Lo más importante de la actualización de Google de marzo de 2022

¡Cada año otra vez! A principios de marzo de 2022, Google lanzó una importante actualización de algoritmo, lo que sacudió los cimientos del mundo del FLUYEZCAMBIOS. En muy poco tiempo ha habido cambios colosales en las SERPs. Con consecuencias de gran alcance para las clasificaciones de los sitios web. Ahora que el terremoto digital ha disminuido, es hora de hacer un primer resumen: le diremos exactamente lo que sucedió, lo que sabemos sobre la actualización actual de Google Core y lo que debe hacer mejor. Ahora Sobre Todo, les aconsejamos una cosa: no caigan en el activismo ciego. ¡Es importante mantener la calma!

Esto es lo que sucedió: Google Core Update «Florida 2» llega

Core 3, también conocido como Florida 2, es la primera actualización importante de FLUYEZCAMBIOS de Google este año que se ha confirmado oficialmente. El lanzamiento comenzó el 12 de marzo de 2022 y parece estar relacionado con la Actualización del algoritmo de agosto de 2022 (Actualización médica) y la Actualización de Google EAT de octubre de 2022. Como era de esperar, Google se muestra reacio a publicar declaraciones específicas. Sin embargo, una cosa está clara: las actualizaciones principales están dirigidas a factores centrales. Si bien Amazon.de, Bild.de y Xing.com claramente han ganado exposición, otros dominios están perdiendo mucha exposición. Los análisis iniciales muestran que YMYL y los sitios web de la industria de la salud se han visto particularmente afectados. Y en abundancia.

1) Confianza y marca en Fokus

Por ejemplo, uno de los FLUYEZCAMBIOS de imágenes más conocidos de Alemania, Martin Missfeldt, informa una pérdida de visibilidad del 70-90 % para sus sitios de nicho blutwert.net, brillen-sehhilfe.de y sehtestbilder.de, mientras que blutwert . net ha seguido ganando, perdiendo visibilidad drásticamente con la actualización en curso, pero eso no puede deberse a la falta de calidad del contenido. Por lo tanto, se sospecha fuertemente una pérdida del factor EAT. Aparentemente, Google ahora confía más en los sitios web que presentan una referencia amplia al tema y una marca sólida.

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2) Las señales de los usuarios están ganando importancia

Ciertamente no es un nuevo descubrimiento. Sin embargo, las señales de los usuarios, como la duración de la estadía, la tasa de rebote y las vistas de página por visita, obviamente tienen un peso aún mayor que antes. Así lo demuestra un análisis de Searchmetrics, pero hay que tener en cuenta que estos valores no deben verse de forma aislada. Mucho más depende de la intención de búsqueda del usuario.

Consejos de Google Update FLUYEZCAMBIOS: ¡debe hacerlo ahora!

El impacto es comprensiblemente profundo. ¡Pero ahora es el momento de levantarse, enderezar su corona y seguir adelante! A continuación te damos los consejos más efectivos para esperar futuras actualizaciones con confianza.

Establecer la marca y generar confianza

Una marca sólida y un estatus de experto bien fundado en el área temática seleccionada son esenciales para recibir una concesión de confianza de Google y los usuarios Los beneficios: Lealtad del usuario a largo plazo Mayor conocimiento del tráfico directo Señales de usuario más positivas Esto es especialmente importante que establezca usted mismo como una marca en su industria. Presumiblemente, los sitios de nicho que se enfocan únicamente en un grupo de palabras clave específico no pueden competir con las grandes marcas a largo plazo.

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Implementar las pautas de calidad de Google

Las pautas de evaluación de la calidad son la base de cómo Google evalúa los sitios web y qué factores son decisivos. Aquellos que aún no los hayan abordado deben hacerlo ahora con urgencia e iniciar las medidas de optimización adecuadas.

Esté atento a la intención de búsqueda del usuario

La optimización de páginas individuales para una o dos palabras clave de enfoque es de poca utilidad. Por otro lado, no es suficiente llenar cada página web con contenido holístico. Lo que realmente importa es la intención del usuario: ¿está cumpliendo con las expectativas de los visitantes de su sitio web? ¿Proporcionas a tus usuarios resultados concretos? Lamentablemente, tenemos que decepcionar a aquellos que esperaban una receta patentada. Cada consulta de búsqueda y cada tema necesita una solución individual.

Conclusión: esperar y ver

Como siempre, la actualización de Google en Alemania aún está atrasada. Por lo tanto, todavía no es posible sacar conclusiones concretas. Además, no sería la primera vez que Google regresa después de una actualización del algoritmo de búsqueda. Nuestro consejo: espere y vea qué sucede en los resultados de búsqueda en un futuro cercano y comience con las tareas pendientes que deberían haberse implementado en un momento muy hace mucho tiempo.

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