La base podcast youtube hoy

Colum tyrrell – youtube

Aunque es una gran fuente de entretenimiento, YouTube también ha demostrado ser una valiosa herramienta para los profesionales del marketing. Con una base de usuarios global de más de 2.000 millones de personas, es seguro que tu público objetivo está en la plataforma.

Los millennials acuden a YouTube cuando quieren aprender algo o entretenerse. Además, acuden a la plataforma para inspirarse, ver la televisión y ponerse al día con las noticias. Si te diriges a los millennials, ganarán las noticias, las reseñas de productos, los contenidos de entretenimiento y los contenidos inspiradores.

Aunque cada generación puede ver contenidos bastante similares, es importante recordar que el objetivo es diferente. Para la Generación X puede ser recordar, mientras que para los Boomers es ahorrar tiempo, y para los Millennials y la Generación Z, podría ser aprender algo nuevo.

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Según el informe de Bloomberg, YouTube se está acercando a los podcasters y a su red con subvenciones de hasta 3.00.000 dólares. YouTube está buscando podcasters para hacer las versiones en vídeo de sus programas.

Dado que el podcasting requiere mucho tiempo, deberás reservar el tiempo suficiente con antelación para encontrar un tema que te interese. Cualquier cosa que ocupe tu mente durante más de tres episodios. Cualquier cosa que te mantenga a largo plazo.

Toda esta información se introduce en el programa de podcast una vez que se crea el programa. Además, siempre puedes modificar cualquier cosa sobre él. Por ejemplo, la gente cambia sus títulos, descripciones e ilustraciones todo el tiempo. Pero comprendemos si tienes miedo de comprometerte con un título y seguir adelante. Es determinante:

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Para tus espectadores, tendrás que proporcionar un párrafo de descripción sobre tu espectáculo. Esta es la descripción que la gente leerá después de llegar a la página de tu programa para determinar si quieren quedarse o no.

Las entrevistas son estupendas porque te permiten recopilar conocimientos y anécdotas increíbles que no podrías ofrecer a tus espectadores, al menos no directamente de la fuente. Sin embargo, organizar las entrevistas y planificar todo puede ser un reto a veces. Para ayudarte a organizar las entrevistas, puedes utilizar un servicio como Calendly.

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«La página de destino de los podcasts en YouTube ayuda a los usuarios a explorar episodios, programas y creadores de podcasts nuevos y populares, así como a recomendar contenidos de podcasts», dijo el portavoz de YouTube, Paul Pennigton. «Actualmente sólo está disponible en Estados Unidos».

YouTube no quiso responder a más preguntas sobre los planes de la empresa para los podcasts en general o el propio destino, insinuando que aún no se había hecho un anuncio más amplio. (Es posible que este sea uno de los anuncios previstos para un evento de creadores de YouTube programado para el próximo mes, si tuviéramos que adivinar).

El año pasado, YouTube contrató a un ejecutivo de podcasts, Kai Chuk, para dirigir sus esfuerzos en este espacio y ha estado ofreciendo dinero en efectivo a podcasters populares para filmar sus programas, según los informes. El pasado mes de marzo, un sitio web llamado Podnews filtró una presentación de 84 páginas en la que se detallaba la hoja de ruta de los podcasts de YouTube. En el documento, YouTube reveló que tenía planes para probar la función mediante la ingesta de canales RSS. También mencionaba una nueva URL, YouTube.com/podcasts, pero el enlace no funcionaba en ese momento.

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El podcast comenzó originalmente a principios de 2003, cuando Rogan contrató a Brian Redban, un editor de vídeo autodidacta y empleado de una tienda de ordenadores Gateway 2000 en Ohio, para que trabajara para él a tiempo completo y filmara, produjera y editara vídeos para su sitio web.[9][10] Rogan se había fijado en el trabajo de vídeo que Redban realizaba para el cómico Doug Stanhope y le invitó a filmarle a él y a su grupo en las giras de monólogos. [Redban aceptó y se trasladó a California para seguir a Rogan con una cámara y «grabarlo todo»[9]. Después de varios años, Redban se dio cuenta de que los fans exigían a Rogan una cantidad cada vez mayor de contenidos y que éstos se entregaran con mayor rapidez. Esto hizo que ambos buscaran nuevas formas de acelerar lo que era un largo proceso de edición para que su sitio web y su contenido fueran más interactivos[11]. Junto con su interés en los populares servicios de transmisión de vídeo en directo de la época, Redban quería «hacer lo mismo que estaba filmando, pero en directo», y estableció transmisiones en directo en Justin. tv desde la sala verde de los diversos conciertos de comedia de Rogan[10][11] Redban no tenía experiencia previa en ingeniería de audio, así que aprendió por sí mismo a manejar la mesa de mezclas y la configuración de los micrófonos a través de sus posteriores podcasts[11].

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