La nueva carretera central

Autopista 1 (australia)

Junto con Setec, Egis ha sido seleccionada para proporcionar servicios de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en estos dos proyectos de carreteras. El contrato fue adjudicado en el marco del acuerdo G2G (gobierno a gobierno) firmado por Perú y Francia el 27 de mayo de 2021.

Egis prestará servicios de PMO en nombre de Provias Nacional durante un período de aproximadamente diez años, a través de un amplio equipo de expertos locales e internacionales movilizados en Perú y Francia. Estos servicios incluyen la gestión del proyecto, la revisión del perfil (evaluación preliminar de los diseños) y el encargo de los estudios de detalle, los trabajos de construcción y la supervisión de la obra de acuerdo con las normas internacionales y los parámetros de mejores prácticas diseñados para garantizar la calidad y la transparencia.

Durante la fase de construcción, la PMO realizará un seguimiento continuo del progreso de los proyectos y de los diferentes contratos emprendidos en nombre de Provias Nacional.Create.From project management to overcoming technical challenges.

EGIS y SETEC aportan a estos proyectos toda su experiencia internacional y sus elevados estándares en términos de calidad, buenas prácticas, innovación, ética y transparencia, junto con su capacidad para negociar contratos internacionales viables y eficaces. También se hace hincapié en la sostenibilidad, con soluciones innovadoras para prolongar la vida útil de las infraestructuras y reducir su vulnerabilidad a los caprichos del cambio climático.

Laverton australia

El antiguo Proyecto de Autopista del Norte (NEP) ha pasado a denominarse «Proyecto de Autopista Central (CEP)» y su primera sección se iniciará en Kadawatha, en la fase 3 de la OCH, para continuar hasta Gampaha, siguiendo prácticamente el trazado de la anterior autopista alternativa Colombo-Kandy (CKAH), para la que se había realizado un estudio de viabilidad en 2001. El antiguo Proyecto de Autopista del Norte (NEP) ha sido rebautizado como «Proyecto de Autopista Central (CEP)» y su primera sección se iniciará en Kadawatha, en la fase 3 de la OCH, para continuar hasta Gampaha, siguiendo prácticamente la autopista alternativa Colombo-Kandy (CKAH), cuyo estudio de viabilidad se había concluido en 2001. La CEP a partir de Gampaha sigue el mismo trazado ya reconocido para la antigua NEP.

  Que es la sucamec

Autopista Anne Beadell

La Outback Way es una ruta de 2.720 kilómetros que atraviesa Australia Central y conecta Laverton, en Australia Occidental, con Winton, en Queensland, pasando por Alice Springs, en el Territorio del Norte. El estado de la ruta varía, con tramos sin asfaltar, con sellado de un solo carril y con sellado de doble carril de distintos niveles y calidad.

El Gobierno australiano seguirá invirtiendo en la Outback Way en Australia Occidental, el Territorio del Norte y Queensland, manteniendo una inversión total de 1.000 millones de dólares. Estas mejoras se están completando progresivamente, con múltiples proyectos actualmente en marcha o en planificación, e incluyen tanto obras de sellado como de ensanche.

La inversión del Gobierno australiano en la Outback Way mejorará significativamente la usabilidad de la ruta, mejorando la seguridad, la accesibilidad y la fiabilidad. Una Outback Way sellada proporcionará una ruta alternativa más corta a través de Australia Central, reduciendo el tiempo de viaje interestatal y aumentando la eficiencia del transporte de mercancías.

  Análisis de costos unitarios saneamiento

La mejora de la conectividad a lo largo de la Outback Way también aportará importantes beneficios económicos y sociales a las comunidades regionales. Las mejoras proporcionarán mayores oportunidades de empleo y un mejor acceso a bienes y servicios, en particular para las comunidades remotas e indígenas. Al mejorar el acceso a los servicios sanitarios y sociales, estas mejoras contribuyen a las iniciativas del Gobierno australiano destinadas a mejorar el nivel de vida y la equidad de las comunidades indígenas.

Yulara

La Great Central Road (Gran Carretera Central) es una carretera australiana del interior, en su mayor parte sin asfaltar, que recorre 1.126 km desde Laverton (Australia Occidental) hasta Yulara (Territorio del Norte), cerca de Uluru/Ayers Rock[1][2].

A mediados de la década de 1950, la pista de Laverton se había convertido en tierra nivelada. En 1958, durante la prospección de la carretera Gunbarrel Highway como parte del proyecto del campo de cohetes de Woomera, Len Beadell visitó Warburton y construyó una nueva carretera desde Giles a través de Rawlinson Range hasta Warburton. En Jackie Junction, a 69 km al norte de Warburton, la carretera Gunbarrel se bifurcaba en dirección a Carnegie Station, más al oeste. Beadell regresó a Giles por otra pista que atravesaba la cordillera Blackstone en dirección este, hacia Docker River[5].

  Cual es el 20 de 1000

En enero de 1978, el Gobierno de Australia Occidental concedió fondos al ayuntamiento de Warburton para construir una carretera más directa de Warburton a Docker River que evitara parte de la Gunbarrel Highway, de veinte años de antigüedad[6]. La Great Central Road y la Gunbarrel Highway original coinciden a lo largo de 45 km (28 mi) cerca de Giles[1].

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad