Link building y FLUYEZCAMBIOS: el perfil de enlace perfecto

La construcción de enlaces es y seguirá siendo uno de los factores de clasificación más importantes este año y aún se necesita además de un buen contenido. A menudo leemos que el buen contenido se vincula y distribuye automáticamente. Sin embargo, de manera realista, también se debe decir que se debe contar con alguna base de FLUYEZCAMBIOS para esto. No todos los sitios web tienen suficiente autoridad y alcance desde el principio para que el contenido se propague. Resumen del artículo «Link building 2022: factores para un perfil de enlace perfecto

Cuando se trata de backlinks, la calidad, no la cantidad, cuenta

A diferencia del pasado, hoy no solo cuenta la cantidad de backlinks, sino sobre todo la calidad. En este contexto, la calidad es un enlace de un sitio web que está relacionado temáticamente con su sitio y al mismo tiempo goza de la confianza de Google. La confianza se define por un perfil de enlace de alta calidad del sitio web que proporciona el enlace y por la clasificación de Google como fuente confiable sobre el tema respectivo. Por lo tanto, al seleccionar fuentes de enlaces, es esencial observar más de cerca el perfil de enlace de una fuente de enlace potencial y tener una idea del entorno de enlace, el enfoque temático y la calidad del contenido y la apariencia. Herramienta FLUYEZCAMBIOS «Majestic» para el análisis de enlaces. Esto me muestra el perfil de backlinks de un sitio web y me brinda una visión general instantánea del nivel de confianza de un sitio y el entorno temático desde el cual se obtienen estos backlinks. Calidad posible desde sitios temáticos apropiados y evitar la creación de enlaces excesivos no relacionados con el tema en cuestión. A Google le apasiona la calidad, no la cantidad. Aquí hay dos ejemplos. El primer ejemplo muestra una página que debe evitar como fuente de enlace, el segundo ejemplo muestra una página que tiene un entorno cualitativo y un enfoque claro en el tema. Link Building 2022: Ejemplo de una mala fuente de enlaces Link Building 2022: Ejemplo de una buena fuente de enlaces La primera captura de pantalla muestra un sitio web, que no tiene un enfoque claro en el tema y también parece tener un mal entorno de enlaces (Trust Flow = dieciséis). La segunda captura de pantalla muestra una página que tiene un enfoque temático y parece tener un entorno de enlaces de alta calidad (Trust Flow = 41).

Los textos de los enlaces deben variar

Otro punto que debe tenerse en cuenta para una mezcla de enlaces perfecta es la variación de los textos de los enlaces. Nunca se debe usar el mismo texto de enlace o simplemente «Palabras clave de dinero» al crear enlaces. La vinculación de palabras clave de dinero es la vinculación directa de la palabra clave optimizada en la página de destino. Google reconocerá muy rápidamente esta estrategia de vinculación como una construcción de enlaces no natural y la penalizará. Por lo tanto, una combinación de enlaces saludable y sostenible debe consistir en los siguientes tipos de enlaces:

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Enlaces de marca

Textos de enlaces que contengan la marca. Algunos ejemplos de esto serían «seonative», «seonative agencia FLUYEZCAMBIOS» o «agentur seonative».

Enlaces desnudos

Uso directo de una URL o dominio como https://www.seonative.de/blog/seo-ranking-faktor-2022 «.

Enlaces de palabras clave de concordancia exacta

Usando la palabra clave exacta, se optimizará en la página de destino. Di palabras clave de dinero como «FLUYEZCAMBIOS», «comprar zapatos baratos», etc.

Enlaces de coincidencia parcial

Este tipo de texto de enlace incluye textos de enlace que contienen variaciones o sinónimos de la palabra clave principal. Para la palabra clave principal «construcción de enlaces», las palabras clave LSI serían, por ejemplo, «qué significa la construcción de enlaces», «ejemplos de construcción de enlaces», «construcción de enlaces» o «construcción de enlaces».

Enlaces genéricos

Esto incluye todos los demás enlaces como «aquí», «publicación de blog» o «leer ahora».

Link building 2022: todas las subpáginas deben fortalecerse

En una publicación anterior «FLUYEZCAMBIOS Ranking Factors 2016», mi colega profundizó en un estudio de FLUYEZCAMBIOS realizado por Brian Dean y Eric Van Buskirk. En este estudio se encontró que las subpáginas de un sitio web se clasifican mejor si la autoridad del dominio es más alta en general. Esto significa que con una buena combinación de enlaces, debe asegurarse de que no solo está optimizando una página, sino también subpáginas siempre diferentes. . Funciona muy bien para Google antinatural si realmente todos los backlinks apuntan a la página de inicio. Evidentemente esto no quiere decir que no se deba enlazar la página de inicio, al contrario: la página de inicio suele ser la más mencionada, es completamente natural. Sin embargo, tenga en cuenta que un perfil de enlace perfecto también incluye estar siempre atento a las subpáginas. Esto no solo se ve más natural, sino que también proporciona a todo el sitio web un valioso enlace. En este punto, sin embargo, no quiero hacer una declaración general sobre el porcentaje exacto de backlinks desde la página de inicio y la página secundaria. ya que varía según el sector. Con una empresa de servicios, por ejemplo, el número de enlaces a la página de inicio es mucho mayor que con un portal de noticias.

La ubicación del enlace y el número de enlaces salientes juegan un papel importante

Además de la calidad y la variación del texto del enlace, la ubicación en un sitio web donde se coloca un enlace y cuántos enlaces salientes hay en el sitio web de enlace también juegan un papel importante. Los enlaces colocados dentro del texto en la parte visible de una página web se clasifican como los más altos. Esto es seguido por los enlaces en las barras laterales izquierda y derecha. Los enlaces desde el pie de página son de menor importancia. Además del posicionamiento de los enlaces, la cantidad de otros backlinks en una subpágina también juega un papel. Digamos que una página tiene un poder de enlace de 100, que hereda de las páginas de destino. Si se establecen 20 enlaces en una página, se heredan 5 poderes de enlace en cada página individual, mientras que se heredan 20 poderes de enlace para 5 enlaces salientes. Por lo tanto, un enlace de una página con menos enlaces salientes es de mayor calidad. Por lo tanto, cuando cree enlaces, preste atención a la ubicación de los enlaces y la cantidad de otros backlinks en la página de enlace. También intente obtener enlaces de tantos dominios diferentes como sea posible, porque eso cuenta más que varios enlaces de un sitio web.

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Un perfil de enlace natural consta de enlaces de seguimiento y no seguimiento.

El atributo seguir/no seguir se puede utilizar para ajustar si un enlace se incluye en el cálculo de la popularidad del enlace o si los motores de búsqueda deben o no seguir el objetivo del enlace. Los enlaces declarados NoFollow no se incluyen directamente en el ranking. Sin embargo, las referencias nofollow pertenecen a todos los perfiles de backlinks.Un perfil de enlace sin enlaces nofollow generaría la sospecha de que los enlaces se construyeron de forma poco natural. El atributo nofollow se usa comúnmente en secciones de comentarios, páginas amarillas, directorios web, foros, libros de visitas y páginas que enlazan con contenido fuera de tema. Así que asegúrese de generar también enlaces nofollow al crear enlaces. Sin embargo, la mayoría de los vínculos de retroceso siempre deben tener el atributo de seguimiento. No quiero dar una distribución porcentual fija en este punto. Esto debe evaluarse de manera diferente de un proyecto a otro. En algunos casos, incluso es necesario devaluar los enlaces a continuación, por ejemplo, si un sitio web está sujeto a una penalización de Google. A continuación encontrará un ejemplo negativo y positivo de la proporción de seguimiento/nofollow en un sitio web: Link building 2022: ejemplo de una mala proporción de seguimiento/nofollow El primer ejemplo le muestra una página cuyo perfil de enlace consiste exclusivamente en enlaces de seguimiento. El sitio ahora también ha recibido una sanción significativa. En el período comprendido entre el 10 de agosto de 2015 y el 25 de enero de 2016, esta página perdió casi por completo su visibilidad (caídas de visibilidad de 1,229 a 0,1). Además del uso exclusivo del atributo de seguimiento, la construcción masiva de enlaces en un corto período de tiempo también fue decisiva. En el segundo ejemplo, puedes ver un perfil de enlaces mucho más natural. Esto consiste en enlaces de seguimiento y no seguimiento. Con un total de alrededor de 2500 enlaces, predominan los enlaces de seguimiento y el porcentaje de enlaces nofollow es del 25% Link building 2022: Ejemplo de una buena relación de seguimiento / no seguimiento

La construcción progresiva de enlaces vale la pena

Otro punto importante que debe tenerse en cuenta para la construcción de enlaces perfecta en 2022 es la construcción de enlaces continua y lenta. Por ejemplo, si lanzamos un sitio web completamente nuevo y construimos 500 enlaces en la primera semana, Google seguramente lo clasificará como spam. . Incluso si esto conduce al éxito a corto plazo, lo más probable es que termine en una penalización de Google. Al final, desperdició un presupuesto valioso e inicialmente estuvo ocupado devaluando y eliminando enlaces. Para evitar que esto suceda, debe recopilar fuentes de enlaces interesantes en el primer paso, establecer los contactos necesarios en el segundo paso y luego crear un calendario. Sin embargo, su horario no debe estar estructurado de tal manera que cree exactamente x enlaces cada semana o cada mes, por ejemplo. Esto, a su vez, parecería muy poco natural y estático, y es algo que debe evitarse. Ten en cuenta siempre: la construcción de enlaces debe ser moderada pero regular. Incluso si ya tiene las clasificaciones deseadas, siempre debe tener en cuenta que la competencia nunca duerme y la construcción de enlaces es un proceso continuo y continuo que debe monitorearse siempre con las métricas de FLUYEZCAMBIOS adecuadas.

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Construcción de enlaces 2022 – conclusión

«El contenido es el rey»: no está mal, pero tampoco del todo bien. La construcción de enlaces tampoco funcionará en 2022. Para asegurarse de que la construcción de enlaces no se construya sobre la base incorrecta desde el principio y exista el riesgo de que la base se derrumbe más adelante, debe estar atento a los factores técnicos en todo momento. La construcción de enlaces sostenible nunca debe ser estática y requiere mucha sensibilidad. Cada proyecto y cada sector requiere acciones diferentes, no existe una receta única, pero si observa los siguientes puntos, definitivamente está en el camino correcto: nunca use textos de enlace unilaterales y use todo tipo de variaciones. Echa un vistazo de cerca a las fuentes de los enlaces. ¿La fuente es confiable, relevante para el tema y tiene buenos vecinos? (Verifique la confianza / vínculo de retroceso) Fortalezca no solo la página de inicio sino también las subpáginas Cree enlaces de seguimiento y no seguimiento La construcción de enlaces 2022 debe ser continua y lenta

Link building con una agencia

Si tiene alguna pregunta sobre cómo la construcción de enlaces exitosa y sostenible puede ocurrir en 2022, analizando su perfil de enlaces existente o desarrollando una estrategia de enlaces, nuestra agencia de FLUYEZCAMBIOS seonative estará encantada de ayudarlo en cualquier momento.

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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