Lleno de palabras clave: ¿qué es en realidad?

El relleno de palabras clave significa el uso excesivo de palabras clave en un sitio web para mejorar significativamente la clasificación de una palabra clave o sitio web en particular. En este artículo, aprenderá cómo Google y otros motores de búsqueda castigan estas técnicas ilegales y qué alternativas hay en la búsqueda. Contribución a la optimización del motor.

¿Estaba lleno de palabras clave?

El aumento artificial de la densidad de palabras clave a través del «relleno» de términos de búsqueda en metadatos, texto del cuerpo o texto de anclaje fue un boom para los FLUYEZCAMBIOS alrededor del año 2000. Sin embargo, el relleno ahora se clasifica como spam de Google y otros motores de búsqueda. Las páginas individuales y los sitios web completos han perdido una posición y visibilidad significativas debido al relleno de palabras clave. Aquí hay una descripción general de las cosas más importantes sobre el llenado de palabras clave: La idea básica del llenado de palabras clave es la suposición de que un sitio web se vuelve más relevante para Google y otros motores de búsqueda cuanto más frecuentemente se usa un término de búsqueda o una combinación de palabras clave en el sitio web en los metadatos, así como en el texto fuente y el cuerpo del texto. Un aumento es la integración de contenido oculto, es decir, texto blanco sobre fondo blanco, que consta de la palabra clave central en diferentes ortografías y declinaciones. En el transcurso de un mayor desarrollo, los algoritmos de los motores de búsqueda de Google y compañía han reducido el sobrellenado de palabras clave, pero esta técnica de FLUYEZCAMBIOS poco prometedora no ha desaparecido por completo.

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Sin valor añadido = mala clasificación

Los sitios web que han sido repletos de palabras clave rara vez brindan contenido FLUYEZCAMBIOS significativo y, por lo tanto, ya no ofrecen ningún valor agregado al usuario. Además de las clasificaciones más pobres en Google, el relleno de palabras clave a menudo tiene un impacto negativo en la experiencia del usuario, particularmente en la profundidad de desplazamiento y la tasa de rebote. El relleno poco natural con palabras clave y términos de búsqueda hace que el texto sea ilegible, por lo que el usuario abandona el sitio web rápidamente. Además , los rastreadores de Google y otros motores de búsqueda se han refinado tanto en los últimos años que el uso excesivo de palabras clave ahora se castiga sin piedad. Además de una sanción de Google, la página también se puede eliminar por completo del índice de Google Lucha contra el spam De acuerdo con las directrices para webmasters, el relleno de palabras clave se considera spam y puede «conducir a una clasificación más baja de su sitio web».

Ejemplos de relleno de palabras clave

fuente blanca sobre fondo blanco Grupo de palabras clave en tamaño de fuente Grupo de palabras clave en palabras clave de etiquetas meta Encubrimiento con versiones de sitios web optimizadas para palabras clave

Puede utilizar estos métodos para evitar el relleno de palabras clave

Los siguientes consejos y trucos lo ayudarán a clasificar bien su página en Google con una palabra clave específica: Use las herramientas WDF * IDF para verificar la relevancia de su texto. Estos no analizan la frecuencia de un término de búsqueda, sino la relevancia del contenido de su sitio web para el contenido de otros sitios web. Si es necesario, elimine las palabras clave o el contenido redundantes en favor de palabras clave o contenido relevante y preste atención a la integración natural de las palabras clave en las etiquetas de título, etiquetas alternativas, títulos y subtítulos. Compruebe si otros contenidos adecuados o palabras clave, términos o sinónimos semánticamente relacionados son significativos. puede integrarse. Asegúrate de que tu contenido aporte un valor añadido al lector y de que se garantice un flujo natural de lectura. Con infografías, listas y enlaces internos o externos adicionales, aseguras variedad visual y una gama clara de información. En resumen: No es importante que un texto contenga principalmente una determinada palabra clave, sino en qué contexto se sitúa y en qué relación se encuentra en relación con los documentos disponibles para esa palabra clave. Al centrarse en contenido relevante y bueno, ofrece a sus lectores un valor agregado real y está seguro cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda. ¿Estás buscando una agencia FLUYEZCAMBIOS? Como socio experimentado, en seonative ayudamos a nuestros clientes a encontrarse mejor en Google y aumentar las ventas. Contáctenos para una primera consulta personal gratuita.

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