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Comprobador SEO

Al igual que muchas personas, es posible que tenga una buena idea de lo que implica el marketing en buscadores, pero aún así, se encuentra rascándose la cabeza sobre diversos componentes y piezas del conjunto. Quizá sea la diferencia entre coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM). O tal vez se trate de saber cómo relacionarlo todo con los dólares y céntimos reales en el banco.

Hoy más que nunca, los motores de búsqueda dirigen un tráfico importante a los sitios web. Esto significa que, en última instancia, para impulsar el crecimiento del negocio, tendrá que adoptar una estrategia de marketing digital agresiva que abarque todo, desde la publicidad de pago por clic (PPC) hasta la optimización orgánica de motores de búsqueda (SEO).

En este artículo, le explicaremos los elementos de información específicos que debe supervisar en relación con el SEM, cómo pueden ayudarle estos elementos a identificar y aumentar nuevos ingresos y, por último, los peligros que pueden perjudicar sus resultados generales.

El marketing en buscadores es un tipo de marketing en Internet que consiste en promocionar sitios web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de búsqueda (SERP) mediante publicidad de pago. Esto puede lograrse comprando palabras clave, incorporando esas palabras clave en los metadatos y la estructura de enlaces de su sitio, o creando contenidos con palabras clave de alto valor. El SEM también puede incluir otras formas de publicidad, como la publicidad gráfica y los programas de inclusión de pago.

¿Qué es un informe SEM?

Visión general de los informes SEM. La aplicación de informes SEM convierte los datos de la base de datos SEM en información que puede utilizarse para solucionar e identificar problemas de red. Ejecute informes en su base de datos de Security Event Manager para ver eventos y tendencias y tomar decisiones informadas sobre la actividad de su red.

¿Cómo interpretar los resultados del SEM?

En el SEM, la variación y la asociación de las variables observadas obtenidas a partir de los datos dados conducen a la inferencia de causalidad dentro del modelo. En general, la variación se mide por la desviación típica, mientras que la asociación se mide por el coeficiente de correlación.

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¿Qué se considera una buena puntuación SEO?

Una buena puntuación SEO oscila entre 80 y 100. Esto indica que su sitio cumple los más altos estándares de calidad en cuanto a SEO técnico, contenido, UX y usabilidad móvil. Algunos expertos en SEO te dirán que intentes alcanzar una puntuación de 85 o superior.

Semrush

Si usted es un especialista en SEO, usted sabe el dolor: la construcción de informes de SEO de rendimiento requiere una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo. Puede ser un reto definir la información crítica que forma parte de los informes mensuales de SEO, por no hablar de cómo presentarla para que tenga sentido para el cliente o un ejecutivo.

En el artículo de hoy, le ayudaremos a simplificar la elaboración de informes ofreciéndole un recorrido por todo el proceso de creación de informes. También habrá un enlace a una plantilla preconstruida de informes SEO para que la utilices al final si quieres saltarte el proceso de creación de informes por completo.

Mantenga esta parte de su informe SEO simple y proporcione una rápida visión general de la salud del contenido del sitio web. Si su cliente (o un ejecutivo) tiene unos minutos libres, debería ser capaz de entender el rendimiento general de su estrategia SEO con sólo echar un vistazo a esta parte.

Después de ver el resumen SEO, su cliente debería ser capaz de ver los resultados del periodo del informe. Deberían ser capaces de decir instantáneamente que el tráfico orgánico aumentó en un X% y que hubo X cantidad de objetivos completados.

Mi informe

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar la calidad y la cantidad de tráfico a un sitio o una página web desde los motores de búsqueda[1][2]. El SEO se centra en el tráfico no remunerado (conocido como resultados «naturales» u «orgánicos») más que en el tráfico directo o de pago. El tráfico no remunerado puede proceder de diferentes tipos de búsquedas, como la búsqueda de imágenes, la búsqueda de vídeos, la búsqueda académica,[3] la búsqueda de noticias y los motores de búsqueda verticales específicos del sector.

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Como estrategia de marketing en Internet, el SEO tiene en cuenta el funcionamiento de los motores de búsqueda, los algoritmos programados por ordenador que dictan el comportamiento de los motores de búsqueda, lo que busca la gente, los términos de búsqueda reales o las palabras clave que se escriben en los motores de búsqueda y qué motores de búsqueda son los preferidos por su público objetivo. El SEO se lleva a cabo porque un sitio web recibirá más visitantes de un motor de búsqueda cuando los sitios web se sitúen más arriba en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Estos visitantes pueden convertirse en clientes[4].

Los webmasters y los proveedores de contenidos empezaron a optimizar sitios web para los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, cuando los primeros buscadores estaban catalogando la Web primitiva. Al principio, todos los webmasters sólo tenían que enviar la dirección de una página, o URL, a los distintos motores, que enviaban un rastreador web para que rastreara esa página, extrajera de ella enlaces a otras páginas y devolviera la información encontrada en la página para que fuera indexada[5]. El proceso implica que una araña del buscador descargue una página y la almacene en el propio servidor del buscador. Un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene, dónde están situadas y el peso que tienen determinadas palabras, así como todos los enlaces que contiene la página. Toda esta información se coloca en un programador para su rastreo en una fecha posterior.

Análisis SEO

La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

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Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

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