La indexación y el rastreo son prácticas centrales de Google que consisten en hacer que el motor de búsqueda explore, con mayor o menor regularidad, las páginas y contenidos de un sitio web.
Estos algoritmos, que determinan la posición de los sitios, afectan en gran medida su tráfico.
Hacemos un balance, para ti, de todos los elementos que necesitas saber para un mejor control de tu referenciación FLUYEZCAMBIOS.
1. La organización de las búsquedas web
La estructuración y el posicionamiento de un sitio en los buscadores representan un colosal trabajo de organización.
De hecho, Internet tiene más de 4.100 millones de usuarios en todo el mundo.
Con más de 30 billones de páginas indexadas por el motor de búsqueda de Google, una sola búsqueda puede generar más de 25 mil millones de resultados.
En 2018, se crearon 1.400 millones de sitios. Por lo tanto, la tendencia aumentará en los próximos años, especialmente porque cada vez más software le permite crear un sitio web de forma rápida y sencilla. Lea también: Robo de contenido: 7 técnicas para combatir el raspado de su sitio
2. La exploración de los robots indexadores de Google
Los robots de indexación de Google, llamados Crawlers, tienen como objetivo analizar varias páginas web para evaluar su relevancia y autoridad.
Este análisis permite determinar un pagerank y una posición en los motores de búsqueda.
Este concepto de análisis se denomina «presupuesto de rastreo». Ocupa un lugar destacado en la optimización FLUYEZCAMBIOS.
Para mejorar la posición de las páginas, los expertos en FLUYEZCAMBIOS intentan, entre otras cosas, aumentar el tiempo de presencia de los robots de indexación en su sitio. Cuanto más grande sea, más fino será el análisis. trabajar principalmente en las páginas que Google tiene que indexar. Esto es lo que los especialistas llaman «reserva de presupuesto de rastreo».
De hecho, la indexación en las páginas menos amigables con FLUYEZCAMBIOS tendrá consecuencias negativas en el posicionamiento de la SERP. Cabe señalar que Google rastrea casi 20 mil millones de sitios por día. Este trabajo nos permite por tanto ofrecer resultados cualitativos en una fracción de segundo.
La herramienta Google Search Console le permite producir un informe de cobertura de índice. Este informe muestra el número y detalle de las páginas que Google ha indexado.
Este es un primer paso para comprender la clasificación de un sitio. Lea también: Consola de búsqueda de Google: 5 puntos para revisar regularmente.
3. El mecanismo de los algoritmos de Google
Los algoritmos de búsqueda de Google funcionan combinando información esencial. Por tanto, Google tiene en cuenta: las palabras clave indicadas en la barra de búsqueda por el internauta. El análisis de la solicitud también tiene en cuenta los errores ortográficos o sintácticos. El idioma del usuario. Ver los resultados en un idioma extranjero podría plantear problemas reales de navegación. Las palabras clave presentes en los diferentes sitios web. La presencia y densidad de estas palabras clave debe ser relevante y relacionada con la consulta. Ergonomía, estructura y prácticas de sitios web. De hecho, algunos elementos (ver más abajo) pueden penalizar un sitio y bajar su posicionamiento en el SERP. Es importante señalar que el buscador de Google también analiza la información personal del internauta.
Por tanto, los resultados obtenidos se pueden personalizar según el lugar de residencia, los parámetros seleccionados o búsquedas anteriores.
Esta personalización explica por qué el propietario de un sitio verá regularmente su sitio en la página 1. Esto no significa que el sitio en cuestión esté bien referenciado para otros usuarios de Internet.
Los anuncios pagados de Google también se muestran según el análisis de búsqueda del usuario. Sin embargo, optar por referencias pagas no mejora las referencias naturales.
En otras palabras, la estrategia SEA no produce mejores resultados de FLUYEZCAMBIOS.
4. La importancia de la calidad de la investigación
Google concede gran importancia a la calidad de las búsquedas en Internet.
Esto significa luchar contra todas las malas prácticas de ciertos sitios web.
De hecho, algunas empresas han tenido la tentación de manipular robots de indexación para ganar posiciones artificialmente en los resultados.
Con sus operaciones de rastreo, Google lucha contra algunas prácticas específicas: Granjas de clics que tienen como objetivo insertar muchos enlaces en estas páginas. En teoría, la presencia de enlaces externos puede ser una fuente de buen posicionamiento. Artículos demasiado optimizados para palabras clave. El software de FLUYEZCAMBIOS indica, por ejemplo, que una palabra clave debe estar presente entre 0,5 y 3%.
Más allá de eso, los robots de indexación creen que existe el riesgo de sobreoptimización y que el contenido puede no ser relevante. Contenidos ocultos (cloaking), artículos duplicados o enlaces rotos que entorpezcan la navegación de los usuarios de Internet. El contenido obtenido, de hecho, no se corresponde en absoluto con lo que se anuncia en el motor de búsqueda. Estas prácticas son muy penalizadoras. Lee también: FLUYEZCAMBIOS: 7 tipos de enlaces que te penalizan en Google.
5. FLUYEZCAMBIOS mejorado en la web
Para mejorar su posición en los motores de búsqueda, como Google, le recomendamos que siga estos pasos: Realice una auditoría completa de su sitio. Esta auditoría trabajará sobre el tiempo de carga del sitio, sobre las principales palabras clave y sobre el respeto de los criterios FLUYEZCAMBIOS de referenciación natural. Creación de un mapa del sitio a través de Google Search Console. Esta herramienta le permite indicar a Google las páginas prioritarias para las operaciones de rastreo.
Es importante determinar el formato del mapa del sitio, optar por la codificación recomendada y elegir una forma canónica óptima para sus URL. La implementación de una estrategia de Inbound Marketing. Esta metodología le permite apostar por un flujo de visitantes «cualificados».
Esta es una excelente manera de hacer crecer su negocio sin perseguir el máximo tráfico. La víspera sobre la evolución de los algoritmos de Google. El motor de búsqueda, de hecho, actualiza periódicamente su funcionamiento para aumentar la relevancia de los resultados.
Comprender los algoritmos y el rastreo de Google requiere experiencia y conocimientos.
No dude en solicitar los servicios de un proveedor de servicios calificado para aumentar su referencia web en FLUYEZCAMBIOS.pe.
Artículo escrito por Amaury.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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