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En 2015, como apenas un joven marketer, ayudé a crear estrategias e implementar estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) y contenido que ayudaron a llevar el tráfico del sitio web de IMPACT de 40,000 a 400,000 en cuestión de unos pocos meses.
De acuerdo con BrightEdge, la búsqueda orgánica impulsa el 53,3% de todo el tráfico del sitio web, por lo que grande o pequeño, la optimización de motores de búsqueda es algo que su negocio no puede permitirse el lujo de hacer la vista gorda si se quiere llegar a nuevas audiencias.
Con más de dos tercios de todos los clics dirigidos a los cinco primeros resultados orgánicos, la competencia es más dura que nunca y los profesionales del marketing deben ser inteligentes, creativos y tener un poco de suerte para hacerse con ese espacio privilegiado.
La competencia en los motores de búsqueda es cada vez mayor, por lo que debe mantenerse alerta en sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. El hecho de que hoy ocupe el primer puesto para un término no significa que vaya a estar en el mismo lugar el mes que viene, y mucho menos el año que viene.
El éxito del SEO orgánico depende en gran medida de actividades de bajo o nulo coste en torno a las palabras clave y el esquema. Cuando se hace bien, junto con un contenido de alta calidad, puede generar una gran cantidad de ingresos y, en última instancia, un alto rendimiento.
¿Qué es el SEO en la redacción de blogs?
La redacción SEO es el proceso de escribir contenidos con el objetivo de posicionarse en la primera página de motores de búsqueda como Google. Esto se consigue investigando palabras clave relevantes y creando contenidos optimizados que respondan a la intención del usuario. Google, por ejemplo, utiliza «arañas» que rastrean el contenido para ver de qué trata.
¿Cuáles son las repercusiones de los blogs?
El impacto de los blogs es bastante significativo, ya que pueden ayudar a mejorar las relaciones con los clientes, mostrar su experiencia a las masas, pero lo más importante, ¡le ayudan a arrojar luz sobre los problemas que resuelven sus productos/servicios!
¿Por qué los blogs son buenos para el SEO?
¿Ayuda el blogging al SEO? Los blogs ayudan a mejorar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.
Cómo escribir un texto seo friendly
En SEO, la clasificación se refiere a la posición de su contenido en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Un primer puesto significa que, cuando alguien busca un término concreto, su página web es el primer resultado (aparte de los resultados promocionados, los fragmentos destacados y los cuadros de respuesta, de los que hablaremos más adelante en esta guía).
Cuando la gente quiere encontrar información, escribe o dice palabras relacionadas con lo que está buscando. Estas palabras se denominan palabras clave y las analizaremos en la sección de optimización de contenidos de esta guía.
Los sitios web que podrían conducir a resultados que podrían cambiarles la vida se engloban dentro del concepto «su dinero o su vida» (SdV). Piense en sitios médicos, sitios de planificación financiera o cualquier cosa que pueda cambiar el estado de felicidad, salud y riqueza de alguien.
Por ejemplo, con SEMrush, puedes escribir tu dominio en el cuadro de búsqueda, esperar a que se ejecute el informe y ver las principales palabras clave orgánicas para las que estás clasificado. También puedes utilizar su herramienta de seguimiento de la posición de las palabras clave para rastrear las palabras clave exactas en las que intentas posicionarte.
Los mejores blogs de SEO
Así que se está preguntando por qué el SEO no funciona para usted y su sitio web, ¿verdad? ¡¿No te has enterado?! ¡SEO está muerto! Muerto de todos los chistes malos sobre él. Por supuesto, el SEO no está realmente muerto, pero hay algunas razones por las que el SEO podría no estar funcionando para usted y su sitio. Hemos reunido 14 razones principales por las que el SEO podría no estar funcionando para su sitio web. Repasémoslas y veamos si algo le suena. No te ciñes a lo básico No entiendes realmente lo que
Todo el mundo quiere tener la posibilidad de elegir, pero la paradoja es que nadie quiere ser un «uno» cualquiera en una multitud de cien. Teniendo en cuenta esta necesidad de cualquier vendedor digital, hemos pensado en darte la oportunidad de ser justo ese vendedor que destaca. Ha llegado el nuevo año del enfoque H2H (human-to-human) y debemos centrar nuestra atención en construir relaciones significativas con el público de forma creativa. Tras una exhaustiva investigación, hemos elaborado una lista con las principales
Más rápido, más fácil, más alto. Eso es lo que todos pretendemos cuando se trata de clasificaciones y tráfico, ¿verdad? Bueno, las victorias fáciles con poco esfuerzo son raras en SEO. Lo más probable es que haya mitos del SEO que acaben con tu negocio en lugar de impulsarlo. Como a menudo nos preguntan sobre muchos conceptos erróneos del mundo SEO, hemos decidido reunir y compartir con ustedes los mitos SEO más importantes que tienden a impedirle mejorar sus rangos y tráfico. Y, por supuesto, aclararlos de una vez por todas. &
Optimización de motores de búsqueda
Si tiene lectores activos que utilizan las etiquetas del blog para interactuar con su sitio, como compradores que hacen clic en las etiquetas con regularidad para encontrar más contenido relevante, y estos mismos usuarios aumentan sus páginas vistas sin rebotar, entonces las etiquetas añaden valor.
Es mejor centrarse en las categorías y en las entradas del blog y utilizar la estructura adecuada del sitio, incluidas las categorías, las subcategorías, las migas de pan, los mapas del sitio, los enlaces internos y los elementos de navegación.
Ask an SEO es una columna semanal de consejos sobre SEO escrita por algunos de los mejores expertos en SEO de la industria, que han sido cuidadosamente seleccionados por Search Engine Journal. ¿Tiene alguna pregunta sobre SEO? Rellene nuestro formulario. Puede que veas tu respuesta en el próximo post de #AskanSEO.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.