Lobos de mar capitulo 22

Lobo de mar capítulo 27

Kisman está furioso con Rochaid. Éste debía haber esperado a que llegaran todos, pero había querido la gloria suprema al matar al Dragón Renacido. Lo único que había conseguido era la muerte. Kisman, se dice a sí mismo, quiere poder, no gloria. Recuerda cómo el M’Hael se enfureció cuando ordenó atacar a Rand en Cairhien y descubrió que se habían revelado y que su plan había fracasado. Había dado órdenes específicas de que Far Madding fuera su última oportunidad. De repente, Dashiva había desaparecido. Demandred les había ordenado entonces que mataran a Rand, y que no dejaran que los M’Hael lo supieran. Moridin les había dicho que mataran a Rand como último recurso, pero que le llevaran sus posesiones. [2] Kisman es sacado de su mundo de pensamientos cuando siente dolor a través de un tajo repentino en su brazo. [La herida es negra y parece como si quemara. Kisman intenta correr para ponerse a salvo, pero es demasiado tarde. La oscuridad se acerca y él cae.

Rand regresa a la posada en la que se aloja. Le cuenta lo sucedido a Lan, que se encuentra en las salas comunes, y reúne a Nynaeve, Alivia y Min en su habitación. Allí, les dice que empaquen lo más ligero posible. Se marchan. Se sienta a dibujar a los cuatro pícaros Asha’man y se da cuenta de que sus dibujos parecen reales. Nunca fue bueno dibujando. Sin embargo, Lews Therin lo era. Ese hecho debería haberle molestado. Debería. Pero no lo hizo.

¿Qué ocurrió en el capítulo 22 del lobo de mar?

Maud Brewster acusa a Van Weyden de quedarse de brazos cruzados mientras asesinaban a dos hombres (Leach y Johnson) (Wolf Larsen dejó que se ahogaran). Van Weyden le pregunta qué debería haber hecho en su lugar. Le dice a Maud Brewster que las cosas son diferentes en el Ghost y que lo mejor sería que intentara pasar desapercibida.

  Que es el examen psicosomático

¿Cómo acaba el Lobo de Mar?

Van Weyden termina de reparar el Fantasma, y él y la señorita Brewster zarpan. Durante una violenta tormenta, Wolf Larsen muere. Dan sepultura a Larsen en el mar, un acto que refleja un incidente que Van Weyden presenció cuando fue rescatado por primera vez. La historia termina con el rescate de los dos por un barco estadounidense.

El lobo de mar capítulo 25

TODOS- 2. En las páginas 102-103, ¿cómo ha cambiado el punto de vista de Hump? ¿Qué ha sustituido a su «romanticismo puro» de capítulos anteriores? Escribe una o dos frases de estas páginas y una o dos frases de capítulos anteriores para apoyar tu afirmación.

En las páginas 104-105, ¿parece Wolf tener miedo o no a morir? ¿Cómo puede formar esto parte del tema de London? ¿Tienen miedo a la muerte aquellos que supuestamente creen en la inmoralidad en el libro? (como Hump, las mujeres del accidente de transbordador del cap. 1, ¿alguien más?) ¿Cómo crees que deberíamos interpretar este mensaje?

TODOS 4. ¿Qué opinas de la siguiente cita de la p. 110? «En esos momentos me sentía extrañamente a solas con Dios, a solas con él y observando el caos de su ira. Y entonces reaparecía la rueda, y los anchos hombros de Wolf Larsen, sus manos agarrando los radios y sujetando la goleta al curso de su voluntad, él mismo un dios-tierra, dominando la tormenta, arrojando de sí sus aguas descendentes y cabalgándola hacia sus propios fines. Y ¡oh, qué maravilla! ¡Qué maravilla! Que hombres diminutos vivan, respiren y trabajen, y conduzcan un artefacto tan frágil de madera y tela a través de una lucha elemental tan tremenda».

  Poesia por el dia del estudiante

Lobo de mar capítulo 24

Puede que Svein Forkbeard tuviera dos coronas, pero no tenían la misma importancia para él. Su querido hijo mayor Harald II fue coronado rey de Dinamarca, mientras que al joven Cnut se le encomendó la poco envidiable tarea de gobernar la medio conquistada Inglaterra. El joven, al menos, lo parecía. La descripción más antigua que se ha hecho de él describe su «altura excepcional, fuerza prodigiosa, espesa cabellera rubia y ojos claros y penetrantes». El único defecto de esta tez rubicunda era su nariz, «fina y algo aguileña».

Desgraciadamente para el nuevo rey, sus súbditos estaban descontentos con el dominio danés. Los ciudadanos del Danelaw confirmaron su ascenso, pero el resto del país no hizo lo mismo. Puede que temieran al padre, pero no veían razón alguna para rendir homenaje al hijo. Como muestra de su determinación de expulsar al invasor, enviaron una delegación para llamar a filas a Athelred el Desprevenido.

El deshonrado rey anglosajón, que había pasado tres décadas y media arruinando su reputación, la vio ahora rehabilitada en pocos meses. Había estado viviendo en Normandía con su esposa Emma y sus dos hijos en la corte de su cuñado normando, el duque Ricardo el Bueno. Los ingleses, sin embargo, no le recibieron precisamente con los brazos abiertos. Antes de permitir su regreso, le hicieron jurar que no castigaría a nadie que hubiera apoyado a Swein Forkbeard, y que promulgaría ciertas reformas que sus nobles sugerían.183

Lobo de mar capítulo 23

Maud Brewster acusa a Van Weyden de quedarse de brazos cruzados mientras asesinaban a dos hombres (Leach y Johnson) (Wolf Larsen dejó que se ahogaran). Van Weyden le pregunta qué debería haber hecho en su lugar. Le dice a Maud Brewster que las cosas son diferentes en el Ghost y que lo mejor sería que intentara pasar desapercibida.

  Convive y participa democraticamente

Van Weyden se encuentra en la inusual situación de estar de acuerdo con las acciones de Wolf Larsen y, al mismo tiempo, ser incapaz de defenderlas. El tiempo que ha pasado a bordo del Ghost le ha hecho estar más dispuesto a comprometer su moral, para bien o para mal.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: