Contenido huérfano seo
El envío de directorios es un proceso en el que se envían enlaces que apuntan a su sitio web en directorios de sitios web bajo categorías según la industria. Esto se puede hacer manualmente o mediante el uso de software automatizado, sin embargo, el software automatizado no puede garantizar que las presentaciones se hacen en las categorías correctas, ni puede determinar un directorio de enlaces de calidad. Lo mismo ocurre con los servicios baratos de SEO que ofrecen envíos a granel pero no tienen ni idea de a qué directorios merece la pena enlazar. Por lo tanto, no identificar los directorios de calidad y no completar las presentaciones de sitios web manualmente puede conducir a un mal perfil de enlace.
Si se hace de la manera correcta, cualquier proceso de construcción de enlaces puede valer el tiempo y el esfuerzo invertido en él. Los envíos de directorios no son una excepción a esta regla y es evidente que algunos enlaces de directorios, como Yahoo o DMOZ, siguen teniendo importancia para el SEO. Estos enlaces son importantes porque, o bien no se pueden obtener fácilmente, o bien porque hay un gran volumen de tráfico que pasa por estos sitios. Los enlaces de directorios siguen contando como válidos, si se obtienen de directorios de calidad.
Estructura Seo para el sitio web
Lo que ahora conocemos como una arquitectura de sitio convencional, en la que el tema de un sitio va desde una frase general y se reduce a temas y páginas más específicos, se conocía como pirámide temática. La parte superior de la pirámide es la página de inicio y la parte inferior de la pirámide (que consta de muchas páginas) consiste en temas muy específicos, también conocidos como frases de palabras clave de cola larga.
La sugerencia de Tabke de crear páginas de categorías diseñadas para posicionarse para sus frases de palabras clave principales y luego reducirlas a las más específicas es lo que se conoce como Pirámide Temática. Esta fue una idea original publicada por Tabke alrededor de 2002.
«En general, yo tendría cuidado de evitar la creación de una situación en la que la navegación normal del sitio web no funciona. Así que deberíamos ser capaces de rastrear desde una URL a cualquier otra URL de su sitio web simplemente siguiendo los enlaces de la página.»
«Si eso no es posible, entonces perdemos mucho contexto. Así que si sólo vemos estas URLs a través de su archivo de mapa del sitio, entonces no sabemos realmente cómo estas URLs están relacionadas entre sí y hace que sea muy difícil para nosotros ser capaces de entender la relevancia de esta pieza de contenido en el contexto de su sitio web. Así que eso es algo que… hay que tener en cuenta».
Blog de Ahrefs
Sus clientes estaban algo informados sobre SEO y escucharon algunas cosas alarmantes sobre el ‘debate subdominio vs. subcarpeta’ – que se ha convertido en uno aún más importante en el entorno técnico de SEO de 2019.
El hecho de que la cuestión de ‘subdominio vs. carpeta’ requiera su propio hilo de preguntas y respuestas, significa que las emociones se disparan para este tema y con razón, ya que los análisis muestran que los resultados de hacer la elección equivocada pueden ser desastrosos si no se planifica correctamente.
Digamos que el departamento de contabilidad necesita su propio sitio web interno para los informes. Unas pocas pulsaciones del teclado más tarde, y accounting.yourdomain.com había nacido. Todos los contables tenían ahora su propio segmento memorable debajo de la URL corporativa.
En otras palabras, si intentas posicionarte para la palabra clave «KPI de marketing» con una página alojada en tu subdominio, puede que tu dominio principal no se posicione para ella, y viceversa, una palabra clave para la que se posiciona accounting.yourdomain.com, no necesariamente se posicionará para tu subdominio.
Por ejemplo, una URL country.yourdomain.com, como las que emplean las empresas multinacionales, distingue a los usuarios de que lo que están accediendo es específico de su ubicación y puede ser diferente en otros países.
Conceptos básicos de Seo
La estructura de un sitio web significa la planificación y el diseño de los componentes técnicos, funcionales y visuales de un sitio web, lo que significa que todas las páginas del sitio web, que incluyen la página de inicio, las categorías y las subcategorías, están interconectadas de forma estructurada.
La estructura de su sitio tiene un impacto significativo en la experiencia de sus visitantes. Si los visitantes no pueden encontrar los productos y la información que buscan, no es muy probable que se conviertan en visitantes o clientes habituales.
En otras palabras, debe ayudarles a navegar por su sitio. La navegación debe ser fácil. Debe categorizar y enlazar sus publicaciones y productos para que sean fáciles de encontrar. Los nuevos visitantes deben ser capaces de comprender al instante sobre qué estás escribiendo o vendiendo.
Así que el objetivo principal de los enlaces de sitio es dar la experiencia rápida y mejor para navegar por el sitio web directamente a la página de resultados de búsqueda en lugar de dentro de la página web, desde la perspectiva del webmaster ayuda en la construcción de la imagen de marca de su sitio que es un factor de clasificación importante.
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