener una página de destino para cada ubicación que esté optimizada para aparecer de forma destacada en los resultados de búsqueda. El escenario perfecto sería tener cobertura en el paquete de tres de maps y un puesto número uno en los resultados orgánicos.
Uno de los factores algorítmicos +200 son las menciones, es decir, las menciones del nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa, que pueden incluir o no un vínculo de retroceso. Los motores de búsqueda examinan todas las menciones de su ubicación en directorios y sitios web importantes centrados en el ámbito local, así como en agregadores de datos de toda la web. Buscan la integridad y coherencia de estos listados para verificar la autoridad de su empresa. Los listados no reclamados o la falta de exhaustividad y coherencia perjudicarán su rendimiento.
Clasificación
El 88% de los consumidores que realizan una búsqueda local en su smartphone visitan o llaman a una tienda en el plazo de un día. Para este tipo de consultas de los usuarios, los motores de búsqueda muestran cada vez más resultados de empresas -incluido un mapa, opiniones de clientes y otros detalles de la empresa- por encima de los resultados orgánicos. Es fundamental que las empresas estén optimizadas para este tipo de búsqueda.
«No podemos agradecerles lo suficiente su paciencia, su voluntad de hacer un esfuerzo adicional y su atención al detalle para un socio con muchos requisitos. También apreciamos el esfuerzo de última hora para que todo funcionara a la perfección. Menudo equipo!»
Plantilla de auditoría seo local
Para ayudarte, he elaborado esta práctica lista de comprobación de SEO local de 13 puntos con las principales áreas que puedes optimizar para que te encuentren los clientes locales de tu zona, y comparto algunos consejos prácticos y ejemplos para ayudarte a empezar.
No se puede tener un buen SEO local sin una base sólida sobre la que construir. Y su sitio web es el componente más importante, sin un gran sitio web que se adhiere a las mejores prácticas de SEO, ninguna cantidad de optimización va a conseguir los resultados que desea.
Hablando de búsquedas locales, es importante conocer los tipos de búsquedas locales en los que desea que su empresa aparezca en las búsquedas. ¿La mejor forma de hacerlo? Realiza una investigación de palabras clave locales para construir tu lista de palabras clave.
Las palabras clave son las palabras o frases que la gente utiliza para encontrar información en los motores de búsqueda. Al centrarse en palabras clave específicas como parte de su estrategia de SEO local, puede aumentar sus posibilidades de aparecer en esas búsquedas.
También debería identificar algunas palabras clave de cola larga, que son frases más largas y específicas que los clientes utilizan para encontrar negocios como el suyo. Puede utilizar estas frases para crear contenido valioso que atraiga más tráfico a su sitio web desde los motores de búsqueda.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.