La nueva función de Clearscope: supervisión de contenidos
Rand Fishkin es el fundador y ex director general de Moz, una empresa de software de marketing entrante que se duplica como una potencia de SEO. También es el cofundador y actual CEO de SparkToro, una empresa de software que se centra en la capacidad de búsqueda y la inteligencia de la audiencia.
Fishkin entró en el sector del SEO cuando apenas empezaba a surgir hace casi 20 años. Moz ha llegado a ser considerado como uno de los recursos más autorizados en el ámbito del SEO, y es utilizado tanto por los novatos como por los profesionales del marketing más veteranos.
Además, Fishkin es conocido por ser un personaje transparente y directo y por enfrentarse a la controversia de frente. Como el título de su libro Lost and Founder: A Painfully Honest Guide to the Startup World sugiere, no tiene miedo de ser «dolorosamente honesto».
Brian Dean es el fundador de Backlinko, una herramienta de formación en estrategias de SEO y link building. El contenido y las herramientas de formación en SEO de Brian, como su vlog, su boletín de noticias y sus publicaciones en el blog, han ayudado a numerosos propietarios de negocios a aumentar el tráfico del sitio web.
Apodado un «genio del SEO» por Entrepeneur.com, Dean exuda confianza en su escritura y pone en vergüenza incluso a los mejores multitareas. Es uno de los principales expertos en el sector del SEO. Su canal de YouTube es un recurso educativo especialmente útil y enérgico.
Aleyda Solis – SEO internacional y el futuro de su ROI
El SEO para el comercio electrónico es la optimización para los motores de búsqueda de una tienda en línea. Escribir descripciones largas con palabras clave relevantes en cada página de producto es un ejemplo de optimización. La obtención de backlinks de sitios web relevantes también puede mejorar la posición en el ranking de su tienda online.
Ese número se ha reducido con el tiempo, y la tasa de clics desde los resultados de búsqueda a la mayoría de los sitios web también es mucho menor. En 2019, Backlinko descubrió que solo el 0,78% de los buscadores hacen clic en cualquier enlace que se encuentre en la página dos de los resultados de búsqueda.
No debería sorprender que el primer paso sea identificar esos términos de búsqueda de alto valor que tus clientes potenciales podrían estar usando. Esto se puede hacer a través de la investigación de palabras clave para el comercio electrónico, que se puede llevar a cabo de diferentes maneras.
¿Puede detectar la diferencia? Los buscadores de palabras clave de información buscan, bueno, información. Los blogs y los sitios con mucho contenido se preocupan por estas palabras clave. Los sitios de comercio electrónico se preocupan más por las palabras clave comerciales que muestran la intención de compra. También puede crear contenido de calidad para su tienda de comercio electrónico para aumentar la autoridad del dominio, el tráfico y las conversiones.
Roman Adamita *Premios SEO* Consejos
En primer lugar, tenemos que admitir que el catálogo es mucho más amplio. No podemos incluir todas las obras, pero estamos encantados de escuchar tus propuestas si crees que hay otros libros que deberían aparecer aquí. El objetivo es mostrarte lecturas actualizadas sobre SEO y desencadenar que aprendas más o que apliques tus conocimientos en tus propios sitios web.
¿Estás preparado? Hemos listado los libros en orden aleatorio, pero te recomendamos que los leas todos. El conocimiento no conoce fronteras ;). La lista incluye libros en inglés y español, ediciones de tapa dura y libros electrónicos, para que tengas mucho donde elegir.
Si los diferentes motores de búsqueda se actualizan para evitar que las webs que utilizan prácticas SEO poco éticas se posicionen, las personas encargadas de clasificar estas páginas también deberían actualizarse. Este libro te lleva a través de experiencias y consejos para conseguir las visitas dignas que puedes conseguir a través de los buscadores. ¿De qué sirve conseguir tráfico de baja calidad?
Esta obra te lleva a través de una serie de recomendaciones que surgen de la experiencia personal del escritor. De la misma manera que es mejor leer noticias de todos los periódicos posibles, aprender a través de la experiencia de diferentes personas es más productivo. Miguel Gómez opina que si se tiene una web pero no se cuida su posicionamiento online, es tan útil como tener una tienda siempre cerrada.
60 minutos con aleyda solís
Expandir y hacer crecer su presencia en la web en el extranjero puede ser difícil, especialmente si está empezando desde cero en países e industrias competitivas. Sin embargo, ahora tienes algo menos de lo que preocuparte: Aleyda compartirá ideas, consejos prácticos y pasos a seguir para maximizar tus posibilidades de éxito aprendidas al hacer SEO internacional a cientos de sitios en todo el mundo para startups multinacionales a locales en Europa, Estados Unidos y América Latina.
Expandir y hacer crecer tu presencia en la web en el extranjero puede ser difícil, especialmente si estás empezando desde cero en países e industrias competitivas. Sin embargo, ahora tienes algo menos de lo que preocuparte: Aleyda compartirá ideas, consejos prácticos y pasos a seguir para maximizar tus posibilidades de éxito aprendidas haciendo SEO internacional a cientos de sitios en todo el mundo para startups multinacionales a locales en Europa, EE.UU. y América Latina.
Relacionados
