Las 8 tendencias FLUYEZCAMBIOS más importantes de 2023

Si bien los conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS no han cambiado mucho a lo largo de los años, los detalles aún se están refinando. Con nuevos algoritmos, tecnologías y funciones, los desafíos de un FLUYEZCAMBIOS efectivo siguen creciendo. Hemos resumido aquí todo lo que debe tenerse en cuenta para 2023.

Longitud del texto

Google señala que los rastreadores no apuntan a la longitud del texto, y esto es básicamente cierto, pero solo hasta cierto punto: los estudios muestran que los artículos con 1000 palabras o más se clasifican mejor. También hay una tendencia hacia los «cuentos cortos» de hasta 3.000 palabras. Especialmente con respecto a la «Actualización de contenido útil», se ha vuelto más importante que nunca tratar un tema en profundidad. Los usuarios no quieren navegar por miles de sitios diferentes para obtener toda la información que necesitan, obviamente, la longitud óptima de un artículo siempre depende de la intención de búsqueda (ver el siguiente párrafo). Algunas consultas de búsqueda están dirigidas a artículos lo más concisos posibles y que explican un tema determinado en pocas líneas, el truco está en decir todo sobre un tema sin repetirse y, si es posible, sin copiarlo. Porque «Único» se escribirá en mayúsculas en 2023. Para mantener todo claro, tiene sentido trabajar con una tabla de contenido vinculada a la página. Esto permite a los usuarios navegar rápidamente a los puntos de interés para ellos.

tal intención

«Clúster de temas» es el gran eslogan cuando se trata de la intención de búsqueda. Google refina constantemente las consultas de búsqueda para presentar a los usuarios el contenido más actualizado y relevante. Esto significa que los resultados de búsqueda son cada vez más específicos. Es importante reaccionar ante esto con contenido apropiado, lo que significa que los usuarios también deben encontrar contenido adecuado para cada intención de búsqueda. Se hace una distinción entre Cornerstone y Contenido de apoyo: Contenido de Cornerstone: para consultas de búsqueda generales como «Autoleasing». Contenido de apoyo: para consultas de búsqueda más específicas si un usuario ya tiene un interés más específico, como «Alquiler de coches en Berlín». Cornerstone y el contenido de apoyo deben estar correctamente vinculados para llevar rápidamente a los usuarios a lo que es importante para ellos. Además, no olvide proporcionar contenido relevante para palabras clave, frases y preguntas de cola larga. Estos son esenciales para las búsquedas por voz en particular, pero también para intenciones de compra muy específicas.

Vínculos de retroceso

Los vínculos de retroceso siguen siendo una de las medidas de FLUYEZCAMBIOS fuera de la página más importantes. Además, no se trata de la cantidad de enlaces, sino de la calidad. Porque los backlinks son lo que solían ser recomendaciones personales. Cuanta más «autoridad» tenga la plataforma que se vincule a su sitio web, más valioso se vuelve un vínculo de retroceso.Idealmente, los vínculos de retroceso se ven así: su contenido web o negocio es relevante en el texto de un sitio web de terceros al que se hace referencia. Esto es más probable que suceda cuando el contenido de su web tiene un valor agregado real, por ejemplo, en forma de tablas claras o gráficos de información bien preparados.También son útiles las publicaciones de invitados en blogs temáticos con un enlace a su página. Una estructura de enlaces de este tipo le da a su sitio web una mayor relevancia. Debe abstenerse de la práctica de enlaces recíprocos sin plausibilidad reconocible («lo que haces conmigo, lo que haces conmigo»). Por qué: los rastreadores de los motores de búsqueda pueden saber cuándo se trata de ofertas. Por lo tanto, vincular de un lado a otro rara vez ayuda.

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calidad de su sitio web

Lo que se aplica a los vínculos de retroceso también se aplica a su sitio web. Esto debe mantenerse constantemente, no tener contenido antiguo o incluso vincular páginas 404. Los textos y artículos deben proporcionar a los usuarios información eficiente y fácil de leer que les haga regresar y permanecer en el sitio web.La duración de la estadía es un factor de clasificación tan importante como el contenido único y de alta calidad. Según la actualización de contenido útil de Google, que también se lanzó para Alemania en diciembre de 2022, se debe tener en cuenta lo siguiente con respecto a los textos: Investigados cuidadosamente Óptimamente estructurados Apropiadamente vinculados internamente (y posiblemente externamente) Frases cortas y fáciles de leer Rápido para compartir Además, no escribas sobre temas que no tengan nada que ver con tu tema central. Si alquilas coches, no escribas sobre arquitectura. Escribe aquello en lo que los usuarios asumen que eres un experto. Y no seas tacaño con tus experiencias y sugerencias. Cuanto más «valor añadido» tenga el contenido de tu web, mejor.

Estructura de la página: sitio web ordenado

Ya hemos hablado de ello: todo el sitio web debe mantenerse ‘en forma’. Además del contenido experto actual, esto también incluye la estructura de la página, es decir, el mapa del sitio o la navegación de la página. Cada página está incluida en la evaluación. Y solo si el sitio web se califica constantemente como valioso y único, esto se refleja en la clasificación. En este contexto, preste atención a los siguientes puntos: Navegación de página intuitiva y comprensible Subcategorías con un valor agregado significativo: ¡elimine todo lo demás! Estructura clara de los textos en H1, H2 y H3 Uso de imágenes y videos explicativos Enlace limpio y comprensible Este punto también se convertirá más relevante en el futuro gracias a la web sin barreras, porque cuanto más limpio trabajes, menos tendrás que rediseñar. Al escribir letras, recuerde que deben ser fáciles de entender incluso cuando se hablan.

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Búsqueda múltiple

«Multisearch» hace que la búsqueda sea aún más multimedia gracias a la IA. La función ahora se ha implementado en 70 idiomas, incluido el alemán. Con la ayuda de una imagen, los usuarios pueden iniciar la búsqueda y luego especificarla con texto adicional. Funciona así: vaya a «Google Lens» (símbolo de cámara) en la aplicación «Google». Selecciona una foto o captura de pantalla de la galería de imágenes o graba un elemento. Se muestran resultados de búsqueda que coinciden con la imagen, que se pueden complementar con consultas de texto. Esta herramienta no solo es ideal para comprar, sino que también lo ayuda a obtener rápidamente información sobre cosas o temas que no puede nombrar exactamente cuando está de viaje. El servicio ‘Multisearch cerca de mí’, por así decirlo, la búsqueda local de ‘Multisearch’, ya está disponible en inglés. Por lo tanto, existe un potencial interesante para las empresas en el área de FLUYEZCAMBIOS de imágenes (ver el siguiente párrafo).

optimización de imagen

Con la búsqueda múltiple, el contenido de la imagen de los sitios web alcanza una dimensión completamente diferente. Qué imágenes se colocan dónde se está volviendo cada vez más importante. Y como control deslizante en las SERP, tienen una influencia directa en los clics y el comportamiento de compra. Por lo tanto, es crucial optimizar cada imagen para FLUYEZCAMBIOS. Eso significa: integre palabras clave en el texto alternativo y el nombre del archivo y preste atención a un diseño receptivo. Además, las imágenes no deben ser demasiado grandes. Durante mucho tiempo, 100 KB se consideró un límite importante en el tamaño del archivo. Sin embargo, a medida que aumenta la velocidad de Internet en Alemania, el valor se puede establecer significativamente más alto. Por supuesto, las medidas de optimización para imágenes también se aplican a los videos. Especialmente aquí, siempre debe vigilar el tiempo de carga. Por eso, los vídeos muy cortos como los de Instagram suelen ser los más efectivos. Porque la tendencia hacia los teléfonos inteligentes no solo continúa, sino que se fortalece: según Statista, el 82% en Alemania ya usó Internet móvil en 2022, en comparación con el 52% en 2015.

Redes de núcleo vital

El tema del tiempo de carga nos lleva al último punto, pero aún importante: Core Web Vitals. ¿Qué significa? La estabilidad de la interfaz visual (desplazamiento acumulativo del diseño) El tiempo entre la llamada y la carga de la página (First Input Delay) El tiempo entre la llamada y la carga del elemento más grande en el área visible (Largest Contentful Paint ) Menos que nunca quieren que los usuarios esperen a que se cargue una página. Todos los sitios web enumerados anteriormente tienen tiempos de carga ultrarrápidos. Por lo tanto, siempre debe vigilar la velocidad de carga mientras construye su sitio web. El mejor contenido no sirve de nada si la página tarda 8 segundos en cargarse por completo. La mayoría de los usuarios saltan de nuevo con tal tiempo de carga.

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Conclusión

Sin duda, el FLUYEZCAMBIOS se volverá aún más complejo e individual en 2023. Conceptos básicos como una estructura de página clara, la estructura sensata del contenido experto o backlinks valiosos seguirán acompañándonos. Las herramientas más nuevas, como la búsqueda múltiple, la cobertura de consultas de búsqueda cada vez más específicas, incluida la búsqueda por voz, crean desafíos que se pueden superar con la estrategia adecuada. El FLUYEZCAMBIOS también requiere creatividad, anticipación y experiencia en 2023. ¿Te gustaría que tu sitio web fuera más visible en la web? Como agencia de FLUYEZCAMBIOS experimentada de Stuttgart, le ofrecemos asistencia FLUYEZCAMBIOS individual. ¡Por favor contáctenos! ✔ Más tráfico ✔ Más clientes ✔ Más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

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