Integrar SEO y CRO | #1 en SEO

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí La optimización de motores de búsqueda (SEO) está mejorando la clasificación de un sitio web en Google. Cuanto más alto sea el ranking, más probabilidades hay de que las personas encuentren el sitio web. Conversion Ratio Optimization (CRO) aumenta el porcentaje de visitantes de un sitio web que realizan una acción deseada, como realizar una compra o suscribirse a un boletín informativo. Tanto SEO como CRO son importantes para cualquier sitio web que quiera atraer visitantes y convertirlos en clientes.

Si bien SEO y CRO son importantes, son aspectos diferentes de un sitio web.

El SEO está destinado a mejorar la visibilidad de un sitio web, mientras que el CRO está destinado a mejorar la rapidez con la que los visitantes realizan la acción deseada. Para que un sitio web tenga éxito, es importante centrarse tanto en el SEO como en la optimización de la tasa de conversión. Al integrar estas dos áreas, las empresas pueden crear una gran presencia en línea que atraiga tráfico orgánico y lleve a los visitantes a la acción. Una forma de integrar SEO y optimización de conversión es crear contenido informativo y rico en palabras clave. Incluir palabras clave en su sitio web puede mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y atraer tráfico a su sitio. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede generar grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Creación de enlaces: construimos vínculos de retroceso relevantes para que su sitio web sea una autoridad. Contenido: Escribimos el contenido final que se comparte, los enlaces y el tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

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Pero incluir solo palabras clave de SEO no es suficiente

El contenido también debe ser atractivo y relevante para su público objetivo. Si los visitantes llegan a su sitio y descubren que la información que ven no es útil, es poco probable que se conviertan en clientes. Por eso es esencial lograr un equilibrio entre el SEO y la optimización de conversión al crear contenido para su sitio web. Otra forma de integrar estas dos áreas es a través del uso efectivo de llamadas a la acción. Las llamadas a la acción deben aparecer en todo su sitio web para alentar a los visitantes a dar el siguiente paso. Sin embargo, las llamadas a la acción deben ser relevantes para el contenido de la página y no deben ser demasiado intrusivas. Además de integrar llamados a la acción atractivos, también considere eliminar las objeciones para no realizar una determinada acción. Esto es importante para reducir el umbral para que el usuario tome medidas.

Los riesgos de no integrar SEO y optimización de conversión

A medida que la construcción de una presencia en línea y el marketing en línea se vuelven cada vez más complejos, es importante comprender la importancia de integrar diferentes estrategias de marketing. Un ejemplo de ello es la integración de SEO y la optimización de la tasa de conversión. Si bien son dos estrategias diferentes, ambas son esenciales para generar tráfico y convertir clientes potenciales en clientes. La falta de integración de estas dos estrategias puede conducir a una variedad de problemas, incluida la pérdida de tiempo y recursos. Si SEO y CRO no están integrados, puede generar duplicación y pérdida de tiempo, ya que los equipos trabajan en tareas separadas. Las campañas ineficaces también suelen ser el resultado. Por ejemplo, una campaña puede generar una gran cantidad de tráfico, pero luego no logra convertir los clientes potenciales adicionales en nuevos clientes. Por ejemplo, un especialista en CRO puede usar hotjar para ver qué contenido está funcionando bien. Hotjar es un conjunto de herramientas que ayudan a un especialista en CRO a obtener información valiosa basada en datos. Estas herramientas incluyen mapas de calor, seguimiento de embudos, encuestas de usuarios, encuestas y mucho más. Sobre la base de los datos, Hotjar proporciona información sobre el comportamiento del visitante del sitio web. CRO y SEO a menudo son disciplinas separadas, especialmente dentro de organizaciones más grandes, es bueno reunir a estos especialistas y ver si los objetivos pueden entrelazarse. En última instancia, el SEO se centra en impulsar un tráfico orgánico más relevante, mientras que el enfoque de CRO es aumentar la tasa de conversión. La fertilización cruzada de estas dos disciplinas finalmente conduce a más negocios.

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No integrar SEO y CRO también puede significar perder oportunidades importantes

Finalmente, no integrar SEO y CRO también puede resultar en un ROI (retorno de la inversión) reducido. Esto se debe a que, en última instancia, las campañas que no están optimizadas para la conversión generarán menos ingresos. En el mercado competitivo de hoy, las empresas necesitan aprovechar al máximo cada dólar de marketing. Integrar SEO y CRO es una forma de hacerlo. Al tomarse el tiempo para integrar estas dos estrategias esenciales, las empresas pueden aumentar sus posibilidades de generar tráfico y conversiones. Al trabajar con un equipo de expertos en SEO experimentados, puede asegurarse de que su sitio web aproveche al máximo las técnicas de optimización de motores de búsqueda y optimización de conversiones. Póngase en contacto hoy para obtener más información. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 personas de especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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