Las descripciones seo cuanto tienen que ocupar

Generador gratuito de descripciones de productos seo

Si sus clientes están en todo el mundo, necesita tener un sitio web que llegue a ellos. La optimización global de motores de búsqueda (SEO) le permite crear y optimizar contenidos para llegar al público de los mercados internacionales. De este modo, los usuarios internacionales podrán encontrar su sitio web cuando realicen búsquedas en su país de origen y su contenido se posicionará en su página de resultados de búsqueda, lo que a su vez aumentará las conversiones.

Hay dos formas de internacionalizar el sitio web de su empresa: puede tener versiones de su sitio web específicas para cada país utilizando dominios locales en cada país objetivo o tener un único sitio web global.

En el primer caso, podría hacer que su sitio web con sede en Estados Unidos fuera un sitio .com, mientras crea un sitio duplicado en Japón con un dominio .ja y otro en español (España) con un dominio .es. Sin embargo, esto puede resultar bastante costoso y complicado, ya que requiere que mantenga varios dominios y realice actualizaciones en varios sitios cada vez que quiera hacer un pequeño cambio.

A menos que dirija una empresa local sin ningún componente de comercio electrónico, lo más probable es que sus clientes procedan de todo el mundo. Cuando ofrece bienes y servicios a un público internacional, no importa dónde esté ubicado.

  Cuanto cobran las agencias de seo sem

Ejemplos de descripciones de productos SEO

Las oportunidades de SEO de Squarespace existen en casi todas partes. Un punto que a veces se pasa por alto para la optimización de motores de búsqueda es la descripción SEO del sitio. ¿Qué es esto? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo se escribe una buena descripción? Responderemos a estas importantes preguntas, una por una, y le proporcionaremos excelentes ejemplos de descripciones de sitios SEO que puede utilizar como referencia.

Ayudando a la gente a convertir su pasión en un negocio comercializable y rentable. Desde 2014, me he convertido en un especialista en búsqueda que ayuda a los clientes a obtener más tráfico en su sitio web Squarespace optimización de motores de búsqueda. Empecé en la búsqueda de pago luego se trasladó a la construcción de sitios web, y se han trasladado de nuevo en la búsqueda. He gestionado más de 2,5 millones de dólares en gasto publicitario y he construido más de 125 sitios web en Squarespace. Soy formador autorizado de Squarespace y nuestra agencia está clasificada entre los 10 mejores expertos en Squarespace.

Descripción del producto Seo

Aprenda la jerga: tasa de conversión Una conversión es el resultado de la acción de un comprador. La tasa de conversión es el porcentaje de compradores potenciales que completan una compra sobre el número total de visitantes.

El panel de calidad de los anuncios es una herramienta de Seller Central que destaca la información de determinados productos. El panel muestra los listados de productos que necesitan mejoras y ofrece recomendaciones sobre los atributos de los productos que debe proporcionar.

  Cuanto cobra un seo prograador

Cuando observe las ventas desde esta perspectiva, empezará a ver patrones. ¿Cómo encuentran los clientes productos como los suyos? Para saber qué palabras clave incorporar a su estrategia de SEO, pruebe estas ideas:

Aprenda la jerga: palabras clave de cola larga y cola corta Las palabras clave de cola corta suelen ser términos de búsqueda amplios. Suelen tener un mayor volumen de búsquedas. Por ejemplo, las palabras clave de cola corta en una búsqueda de productos podrían ser «anillos de compromiso», «almohadas» o «pantalones de yoga».

Las palabras clave de cola larga son frases de búsqueda más complejas y específicas. Algunos ejemplos podrían ser «anillos de compromiso de oro con diamantes personalizados», «almohadas de espuma totalmente naturales para personas que duermen de lado» o «pantalones de yoga capri negros de algodón orgánico».

Moz meta description tool

Lo que miran los motores de búsqueda es el conjunto, y tienden a evaluar el contenido de la página como un todo, pero la portada de un libro sigue importando, sobre todo cuando se trata de interactuar con los buscadores.

<meta name=»description» content=»Algunas etiquetas son vitales para el SEO. Otras tienen poco o ningún impacto en la clasificación. El propósito de una meta descripción es reflejar la esencia de una página, pero con más detalles y contexto».

No hay manera de poner todas las palabras clave que desea clasificar en la meta descripción, y no hay necesidad real de que – en su lugar, escribir un par de frases coherentes que describen hablando de lo esencial de su página, con algunas palabras clave incluidas.

  Cuanto cobrar por seo colombia

Al mismo tiempo, Mueller sigue diciéndonos que los encabezados no son factores de clasificación en absoluto, y definitivamente no en el sentido de «jerarquía» – la etiqueta H1 no es más importante que la H2, que no es más importante que la H3, y así sucesivamente.

Recuerde, sin embargo, la importancia de la relevancia: no se trata sólo de que el texto alternativo, los títulos y las leyendas sean relevantes para la imagen, sino que la imagen en sí debe situarse en el contexto relevante adecuado.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: