Leo Frido – Tema PrestaShop elegante y minimalista para moda
Como (probablemente) la mayoría de ustedes, recibimos un sinfín de correos electrónicos de empresas de Internet extranjeras que prometen llevarnos a la página uno. Realidad: no existe un método infalible para conseguirlo y deberías desconfiar de cualquiera que pretenda garantizártelo. Pero es definitivamente posible si estás dispuesto a dar algunos pasos inteligentes y bien orientados.
Los vínculos de retroceso siguen teniendo mérito: según los análisis de nuestro propio sitio, vemos que una buena parte de nuestro tráfico procede de los vínculos que solemos colocar en la parte inferior de los sitios que creamos. Es un buen ejemplo de que el sistema funciona: el usuario se ha interesado por nuestro contenido y ha interactuado activamente con él, lo que nos recompensa con una posición de búsqueda más alta.
Sólo existen las mejores prácticas, y el pensamiento innovador es clave para dar a conocer tu página . Empieza con una campaña bien estructurada en las redes sociales o alguna promoción cruzada entre marcas, aprovechando la audiencia que buscas.
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¿Qué nos hace diferentes? En LEO Digital Marketing, creemos que cada empresa con la que trabajamos tiene el potencial de ser una historia de éxito. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a crecer a través de estrategias innovadoras en línea y un servicio excepcional. Nos dedicamos a ayudar a las pequeñas empresas a lograr grandes resultados dentro de su presupuesto. Fundada con el objetivo de empoderar a las pequeñas empresas, vamos más allá para ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Añadimos un equipo de marketing digital dedicado a su negocio para ver los resultados de gran alcance.
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Este número representa el número total de vídeos en YouTube sobre ese tema. Cuanto mayor sea este número, más competitiva es una palabra clave. Así que usted quiere apuntar palabras clave que tienen un bajo «Acerca de los resultados» número.
(¿Qué tan bajo debe ser? Cada sector es diferente. Así que no puedo darle un número específico al que aspirar. Simplemente céntrate en elegir palabras clave que tengan una competencia baja en relación con otros vídeos de tu nicho).
Así, si YouTube ve que mencionas tu palabra clave objetivo en tu vídeo, la «escuchará». Y como en realidad estás DICIENDO la palabra clave en torno a la cual está optimizado tu vídeo, YouTube entenderá mejor que tu vídeo trata sobre ese término.
Estás publicando tu vídeo en un lugar donde la gente busca desesperadamente información sobre un tema determinado. Así que la gente que vea tu vídeo verá una buena parte de tu vídeo para que les ayude a aprender más sobre ese tema.
En primer lugar, revisa tus vídeos. Identifica entre 4 y 5 vídeos que tengan un tema común. Por ejemplo, cuando miro los vídeos que he publicado en mi canal, me doy cuenta de que tengo bastantes que tratan el tema: «construcción de enlaces».
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.