Listado de emails de empresas gratis

Descarga gratuita de listas de correo electrónico

El correo electrónico es vital para las empresas. Incluso si no depende del correo electrónico para comunicarse dentro de la oficina, es su principal medio de comunicación con sus clientes. Las actualizaciones del estado de los pedidos, las notificaciones de reposición de existencias, las actualizaciones de los envíos, etc., se gestionan de forma más eficaz a través del correo electrónico.

El correo electrónico es también una de las herramientas de marketing más importantes. Incluso con el aumento del uso de los mensajes de texto, las redes sociales y el chat en vivo en el comercio electrónico, el marketing por correo electrónico sigue siendo esencial para llegar a su público.

Dependiendo de la configuración del software de su empresa, es posible que ya tenga una solución de correo electrónico incorporada o no. Los nuevos propietarios de negocios, en particular, a menudo tienen dificultades para comenzar con su marketing online debido a un presupuesto restrictivo. A veces, contratar los paquetes de software y las herramientas ideales no es algo que su empresa pueda permitirse todavía, pero hay muchos proveedores de correo electrónico gratuito que serían perfectos para su negocio. No hay nada malo en las cuentas de correo electrónico gratuitas y, de hecho, puede que un servicio de correo electrónico gratuito sea suficiente incluso cuando su presupuesto le permita una opción de pago.

Ejemplo de dirección de correo electrónico comercial

El correo electrónico es vital para las empresas. Incluso si no depende del correo electrónico para comunicarse dentro de la oficina, es su principal medio de comunicación con sus clientes. Las actualizaciones del estado de los pedidos, las notificaciones de reposición de existencias, las actualizaciones de los envíos, etc., se gestionan de forma más eficaz a través del correo electrónico.

  Trending topic en tiempo real

El correo electrónico es también una de las herramientas de marketing más importantes. Incluso con el aumento del uso de los mensajes de texto, las redes sociales y el chat en vivo en el comercio electrónico, el marketing por correo electrónico sigue siendo esencial para llegar a su público.

Dependiendo de la configuración del software de su empresa, es posible que ya tenga una solución de correo electrónico incorporada o no. Los nuevos propietarios de negocios, en particular, a menudo tienen dificultades para comenzar con su marketing online debido a un presupuesto restrictivo. A veces, contratar los paquetes de software y las herramientas ideales no es algo que su empresa pueda permitirse todavía, pero hay muchos proveedores de correo electrónico gratuito que serían perfectos para su negocio. No hay nada malo en las cuentas de correo electrónico gratuitas y, de hecho, puede que un servicio de correo electrónico gratuito sea suficiente incluso cuando su presupuesto le permita una opción de pago.

Base de datos de direcciones de correo electrónico gratuita

Aunque el correo electrónico es uno de los canales de marketing digital más antiguos, también es uno de los más eficaces, con fuertes tasas de conversión en múltiples sectores. De hecho, la tasa de conversión media para el tráfico de la página de aterrizaje enviada a través del correo electrónico es superior al 6%, un gran salto desde la tasa de conversión estándar del comercio, que es del 2,5 al 3%. El marketing por correo electrónico también es rentable: las empresas pueden ganar una media de 44 dólares por cada dólar gastado en marketing por correo electrónico.

  Para que sirven las etiquetas en wordpress

Convencer a alguien de que le dé su dirección de correo electrónico durante su primera visita a su sitio de comercio electrónico es más fácil que convencerle de que haga una compra: no le cuesta nada y puede añadir incentivos, como descuentos o regalos.

Por supuesto, para liberar el potencial del marketing por correo electrónico, primero necesita una lista de correos electrónicos. Aunque su lista de suscriptores de correo electrónico crecerá a medida que empiece a generar ventas, hay pasos que puede dar hoy mismo para empezar a crear su lista de correos electrónicos incluso antes de vender su primer producto o suscripción.

Toda campaña de marketing por correo electrónico exitosa comienza con una lista de correos electrónicos de alta calidad. No tiene sentido crear campañas de correo electrónico avanzadas con un diseño sofisticado, un texto atractivo y ofertas especiales si su lista de correo electrónico no está correctamente segmentada y dirigida.

Ejemplo de correo electrónico comercial

Independientemente del tipo de negocio que tenga, una lista de correo electrónico es el elemento más importante de una estrategia de marketing exitosa. Con esa lista, puede compartir su historia, promocionar su negocio y mostrar sus productos, todo ello mientras convierte a los suscriptores en clientes de pago.

Ahora que tiene las piezas en su lugar para comenzar a hacer crecer su lista, está listo para comenzar a utilizar algunas funciones de automatización de marketing y crear un correo electrónico de bienvenida que se envía automáticamente cuando las nuevas personas se suscriben. Puede utilizar este correo electrónico para ofrecer un descuento o contenido exclusivo, promocionar sus productos más nuevos o más vendidos, compartir historias de éxito o simplemente agradecer a los nuevos suscriptores su interés en su negocio.

  Base de datos que es

Las listas de correo electrónico son direcciones de correo electrónico válidas y verificadas de los usuarios y visitantes de su sitio web. La recopilación de correos electrónicos para el marketing y la divulgación es una forma importante de compartir información sobre su organización, a la vez que tiene la oportunidad de elaborar mensajes únicos basados en la página o la ubicación en la que un usuario interactuó por primera vez con su opción de registro. A continuación se presentan consideraciones importantes para ayudar a construir esta lista.

4.2/5 - (1857 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad