Las 7 mejores tendencias FLUYEZCAMBIOS en 2021

El FLUYEZCAMBIOS está en constante evolución y todos los profesionales deben ajustar constantemente sus estrategias para sacar lo mejor de los motores de búsqueda.
En 2020 comienza una nueva década y si nos fijamos en la anterior, en 10 años las cosas han evolucionado mucho: asistencia de voz, Inteligencia Artificial, smartphones más potentes… Este ritmo de cambio se acelerará aún más en la próxima década. , lo que complica la vida de los especialistas en marketing.
Como especialista en marketing, trabaja en estrategias de FLUYEZCAMBIOS con sus clientes todos los días y tiene un gran interés en comprender (y anticipar) cómo será el FLUYEZCAMBIOS en 2021 (y más allá). Aquí están las principales tendencias de FLUYEZCAMBIOS para 2021.

Contenido de calidad

El factor decisivo en la clasificación de su sitio web, el contenido sigue siendo el rey cuando se trata de FLUYEZCAMBIOS y eso no cambiará.
Cuanto mejor sea el contenido que crees, más personas te leerán y, sobre todo, volverán a apreciar tus escritos. A Google no le gusta el texto mal escrito y lo deprimirá rápidamente si no puede crear una experiencia agradable para los visitantes de su sitio web. Si sacrificas la calidad de tu contenido, también sacrificas tu ranking.
Hoy, no más relleno de palabras clave: la calidad de su artículo es tan importante como la cantidad de palabras clave utilizadas.
¿Alguna vez ha buscado información sobre algo que podría responderse en un párrafo de 200 palabras? Sin embargo, las webs que te sirve Google han generado artículos de 1000 palabras in-ter-mi-na-bles en los que la información que buscabas se ahogaba en un aluvión de frases de barco dando vueltas por las ramas sin darte nunca la respuesta. su pregunta original ¿Qué pueden hacer? Un artículo de solo 150 palabras no habría tenido ninguna posibilidad de clasificación. Entonces, ¿cómo se ve el contenido de calidad para Google? Contiene miles de palabras. Hay títulos, subtítulos, imágenes, tablas, listas con viñetas, citas, videos… Enlaza a otras páginas del sitio web. Contiene información útil para mantener a los usuarios en la página. Obviamente está optimizado para que Google entienda de qué se trata. La fórmula del éxito se basa en una forma natural de escribir, utilizando las palabras clave con moderación. Para una escritura fluida y una lectura agradable, puede recurrir a escritores independientes publicando su proyecto en FLUYEZCAMBIOS.pe.
Hablando de contenido, puedes mejorar… Lee también: ¿Cómo mejorar tu FLUYEZCAMBIOS con videos?

… Búsqueda semántica

Se trata de cómo y por qué buscan sus usuarios. ¿Qué respuestas, información, contenido o incluso experiencias están buscando? Mejorar el valor semántico de su sitio requiere una atención constante; no hay una manera fácil de lograrlo.
Sin embargo, existen algunos principios simples que puede seguir en su calendario editorial de 2021. Escriba para las personas, no para los motores de búsqueda. Esto significa desarrollar contenido que sea relevante, conciso y escrito en oraciones fáciles de entender. Incluya listas con viñetas y listas que permitan a las personas navegar fácilmente y encontrar la información que necesitan. ¡Finalmente, escribe naturalmente! Configure un enlace interno contextual en su sitio web. La vinculación interna va más allá de crear rutas de clic lógicas a temas relacionados para sus usuarios. Realizado estratégicamente, el enlace interno crea un mapa rico en datos y bien estructurado de contenido relacionado en torno a un tema central o término de búsqueda. Optimice el contenido por temas en lugar de palabras clave. Una estrategia es crear grupos de contenido valiosos en torno a un tema de alto nivel. Un grupo de temas de FLUYEZCAMBIOS, por ejemplo, puede incluir subtemas dedicados a FLUYEZCAMBIOS técnico, FLUYEZCAMBIOS en la página o vínculos de retroceso. Al crear y optimizar grupos de temas, naturalmente crea una conexión entre las palabras clave de cola corta y larga, lo que se presta bien para clasificaciones más altas. Utilice datos estructurados (donde tenga sentido). El uso de un producto, pregunta, artículo, clasificación o revisión ayuda a los rastreadores a encontrar y comprender sus páginas más fácilmente, lo que les gusta a los motores de búsqueda, especialmente Rich Snippets. ¿El qué?

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Fragmentos de Les Rich

Los fragmentos enriquecidos están destinados a enriquecer los resultados que aparecen cuando alguien busca en Google.
Cuando hace una pregunta en Google, aparece un «resultado sin clic» en la parte superior de la primera página de los resultados de búsqueda. Este cuadro contiene una imagen y una respuesta a su pregunta. Por lo tanto, no es necesario hacer clic para acceder a un artículo.
Malas noticias: no eres tú, sino los algoritmos automatizados de Google los que eligen el contenido de una página para promocionar como «Fragmento destacado».
Buenas noticias: puede crear contenido informativo detallado y fácil de leer. Este contenido tendrá más posibilidades de convertirse en un fragmento.
Los algoritmos de Google generalmente seleccionan contenido que responde rápidamente a preguntas específicas. Considere investigar y crear contenido a su alrededor. Por ejemplo, «¿Con qué frecuencia debo lavar el refrigerador?».
Proporcionar información útil que se utilizará en estos fragmentos de contenido muestra que su sitio web contiene contenido valioso. El truco consiste en proporcionar suficiente información útil para estar allí, mientras se atrae al buscador para que haga clic en su sitio web para obtener más detalles. Presente la información en una lista con viñetas y en tablas HTML que una computadora pueda entender fácilmente.
Los fragmentos enriquecidos no solo son útiles, sino que generan aproximadamente la mitad de los clics del motor de búsqueda de Google, ¡lo cual es enorme! Como puede ver en la captura de pantalla anterior, el fragmento que se muestra aquí tiene una lista de viñetas. Tenga en cuenta que Google ha optado por mostrar una imagen de un sitio web distinto del que tomó la lista. Por lo tanto, la referencia a las imágenes también juega un papel. Una vez en su sitio, un visitante que hace clic en uno de estos fragmentos enriquecidos espera tener una buena experiencia de usuario.
¿No puedes obtener la posición 0 en Google? Los expertos en FLUYEZCAMBIOS pueden ayudarlo a mejorar su sitio para promover su FLUYEZCAMBIOS. Reciba rápidamente sus cotizaciones en FLUYEZCAMBIOS.pe.

la experiencia del usuario

Sabemos que es vital mejorar la experiencia de los visitantes una vez que llegan a nuestras páginas, pero resulta que una buena experiencia de usuario ahora tendrá un gran impacto en las clasificaciones de los motores de búsqueda y en las búsquedas futuras.
Según una publicación de mayo de 2020, Google ahora considerará las señales de UX en su ranking, por ejemplo, con «Core Web Vitals».
Es un conjunto de métricas reales centradas en el usuario que cuantifican aspectos clave de la experiencia del usuario. Miden el tamaño de la usabilidad web, como el tiempo de carga, la interactividad y la estabilidad del contenido durante la carga.
Con esta actualización de su algoritmo de búsqueda, Google pone mayor énfasis en las experiencias «agradables» para los usuarios de Internet: páginas rápidas, en un sitio fácil de usar y accesible en todos los dispositivos y todas las plataformas.
Los sitios que ofrecen una buena UX serán recompensados ​​con una mejor visibilidad durante las búsquedas. Lea también: Optimización de una aplicación angular para FLUYEZCAMBIOS: la guía

