Imagenes publicitarias de compra venta

Rebajas Freepik

Destaca tus mejores creatividades y lleva a la gente a tu web, app o a realizar una acción en el momento. Los anuncios de imagen te permiten mostrar tu marca, producto o servicio con una sola foto. Son fáciles de crear y pueden servir para múltiples objetivos. Se pueden retuitear, responder y gustar, y están claramente marcados como «Promocionados».

Longitud del título del sitio web: 70 caracteres. Nota: dependiendo de la configuración del dispositivo y de la aplicación, esta descripción puede truncarse. Se mostrarán hasta dos líneas de texto en el título de la tarjeta; cualquier texto que sobrepase este límite se truncará con una elipsis. Aunque no está garantizado, limitar la descripción a 50 caracteres debería asegurar que no se produzca truncamiento en la mayoría de los dispositivos.

Tamaño de la imagen: se recomiendan 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 1:1. Se recomiendan 1200 x 628 píxeles para una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes más grandes estarán mejor optimizadas para cuando los usuarios hagan clic para ampliar las imágenes.

Capte la atención y cuente una historia sólida con un anuncio en vídeo visualmente atractivo. Los anuncios en vídeo te permiten mostrar tu marca, producto o servicio y darles vida a través del vídeo. Son fáciles de crear y se pueden utilizar para llevar a la gente a un sitio web, una aplicación o simplemente para captar la atención con el mensaje de su marca.

  Diseño de identidad corporativa

Imágenes a la venta en línea

Creatividades publicitarias y sociales basadas en Inteligencia ArtificialGenere creatividades publicitarias enfocadas a la conversión y creatividades para publicaciones en redes sociales en cuestión de segundos utilizando Inteligencia Artificial. Obtenga mejores resultados mientras ahorra tiempo.Generate Ad Creatives

Pruebe 100% gratis durante 7 días. Cancele en cualquier momentoGenerar creatividadesGenere creatividades publicitarias enfocadas a la conversión en cuestión de minutos, manteniendo la marca. Pruebe más creatividades a la vez que reduce el tiempo invertido en el proceso de diseño y obtenga hasta 14 veces mejores tasas de conversión y de clics gracias a nuestra exclusiva IA.Más información

Genere textos y titularesGenere textos y titulares centrados en las ventas y adaptados a la plataforma en la que se anuncia. Deje que nuestra Inteligencia Artificial sea su redactor para que pueda centrarse en lo que realmente importa: su negocio.Más información

Vea Creative Insights Vea de un vistazo qué creatividades funcionan mejor en sus cuentas publicitarias, inspírese en sus mejores creatividades y deje que nuestra IA aprenda de sus propios datos para ofrecerle resultados aún más personalizados.Más información

Ventas Unsplash

Un texto publicitario o de marketing sin imágenes es como un helado sin cobertura… cumple su función, pero no te entusiasma, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los anuncios de sólo texto, las entradas de blog, las páginas web, etc.

Al ver una imagen magnífica o una foto impresionante, solemos quedarnos más tiempo con lo que recordamos al leer una descripción breve, una entrada de blog o un anuncio. De hecho, recordamos más del 65% de lo que vemos… frente al 10% de lo que oímos.

  Producto inventado anuncios publicitarios inventados

Vivimos en un mundo acelerado y los consumidores ven más de 5.000 anuncios al día. Las imágenes son cruciales en marketing porque se digieren más rápido. Los lectores tardan casi 10 segundos en procesar y decidir sobre el valor del texto escrito, por no mencionar el tiempo necesario para leerlo.

Tanto si su contenido incluye imágenes que ilustran el texto como si simplemente acompañan a un artículo, los lectores quieren ver elementos visuales. Los artículos y entradas de blog que contienen imágenes obtienen más de un 90% más de visitas totales que los que no las contienen. Los comunicados de prensa también tienen un 45% más de visitas cuando incluyen una foto o un vídeo.

Anuncios de venta

La definición de publicidad Para entender qué es un anuncio, primero debemos entender qué es la publicidad. La definición de publicidad es un medio utilizado para llamar la atención del público sobre algo, normalmente un producto o servicio.

La definición de anuncio es el medio de comunicación en el que se promociona un producto, marca o servicio a un público con el fin de atraer el interés, la participación y las ventas. Los anuncios (a menudo abreviados como ads o adverts) se presentan de muchas formas, desde textos hasta vídeos interactivos, y han evolucionado hasta convertirse en una característica crucial del mercado de las aplicaciones.

  Ejemplos de optimizacion de procesos

¿Por qué son importantes los anuncios? Los anuncios son un método garantizado para llegar al público. Si se crea un anuncio atractivo y se invierte lo suficiente para llegar a los usuarios objetivo, los anuncios pueden tener un impacto inmediato en el negocio. Este efecto puede reflejarse en una mejora del comercio o en un mayor reconocimiento de la marca, entre otras muchas métricas. Una estrategia publicitaria suele incluir un KPI para medir este impacto.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: