Seo imágenes descarga gratuita
Consejo adicional: Si tiene una licencia de pago de Screaming Frog, puede utilizar funciones XPath en sus rastreos para identificar, por ejemplo, qué imágenes ya están cargadas de forma perezosa y cuáles no. Es bastante sencillo de hacer y no necesita ser un experto en SEO para intentarlo.
Nota: las recomendaciones de dimensiones sólo se muestran para la página que ha analizado. Si tiene una imagen que se utiliza en varias páginas, puede que merezca la pena analizar cada página individualmente, ya que las dimensiones recomendadas pueden diferir.
Aunque se pueden utilizar plugins para la carga lenta de imágenes, yo prefiero añadir un código sencillo en el editor HTML o de texto de la imagen (aunque estoy bastante seguro de que sólo el navegador Chrome sigue este método). Para ello, añade loading=»lazy» al código justo después del atributo alt.
Si su servidor se encuentra en Francia, pero tiene a alguien en Australia accediendo al contenido, entonces será más lento, ya que tendrá que hacer ping a Francia para obtener ese contenido, mientras que la CDN coloca dinámicamente ese contenido más cerca del usuario.
Como las imágenes suelen ser los elementos más grandes de una página, puede ser una buena idea almacenarlas en una CDN para que los usuarios puedan ver la página completa en menos tiempo. Esto también puede ayudar a mejorar la métrica Largest Contentful Paint (LCP) de la página, que se utiliza dentro de Core Web Vitals.
¿La imagen destacada es buena para el SEO?
¿Son buenas las imágenes destacadas para el SEO? Sí, las imágenes destacadas y las miniaturas son buenas para los motores de búsqueda, ya que captan la atención de los visitantes y les animan a hacer clic en la entrada. Añadir textos alternativos relevantes a las imágenes destacadas también ayuda a posicionarlas en la página de resultados de búsqueda de imágenes.
¿Afecta el tamaño de las imágenes al SEO?
Escala para SEO de imágenes
Las imágenes pueden tener un gran impacto en los tiempos de carga, especialmente cuando subes una imagen enorme para mostrarla realmente pequeña -por ejemplo, una imagen de 2500×1500 píxeles mostrada a un tamaño de 250×150 píxeles-, ya que la imagen completa todavía tiene que cargarse. Así que redimensiona la imagen para que se muestre como tú quieras.
¿Qué tamaño de imagen es la mejor práctica SEO?
Como recomienda Google en su recurso SEO avanzado, «Las imágenes grandes deben tener al menos 1200 px de ancho y estar habilitadas mediante el ajuste max-image-preview:large, o utilizando AMP». No utilice su logotipo como imagen.
Mejor tamaño de imagen para seo
El SEO de imágenes se refiere a la práctica de optimizar sus imágenes para los motores de búsqueda a través de un texto alternativo bien pensado, pies de foto apropiados, buenas dimensiones de archivo y más. El SEO de imágenes puede facilitar la interpretación de su contenido por parte de los rastreadores de los motores de búsqueda, lo que puede darle un impulso SEO tanto en las páginas de resultados de búsqueda como en las páginas de resultados de imágenes y hacer que su sitio sea más fácil de encontrar.
Para refrescar la memoria: El texto alternativo es un texto escrito que describe una imagen. Por ejemplo, si hace clic en el producto de palomitas de Pipcorn e inspecciona la página, verá que el texto alternativo describe la imagen del producto con precisión como «Popcorn Family Pack Popcorn Pipsnacks LLC»:
Los pies de foto no suelen ser necesarios si el contexto de la página puede ayudar a los lectores a entender lo que representa la imagen; por ejemplo, en esta entrada del blog no he utilizado ningún pie de foto porque he utilizado texto para introducir cada imagen que he mostrado.
Sin embargo, si tiene un sitio web muy visual, considere la posibilidad de utilizar pies de foto para ayudar a los lectores a entender una imagen en su contexto. Por ejemplo, en el portafolio fotográfico de Tom Hull, sus imágenes llevan un pie de foto para que los espectadores puedan contextualizar dónde o qué representa la imagen:
Descripción de la imagen Seo
Tengo más de 10 años de experiencia en la creación de sitios web de fotografía, y siempre tengo que encontrar el equilibrio adecuado entre la creación de un impacto visual impresionante y la creación de un sitio web rápido y fácil de usar.
En esta guía detallada, te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre el tamaño y la compresión de las imágenes antes de subirlas a tu sitio web, qué herramientas utilizar, cómo comprobar la velocidad de tu sitio y mucho más.
Encontrará consejos sencillos y prácticos sobre cómo optimizar las imágenes para la web y cómo mejorar rápidamente las puntuaciones de rendimiento de su sitio, con montones de ejemplos y recursos, y una completa sección de preguntas frecuentes al final.
En los últimos años, el rendimiento de los sitios web se ha convertido en un factor esencial del SEO y de la experiencia del usuario, ya que la velocidad de conexión ha mejorado mucho. Los retrasos en los tiempos de carga de las páginas pueden hacer que los visitantes de su sitio web pierdan interés y lo abandonen.
Todo empieza por averiguar las dimensiones correctas de las imágenes necesarias para sus páginas, para poder prepararlas mejor en su ordenador primero. Cargar imágenes grandes en tu sitio, sin tener en cuenta el tamaño real al que se están utilizando, es lo que causa enormes problemas de rendimiento.
¿Cuál es el mejor archivo de imagen para seo
El informe general captura métricas como acciones manuales, páginas indexadas y más. Además, puede ver cosas más específicas como Search Analytics, Sitemaps y Crawl Errors abriendo uno de los enlaces de la lista.
«Al utilizar el filtro de página URL exacta en GSC, puede diferenciar los clics orgánicos estándar en una página de los clics orgánicos locales en una página. Esto proporciona información granular sobre términos de búsqueda que puede utilizarse para avanzar en los esfuerzos de SEO local.»
El informe general muestra la media de sus posiciones para cada palabra clave para la que se clasifica todo su sitio. Si se filtra por página, muestra la media de posiciones para todas las palabras clave para las que se clasifica una página específica.
Por esta razón, la posición media no suele ser el dato más útil. Sin embargo, si se desplaza hacia abajo hasta la tabla situada debajo del gráfico, le mostrará en qué posición se encuentra para cada palabra clave individual. Y estos datos pueden ser mucho más reveladores.
Utilizando estos datos, no sólo puede ver exactamente en qué posición se encuentra cada página de su sitio para palabras clave específicas, sino que también puede utilizarlos para controlar cómo cambia su clasificación después de realizar ajustes y optimizaciones en el sitio.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.