Llamadas en frio

Técnicas de llamada en frío

Cómo modelar sus llamadas en frío según este modelo: Exponga claramente el motivo de su llamada al principio y véndales la reunión, no la oferta.3. El cliente no idealEste vendedor quiere vender un software de nóminas a una empresa. Pero, al hacer preguntas de cualificación, se da cuenta de que la empresa del cliente potencial no se ajusta a su perfil de cliente ideal.

Cómo modelar sus llamadas en frío a partir de este ejemplo Haz las preguntas adecuadas para saltar rápidamente a las necesidades de este cliente. O, como en este caso, averigua desde el principio si la persona es el responsable de la toma de decisiones, el guardián o la persona equivocada. Si es así, intenta descubrir el nombre del cliente potencial correcto. Si te diriges a una pequeña empresa, puedes incluso preguntar cómo contactar directamente con el propietario.4. El «Cuéntame más «Mark está vendiendo formación en ventas y hace un gran trabajo indagando en las necesidades reales de su cliente potencial antes de presentarle su solución. A veces, sus preguntas de cualificación pueden ser tan sencillas como «Dígame más». Esta pregunta abierta demuestra interés y hace maravillas para establecer una buena relación.

¿Qué significa cold calling?

Cold calling is a marketing strategy that consists of establishing a first contact with the target audience through telephone calls to make the brand and what it offers known, create a need, generate interest and achieve the sale.

What does the word cold and Colder mean?

«Cool» is a form of «cool,» an adjective that can be translated as «fresh.» «Cold» is an adjective that can be translated as «cold.» Learn more about the difference between «cool» and «cold» below. There was a cool breeze coming through the windows.

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¿Qué es la llamada en frío en las ventas?

La llamada en frío es la solicitud de negocios a clientes potenciales que no han tenido contacto previo con el vendedor que realiza la llamada[1][2] Es un intento de convencer a los clientes potenciales de que compren el producto o servicio del vendedor. Por lo general, se trata de un proceso telefónico, lo que lo convierte en una fuente de telemarketing,[3] pero también puede realizarse en persona por vendedores puerta a puerta. Aunque la llamada en frío puede utilizarse como herramienta comercial legítima, los estafadores también pueden utilizarla.

La llamada en frío ha pasado de ser una forma de discurso de ventas con un guión[4] a una herramienta de comunicación dirigida. Los vendedores llaman a partir de una lista de clientes potenciales que se ajustan a determinados parámetros creados para aumentar las probabilidades de venta. Esta llamada en frío moderna, a veces llamada «llamada en caliente», intenta «profundizar para entender»[5] al cliente potencial.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías e Internet, la llamada en frío ha recibido algunas críticas. Jeffrey Gitomer escribió en un artículo de 2010 para The Augusta Chronicle que «el retorno de la inversión en llamadas en frío es inferior a cero»[6] Gitomer cree que las llamadas en frío sólo molestarán a los clientes y no atraerán negocios. Gitomer también cree que la comercialización de referencia es una mejor forma de venta y comercialización.[6] Según Gitomer, hay «2,5 entendimientos básicos de una llamada en frío»:[7]

Cold calling in english

Estos consejos cubren cuatro áreas principales de las llamadas en frío para vendedores: preparación y prospección, el mejor momento para realizar las llamadas en frío, cómo convertir las llamadas en reuniones y técnicas de venta a seguir durante la llamada.

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Reconozcámoslo, las llamadas en frío son difíciles. Es increíblemente difícil llamar a un desconocido de la nada, captar su atención rápidamente y presentarle con éxito tu producto o servicio. Y hacerlo sistemáticamente es aún más difícil.

Si rastrea información clave sobre ellos, podrá realizar llamadas con valor y mantener su atención. Si no investiga, parecerá egoísta, ya que no invertirá nada en la persona que está al otro lado del teléfono. Sus clientes potenciales apreciarán el esfuerzo adicional realizado con la personalización y se abrirán a una mejor conversación.

Escribe un guión rápido (30 segundos o menos) para la llamada en frío que puedas consultar por teléfono. No se trata de leerlo al pie de la letra, sino de utilizarlo como guía para comunicar el mensaje con claridad y confianza.

Hoja de trabajo interactiva para llamadas en fríoHoja de trabajo totalmente personalizable que indica aproximadamente cuántas llamadas en frío debe realizar cada día y en total durante el mes para alcanzar su cuota.EmailDescargar PDF

Ejemplos de llamadas en frío

La llamada en frío es un elemento básico de las operaciones de muchas organizaciones de ventas (si no de la mayoría), tan frustrante como frecuente. Se trata de un proceso complicado que requiere mucha paciencia, persistencia, práctica y delicadeza para conseguirlo.

Las llamadas en frío tienen fama de ser una de las tareas más desagradables y desmoralizadoras a las que tienen que enfrentarse los vendedores, sobre todo los más recientes.

Además, este método sólo tiene una tasa de conversión de alrededor del 2% y, por lo general, un representante tarda 18 o más llamadas en llegar a un cliente potencial tecnológico con la llamada en frío. Sin embargo, aunque la tasa de éxito de la llamada en frío es muy limitada, sigue siendo un medio útil para llegar a nuevos contactos, lo que la convierte en un método de divulgación habitual, con una tasa de conversión que no es ni mucho menos estelar.

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El teléfono sigue siendo un recurso increíblemente popular entre los vendedores. Según un estudio de RAIN Group, el 70% de los vendedores intentan conectar con compradores y generar reuniones a través del teléfono, un método de contacto que sólo es superado por el correo electrónico en términos de popularidad.

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