Generador de texto en negrita de Google
WordPress es probablemente la mejor plataforma que existe cuando se trata de SEO. Su diseño, opciones y características han sido creados para facilitar a los motores de búsqueda la navegación por cada página y entrada de tu sitio web y su indexación. Así que, puesto que ya ha invertido tiempo y energía en conocer su sitio WordPress y aprender a gestionarlo y editarlo, ¿por qué no dar un paso más y hacer que todos esos esfuerzos merezcan la pena? En este artículo vamos a cubrir los detalles sobre cómo utilizar el plugin Yoast SEO con su sitio de WordPress.
El plugin Yoast SEO es probablemente una de las herramientas más valiosas y potentes que existen y que cualquier usuario de WordPress debería conocer y utilizar. Hace que sea bastante fácil de controlar su meta descripción, palabras clave y títulos, administrar su mapa del sitio y decidir cómo cada página se verá como cuando se comparte en sus plataformas de medios sociales. Aunque tiene versiones gratuitas y premium, todas las funciones y opciones cruciales están incluidas en la versión gratuita.
Si no has oído hablar del plugin Yoast antes no hay necesidad de preocuparse, vamos a conseguir que en la zona de niños cool en ningún momento. Si ya lo tienes instalado y funcionando esta podría ser una oportunidad para aprender más sobre todas sus pestañas y funciones secretas (descritas en las siguientes secciones).
¿Negrita palabras clave ayuda seo
Las variables en el plugin Yoast SEO le dan el poder de autogenerar títulos de página y meta descripciones para todo su sitio web basado en un conjunto de reglas definidas por tipo de contenido. Esta es una de las muchas herramientas potentes de WordPress que lo convierten en un sistema de gestión de contenidos amigable para los motores de búsqueda.
Las variables de Yoast actúan como marcadores de posición. Cuando una variable entra en acción, se encuentra una pieza de información, como el título de la página y muestra que en lugar de la variable desnuda … porque nadie quiere ver %%title%%.
Automatizar los títulos de las páginas y las meta descripciones es una poderosa manera de optimizar los sitios web de WordPress a escala. La desventaja es que la personalización de los títulos de página y meta descripciones por lo general conduce a mejores resultados a través de la optimización en la página dirigida específicamente a una palabra clave bien investigada.
Recomendamos un proceso de optimización que combine automatización y personalización. Empiece con la automatización configurando el plugin Yoast SEO Titles & Metas a nivel de tipo de contenido. A continuación, personalícelo para las páginas de nivel superior y cualquier contenido listo para atraer tráfico al sitio web.
¿Qué palabras aparecen en negrita en la descripción de la búsqueda?
Los títulos de cualquier página, ya sea impresa o en pantalla, la hacen más legible al instante. Sirven como pistas visuales, y la esencia de un artículo es inmediatamente obvia. Muchos lectores se limitan a hojear el contenido y prestan más atención sólo a la parte del texto captada por el encabezamiento que les interesa. Pero no sólo a los lectores les gustan los titulares, también los buscan los motores de búsqueda. Y en la entrada de hoy, veremos cómo se pueden utilizar las etiquetas de encabezado de WordPress para mejorar tanto la legibilidad como el SEO.
(Mantendremos la discusión aquí en las etiquetas HTML4 sin aventurarnos en el espacio HTML5, porque es un poco más complicado allí. Además, este post es más sobre las etiquetas de encabezado de WordPress dentro del Editor de WordPress, y no sobre la etiqueta de título o encabezado de página).
Entonces, ¿cuál es la diferencia? La etiqueta de título se expresa como <title> en HTML y esto es lo que aparece en la barra de direcciones en el navegador web. No se ve en la página web. El texto contenido en la etiqueta <H1> es lo que los usuarios ven como título en la página web. El título de este post está envuelto en la etiqueta <H1></H1>. ¿Quieres comprobarlo? Pulsa las teclas CTRL + U de tu teclado. En la página que se abre (llena de código) pulsa las teclas CTRL + F y escribe </H1> y verás las etiquetas H1 del título de este post. Normalmente los títulos y los encabezados H1 son similares, pero no tienen por qué ser idénticos.
Presentación Seo 101
El mantenimiento planificado que afecta a los sitios de Stack Overflow & Stack Exchange Network y Chat está programado para el viernes, 13 de enero de 2023, de 23:00- sábado, 14 de enero, 02:00 UTC (viernes, 13 de enero, de 18:00 – 21:00 ET). Los sitios estarán en modo SOLO LECTURA durante este tiempo.
SEO plugins como Yoast para WordPress y en los vídeos de YouTube recomiendan el uso de texto en negrita para sus palabras clave para mejorar el ranking en los motores de búsqueda. ¿Funciona realmente el texto en negrita para el SEO? ¿Qué pasa con las etiquetas de anclaje en negrita?
Tenga cuidado. El enlace citado (http://moz.com/search-ranking-factors/survey) es una lista de creencias reportadas por SEOs. A menudo no refleja la realidad, sino más bien lo alejados que están nuestros supuestos expertos en SEO mientras viven en una cámara de eco creada por ellos mismos. Esta encuesta anual es la prueba de que el eco se está haciendo cada vez más cansino. No es de extrañar que el webmaster medio esté confundido.
Dicho esto, los términos en negrita y cursiva pueden tener un efecto secundario de aumento de la participación, lo que incrementa el «tiempo en la página» y el «tiempo en el sitio» y posiblemente las «páginas visitadas» y un sitio puede ver un modesto aumento en las tasas de conversión como resultado. Sin embargo, desde el punto de vista del marketing, esto es terrible. Otro efecto secundario que puede existir es que las palabras clave coincidan con el texto en negrita y cursiva, de la misma manera que la metaetiqueta de descripción coincide con las consultas de búsqueda, aunque sospecho que esto sería menos probable. Aunque no se asigne ningún peso a estos términos, pueden producirse coincidencias si se dan las circunstancias adecuadas, es decir, si el conjunto de coincidencias no alcanza el nivel esperado y se utiliza algún criterio inferior para realizar la coincidencia.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.