La de dios es cristo cómo seo escribe

Qué escribía jesús en la tierra católica

Dios ha escogido tres veces registrar en Su propia escritura lo que deseaba que el hombre notara especialmente. Una vez el dedo del Dios poderoso trazó las letras en la piedra sólida, una segunda vez en el yeso de la pared del palacio de un rey, y una tercera vez en la arena movediza. Oímos hablar de cosas escritas en el cielo, pero ¡qué solemne cuando Dios se rebaja a escribir en la tierra!

En Deut. 9:1010 Y me entregó Jehová dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito conforme a todas las palabras que Jehová habló con vosotros en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea. (Deuteronomio 9:10), Dios escribió la ley en dos tablas de piedra «escritas con el dedo de Dios». Dios es santo; el hombre es pecador, y no tiene justicia propia que le permita estar en la presencia de un Dios justo. Si el Israel de antaño deseaba el favor de Dios, debía andar ante Él de manera de obtenerlo. Por lo tanto, Dios le dio a Israel la ley, siendo una norma de lo que Él requería del hombre, para que Israel pudiera decir ahora: «Será nuestra justicia, si guardamos y cumplimos todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado.» Deut. 6:2525 Y será nuestra justicia, si guardamos y ponemos por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado. (Deuteronomio 6:25). Sí, «si». Nadie más que el hombre Cristo Jesús alcanzó eso, o jamás podría.

Qué escribió jesús en el suelo gotquestions

A diferencia de la pregunta «¿Existe Dios?», la cuestión de si Jesucristo existió se la plantea relativamente poca gente. La mayoría acepta que Jesús fue realmente un hombre que vivió en Israel hace 2.000 años. El debate comienza con la discusión sobre la identidad completa de Jesús. Casi todas las grandes religiones enseñan que Jesús fue un profeta o un buen maestro o un hombre piadoso. Pero la Biblia nos dice que Jesús fue infinitamente más que un profeta, un buen maestro o un hombre piadoso.

  Dominio com y es afecta el posicionamieto seo

C. S. Lewis en su libro Mero Cristianismo escribe lo siguiente: «Trato aquí de evitar que alguien diga la verdadera tontería que la gente suele decir de Él [Jesucristo]: ‘Estoy dispuesto a aceptar a Jesús como un gran maestro moral, pero no acepto su pretensión de ser Dios’. Eso es lo único que no debemos decir. Un hombre que fuera simplemente un hombre y dijera el tipo de cosas que dijo Jesús no sería un gran maestro moral. O bien sería un lunático, al mismo nivel que un hombre que dice que es un huevo escalfado, o bien sería el Diablo del infierno. Usted debe elegir. O bien este hombre era, y es, el Hijo de Dios, o bien un loco o algo peor. Puedes callarle por loco, puedes escupirle y matarle como a un demonio; o puedes caer a sus pies y llamarle Señor y Dios. Pero no vengamos con tonterías condescendientes sobre que es un gran maestro humano. No nos ha dejado esa opción. No era su intención» (Macmillan, 1952, p. 55-56).

Que escribio jesus en la tierra lds

Dios no ha terminado tu historia y por eso mantén la fe y cree que Él te está preparando para cumplir tu propósito. Su preparación viene con pruebas, senderos, aflicciones, señales, maravillas y milagros. Todo esto sucede durante el proceso de cumplir la historia que Dios aún está escribiendo en ti. La Biblia dice en Isaías 48:10 – «He aquí, yo te he refinado, pero no con plata; te he probado en el horno de la aflicción». Nuestro Dios Todopoderoso no ha soltado la pluma que está usando para escribir tu historia y la mía, así que mantén la fe y camina con el Espíritu Santo para comprender mejor tu propósito. Al final, Dios gana y cuando lo hace, tú también ganas. Cuando Dios está escribiendo tu historia, a veces, necesitas pasar por el fuego para que cuando salgas victorioso, otros crean en tu Dios.

  Cómo subir métricas seo

El proceso por el que pasas en la línea de tu historia te ayuda a ti, el individuo, a aumentar tu fe en Dios y también a superar el miedo. Parte de tu historia puede ayudar a dar forma a la vida de aquellos que están perdidos y buscan una manera de ser libres. El hecho de que no hayas visto todo lo que has escuchado de Dios, no significa, que el no este en tu caso. Recuerde, 2 Pedro 3:8 «Pero no olviden esto, queridos amigos: Para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día». El Señor no es lento en cumplir su promesa, como algunos entienden, sino que es paciente contigo, no queriendo que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Dios escribiendo en la pared

Según el Venerable Beda (y San Agustín), cuando Jesús escribió en el suelo con el dedo, se estaba remontando a la época del Monte Sinaí, cuando había escrito con el dedo los Diez Mandamientos en tablas de piedra (Éxodo 32:15-16).Jesús es el Autor que Escribe y Cumple la LeyEn otras palabras, el mismo dedo que había escrito la Ley entonces era también el que escribía en el suelo ahora. Por lo tanto, ya que Él era el autor de la Ley, Él era el Único para interpretarla y ejecutarla apropiadamente (Éxodo 31:18; Deuteronomio 9:10).Además, siendo el Único que pronto recibiría sobre Sí mismo el castigo por los pecados de la mujer adúltera, Él tenía todo el derecho de extenderle gracia y misericordia.Es interesante notar que en Lucas 11:20, Jesús se refirió al «dedo de Dios» cuando expulsó al demonio de un hombre que no podía hablar. En respuesta, y para aquellos con ojos para verlo, el lenguaje del «dedo de Dios» de Jesús indicaba que Él era el mismo Dios que escribió la Ley en las tablas de piedra y que, por lo tanto, era Dios mismo.

  Cómo posicionar mi página web en el internet seo
Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: