Mejores prácticas de PPC, SEO, diseño y catálogo de Amazon con
Un minorista online líder en Estados Unidos, con operaciones en todo el mundo, quería centrar su negocio en el cliente en un esfuerzo por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, donde la gente puede encontrar y descubrir prácticamente cualquier cosa que quiera comprar online. Su petición de servicio era crear un contenido convincente que involucrara a los visitantes con los productos de su sitio web. También buscaban recopilar y estandarizar las imágenes de los productos de acuerdo con sus directrices preestablecidas. Les interesaba sobre todo la creación de títulos aptos para el SEO que les situaran en los primeros puestos de las SERPs.
Las palabras clave para el SEO significaban mucho esfuerzo e investigación para fijar el mejor título posible que también fuera significativo y apropiado. El proceso de recopilación de imágenes era crucial, ya que tenían que ser aptas y editadas con precisión prestando atención a todos los detalles, como el fondo blanco, la resolución estandarizada, etc.
Con un sistema integrado, Mobius pudo cumplir los plazos semanales comprometidos con el cliente. Entregamos 100.000 títulos de productos, 40.000 contenidos originales, atributos de productos para más de 100.000 productos y 50 guías de compra en un plazo de 8 meses. Se consiguió un 25-30% de eficiencia de costes sin comprometer la calidad.
Profundización en el catálogo de proyectos con los coaches de Upwork
Si estás buscando un experto en SEO para la optimización de tu proyecto web no dudes en contactar y conocer mis servicios de consultoría; te invito a utilizar el formulario de esta página o a ponerte en contacto directamente por teléfono, Skype, Zoom, o Reuniones por conferencia también están disponibles.
B2B o B2C para empresas de cualquier tamaño, instituciones privadas o del sector público; recursos escalables en función de las necesidades del proyecto. Como consultor SEO avalado, Ricard Menor ofrece experiencia en proyectos locales o internacionales, SEO ético y mejores prácticas (sí, el SEO de sombrero blanco también puede cumplir). Cualquier proyecto se basa en la confianza, el entendimiento y la comunicación, si crees que los valores que combino están alineados con lo que buscas no dudes en contactar por el medio que más te convenga.
Puedo ayudarle en sus proyectos de SEO cualquiera que sea la forma en que se conciban: formación interna, creación de contenidos y copia SEO, auditorías, evaluación, investigación de palabras clave, localización de palabras clave, ingeniería inversa…
Cómo dominar los proyectos del nuevo catálogo de Upworks
El desarrollo del catálogo de productos es uno de los componentes más importantes del plan de desarrollo de su sitio web de comercio electrónico: es el lugar donde puede mostrar y realmente «vender» sus productos con un contenido limpio y convincente. Pero, ¿cómo puede asegurarse de que el SEO de su catálogo de productos sea eficaz? Siga los siguientes consejos de nuestros expertos en SEO para comercio electrónico cuando diseñe su catálogo de productos.
El SEO para la página de su categoría de productos consiste principalmente en escribir URLs limpias y sencillas; contenido introductorio único; fotos con texto alternativo apto para el SEO; y enlaces cruzados adecuados a otras páginas. Una de las dificultades de implementar el SEO adecuado para las categorías de productos es que cada categoría de productos contiene múltiples productos similares. Por eso es tan importante un contenido introductorio único; aunque los productos sean similares, hay que encontrar (y describir) las diferencias.
Al igual que el etiquetado de un blog o de una fotografía en un sitio web, el etiquetado de productos no sólo puede ayudar a su optimización SEO; también puede ayudar a los clientes a encontrar los productos que desean. Las etiquetas actúan como un filtro rudimentario, ayudando a sus clientes a clasificar por estilo, color u otras cualidades. También puede permitir que sus clientes sugieran sus propias etiquetas de productos. Es posible que le sugieran palabras clave que le lleven a conocer la forma de pensar de sus clientes.
Wix eCommerce | Crear un catálogo de productos y personalizarlo
La arquitectura de la información y la optimización para los motores de búsqueda son aspectos críticos en el desarrollo de un sitio de comercio electrónico. Durante el proceso, las primeras decisiones tomadas sobre la estructura de un sitio y su catálogo de productos pueden tener ramificaciones sorprendentes para el SEO.
Los tipos de productos y los atributos que se asignan como categorías, subcategorías y filtros dentro del catálogo afectan a mucho más que a la experiencia del usuario. También influyen en las páginas que generará la plataforma de comercio electrónico y en la forma en que se interconectan en la navegación, lo que repercute en el SEO.
Utilicemos un sitio de productos para el cuidado del cabello como ejemplo. Digamos que vendemos champú, acondicionador y productos de peinado para hombres, mujeres y niños. Nuestros productos se adaptan a cabellos normales, secos, grasos y tratados químicamente y ofrecen una serie de beneficios como el rizo y el brillo. Hay dos formas de organizar el catálogo de productos que comienzan con la categorización de los productos por tipo de producto o por género/edad.
Cada una de ellas contiene los mismos tipos de productos y atributos, pero organizados de forma diferente. Los recuadros azules representan categorías, los acuáticos y verdes son subcategorías, y las listas de atributos de productos sin recuadros alrededor son filtros o facetas. Tenga en cuenta que las categorías y subcategorías son elementos arquitectónicos fijos. El cliente tiene que elegir una categoría o subcategoría antes de que aparezcan las opciones de filtro. Después, se pueden añadir y quitar filtros a voluntad para modificar el conjunto de productos que se muestran.
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