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Contador de palabras Seo

Por ejemplo, una cuestión que se debate habitualmente es si el recuento de palabras afecta o no al SEO (Search Engine Optimization). Si lo hace, ¿en qué medida afecta a la clasificación de nuestro contenido? ¿Es mejor poner énfasis en ser conciso e ir directo al grano, o tu estrategia de SEO debe centrarse en alcanzar un determinado número de palabras, primero?

Del mismo modo, Karina Bulate, de Live Buz Media, comparte: «El número de palabras se deriva del objetivo del contenido. Si el objetivo es crear contenido (blogs) que se compartirá en las redes sociales, se asigna un recuento de palabras más corto. Por lo general, entre 300 y 600 palabras.

Si el objetivo es que el blog sea un motor de tráfico de búsqueda y un pilar para otras publicaciones del blog, asignamos un recuento de palabras mayor. Por lo general, alrededor de +2.000 palabras. En última instancia, la respuesta a la pregunta principal -es mejor un post más largo que muchos cortos- es que realmente depende de cuál sea el objetivo del contenido».

Jon Robinson, de Second Eclipse, está de acuerdo con la estrategia de contar con diferentes palabras para diferentes contenidos: «Empezamos con una base de 1.000, 2.000 o 4.000 palabras. 1.000 palabras para un blog o una página estándar, 2.000 para una página en profundidad y 4.000 para una guía detallada.

Recuento de palabras Seo 2022

Muchas de las respuestas cualificadas que se han dado a la pregunta de cuántas palabras son ideales para posicionarse alto en los resultados de búsqueda han sugerido que el recuento de palabras en realidad no importa. Pero aún así, muchos estudios de correlación que se presentan en realidad indican que hay una cierta correlación entre el recuento de palabras de alta y alta clasificación.

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Pero, ¿es ahora también cierto en una época que ofrece el aprendizaje automático? – Y ¿hay alguna diferencia entre los diferentes tipos de textos relacionados con el SEO, como las entradas del blog, las páginas de aterrizaje, el texto de construcción de enlaces, las páginas de productos, etc.? Eso es lo que queremos averiguar.

Tener el mismo número de palabras que un artículo de alto rango no va a hacer que tus páginas se clasifiquen en primer lugar, al igual que tener un montón de cargadores USB no te va a llevar a la luna. Pero, todavía estoy tentado de comprar algunos de esos cargadores USB…https://t.co/TIuJHwHufn- John (@JohnMu) February 8, 2020

Pero si John dice que un texto más largo no da mejores rankings, ¿por qué estas 3 grandes instituciones de SEO han encontrado entonces correlaciones claras de que un texto que tiene un promedio de palabras de 1.449 clasifica mejor que todas las demás páginas?

¿Importa el número de palabras en las redacciones universitarias?

La longitud del contenido SEO: El número del recuento de palabras de la copia en esa página debe ser tanto como sea necesario para ayudar al usuario a lograr sus objetivos en la página – ya sea reconocer rápidamente la respuesta a una pregunta, dar una aclaración en profundidad de un tema, o simplemente dar la apuesta de un producto.

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Si se observan las 5 páginas mejor clasificadas para el término de búsqueda seleccionado y se ve que todas tienen casi 2.000 palabras, es fácil entender que se considere que eso es lo que se necesita para clasificarse bien para ese término.

A Lillian Aubrey le encanta viajar y escribir sobre diferentes cosas. Ella ha escrito muchos artículos durante 5 años. Ella tiene una experiencia muy amplia en la escritura de artículos, blogs, y los puestos de invitados. Actualmente, trabaja en el departamento de redacción de Get Set Go Web. Ha escrito muchos artículos para Get Set Go Web. Le encanta viajar y ha compartido sus historias de viaje a través de algunos artículos y añadir algunas hermosas fotos de su viaje.

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«El recuento de palabras no es indicativo de calidad. Algunas páginas tienen muchas palabras que no dicen nada. Algunas páginas tienen muy pocas palabras que son muy importantes y relevantes para las consultas. Usted conoce mejor su contenido (con suerte) y puede decidir si necesita los detalles».

Claro que es importante que la pieza tenga algo de sustancia (y longitud), pero no vale la pena publicar una reseña redundante de 2.500 palabras de una película en la que se hable del mal pelo del protagonista y del lenguaje soez de cuatro maneras diferentes a lo largo de todo el contenido.

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Eso es lo que busca la gente cuando busca información sobre una película. «¿Fue buena la película?»; «¿Por qué fue buena o mala?»; y «¿Debería verla?» son las verdaderas preguntas. Las mejores críticas de películas responden a estas tres preguntas y no dificultan su comprensión.

Da a los usuarios lo que quieren, independientemente del número de palabras que se necesiten para decirlo. Si te parece que estás escribiendo un texto poco interesante para inflar el número de palabras, debes saber que tus lectores también pueden sentirlo.

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