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Accesibilidad móvil

Tus páginas deben estar optimizadas para smartphones: ¡no olvides que Google lanzará su índice «Mobile first» el próximo año! El primer índice móvil de Google será responsable de su éxito o caída.
De hecho, la cantidad de páginas vistas en dispositivos móviles se está disparando y no ha terminado: no tener un sitio optimizado para dispositivos móviles ya es un suicidio en 2020, pero la forma en que las personas encuentran información a través de sus teléfonos inteligentes hoy en día es tan avanzada que tener un sitio web móvil es no es suficiente.
La interfaz debe ser fácil de leer, captar la atención de las personas y, por lo tanto, poder responder a sus preguntas, informarlas o entretenerlas. Sí, todavía se trata de UX. No se asegure de que su sitio «receptivo» sea suficiente. Muy a menudo, partimos de la versión de «escritorio» de una página y aún descuidamos su versión móvil. A menudo sucede que un sitio receptivo es muy incómodo en un teléfono inteligente: ¡esto tendrá que cambiar! Cree un sitio para dispositivos móviles que cumpla con las últimas tendencias de UX llamando a los desarrolladores web de FLUYEZCAMBIOS.pe. Describa su proyecto para recibir sus presupuestos gratis.

Con FLUYEZCAMBIOS local

El 46% de las búsquedas de Google tienen intención local. El FLUYEZCAMBIOS local tuvo un desempeño inferior este año ya que muchas personas se quedaron en casa. Sin embargo, esto no es motivo para rendirse. A pesar de lo que está pasando en el mundo, Google está constantemente actualizando su algoritmo con respecto a la búsqueda local y cómo se muestran los resultados en las SERP.
Si se encuentra en un área donde su área de influencia es limitada, ya no puede ignorar el FLUYEZCAMBIOS local. Lee también: Búsqueda por voz: optimiza tu FLUYEZCAMBIOS

COVID-19

Quiero concluir este artículo recordándoles que el COVID-19 aún no ha quedado atrás. Parece que tendremos que «vivir con ello» durante al menos otro año.
Esta crisis ha puesto de manifiesto la falta de preparación de muchas empresas, algunas de las cuales aún no se han recuperado.
Aquí hay algunas cosas que los especialistas en marketing y los estrategas de FLUYEZCAMBIOS deben tener en cuenta: Desarrolle una estrategia de comunicación de crisis. Si leyó este artículo detenidamente, comprenderá que no se trata de «cómo clasificar esas palabras clave en una crisis», sino de «cómo producir contenido útil, oportuno y, a veces, urgente para las personas que lo necesitan». Si la información que necesita tu target es sobre comprar un libro de cocina china en medio de la pandemia del coronavirus, que así sea. Prepárate para actualizar rápidamente tu información. Sus clientes, consumidores, socios y clientes potenciales querrán saber cómo afectó la crisis a su producto o servicio y, lo que es más importante, cómo afectó su relación con su producto o servicio. ¿Estás abierto? ¿Sigues activo? ¿Tuvo que cambiar su oferta? Asegúrese de que esta información aparezca fácilmente en su sitio web, en el directorio de Google My Business y en otros sitios web (como sus redes sociales). Piensa en cómo puedes ayudar. ¿Puedes ofrecer servicios o productos? ¿Sus clientes podrían beneficiarse de una reducción relacionada con la crisis? Kaspersky, por ejemplo, ofrece software antivirus gratuito para organizaciones médicas. Candy Crush ofreció vidas ilimitadas durante la primera semana de prisión francesa, y los ejemplos son numerosos: una crisis también es una buena oportunidad para que las empresas retribuyan, y quién sabe para darte a conocer a más personas.

  Optimización de una aplicación angular para FLUYEZCAMBIOS: la guía

Conclusión

El FLUYEZCAMBIOS de 2021 debe satisfacer la IA de Google y darle lo que quiere: sitios web con contenido de calidad, con una UX optimizada.
Por lo tanto, la experiencia del usuario será clave en los próximos meses si quieres ganar la batalla del FLUYEZCAMBIOS. Cuida tu long tail y adapta tu escritura para adoptar un lenguaje conversacional, por ejemplo insertando contenido cuestionable, para fortalecer tus posiciones FLUYEZCAMBIOS.
¡Para 2021, es hora de repensar su referencia natural! No dudes en contactar con un profesional que te ayude a optimizar tu estrategia: publica un anuncio en FLUYEZCAMBIOS.pe.
También puedes estimar el valor de una campaña de FLUYEZCAMBIOS utilizando un simulador y descubrir todo lo que necesitas saber sobre los factores que afectarán el precio de los servicios prestados por los expertos.

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