El FLUYEZCAMBIOS es una disciplina (también un arte) en constante evolución. Es por ello que pide mantenerse periódicamente informado para estar actualizado sobre las buenas prácticas. Si algunas cosas cambian, otras persisten.
Este es el caso de las etiquetas HTML. Estos elementos, que tal vez conozcas mejor como título o título, de hecho pueden permitirte optimizar tu contenido y mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores.
¿Cuáles son las etiquetas para examinar cuidadosamente y cómo proceder? Explicaciones.
Etiquetas HTML: ¿de qué estás hablando?
El propósito de las etiquetas HTML es estructurar el texto. Esto mejora la experiencia de lectura, aportando claridad al texto e indicando información clara a los motores de búsqueda. En particular gracias a la presencia de palabras clave en los «subtítulos».
Además de las etiquetas Hn, que son 6, existen otras etiquetas HTML como la etiqueta de título o la meta descripción. Veremos en este artículo cómo usarlos de manera óptima. Consulte nuestros tutoriales de HTML, comenzando con el tutorial: ¿Cómo crear su primera página web HTML? Lea también: FLUYEZCAMBIOS: ¿Cómo optimizar su metaetiqueta de descripción para FLUYEZCAMBIOS?
1. La etiqueta del título: elemento clave de tu FLUYEZCAMBIOS
La etiqueta de título o etiqueta de título en francés está obviamente en el centro de su contenido. Este es el título dado a su página web.
El contenido de la etiqueta Título es el elemento que utilizan los motores de búsqueda a la hora de visualizar los resultados. Por lo tanto, debe cumplir con ciertos criterios: Contener la palabra clave principal No exceder los 65 caracteres (10 a 12 palabras) Ser atractivo De hecho, Google usa la tasa de clics para medir el atractivo de su página. Cuanto más quieras, más clics tendrás y mejor será tu clasificación en el SERP.
2. Etiquetas de encabezado: para estructurar el cuerpo del texto
Estas son las etiquetas Hn que van del 1 al 6. Las que puedes encontrar por ejemplo en WordPress, bajo el nombre «paragraph» en el editor antiguo y «Title» bajo Gutenberg.
Su objetivo es aportar claridad al texto estructurándolo y priorizándolo. Pero también te permiten aportar riqueza semántica variando el campo léxico de la palabra clave. Lo cual es excelente como referencia natural.
Estas etiquetas, a diferencia de la etiqueta Título, son visibles en el contenido del texto. Estos son simplemente los titulares que puede observar mientras lee un artículo. Al contrario, no aparecen en los resultados de los buscadores. Sin embargo, las etiquetas son analizadas por los robots responsables de indexar sus páginas, lo que significa que, con la optimización adecuada, pueden fortalecer la información recuperada durante un rastreo y así mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda.
Prácticas recomendadas: use solo una etiqueta H1 para el texto Siga el orden jerárquico de las etiquetas (H2 para capítulos, H3 para una subparte de un capítulo, etc.) Opte por títulos claros y breves, que contengan una palabra si es posible: clave o variante semántica
El contenido sigue siendo maestro para clasificar bien en Google. Para ahorrar tiempo y concentrarse en su negocio, Redacteur.com ofrece paquetes llave en mano para su estrategia de contenido. Auditoría semántica, temas de contenido, redacción de contenido, ¡los profesionales web se encargan de todo por usted! Lea también: ¿Cómo hacer un comentario en un archivo HTML o CSS?
3. La meta descripción
Esta etiqueta HTML está destinada esencialmente a hacer que los usuarios hagan clic. De hecho, queda la duda sobre su impacto directo en términos de FLUYEZCAMBIOS. No se ha demostrado completamente que los rastreadores analicen el contenido de la meta descripción para la indexación.
Sin embargo, el contenido de esta etiqueta es el resumen que se muestra en los resultados de búsqueda. Con unos cien caracteres (máximo 120), le permite proponer contenido rápidamente y animar a los visitantes a visitar el sitio. Para ello, se recomienda utilizar verbos de acción como «descubrir», «descargar», «crear», etc.).
4. La baliza Robot: para mantener el control
De forma predeterminada, los robots que escanean regularmente su sitio para indexar sus páginas tienen en cuenta todo el contenido de su sitio. Sin embargo, es posible que desee excluir algunos elementos. Tanto si se trata de contenido antiguo que desea conservar en el sitio como de elementos que solo están disponibles con acceso privado, etc. Aquí es donde entra en juego la baliza del robot.
La etiqueta del robot se administra en el archivo robots.txt ubicado en la raíz de su sitio. Puedes modificarlo usando el complemento Yoast FLUYEZCAMBIOS, si trabajas en WordPress, o integrándolo manualmente a través de tu servidor FTP, en la raíz de tu sitio. Lea también: ¿Cómo usar la optimización del motor de respuesta? Para asegurarse de no cometer errores fatales con su referencia natural, puede contratar a un experto en FLUYEZCAMBIOS independiente para que lo guíe a través de la configuración de sus etiquetas HTML.
¿Quieres revisar la estructura HTML de tu sitio? Calcule el costo de su integración web con nuestro simulador de precios gratuito. Descubra también cómo crear fácilmente listas HTML con nuestra guía.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!