Dibujo de cartel publicitario de productos
ResumenLos profesionales del marketing han descubierto el poder de la utilización de imágenes en los anuncios como medio para transmitir la experiencia de sus ofertas de productos. Las imágenes publicitarias de modelos humanos que participan en la experiencia del producto tienen el poder de crear historias de esquemas autorreferentes, emitir emociones e influir en las actitudes y las intenciones de comportamiento hacia el producto. Sin embargo, se ha investigado poco el efecto de la imagen de un modelo en la capacidad de implicar plenamente al participante en el procesamiento de autorreferentes. ¿Una imagen abstracta del modelo permite al participante transportarse al papel del modelo con más facilidad que una imagen que muestra claramente los rasgos distintivos del modelo?Palabras claveEstas palabras clave fueron añadidas por máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.
Cartelista de publicidad de productos
Tres días después de escuchar una información, es probable que las personas sólo recuerden el 10% de la misma. Sin embargo, si se combina una imagen relevante con esa misma información, la gente retiene el 65% de la información tres días después.
En otras palabras, la combinación de imágenes y texto da como resultado un mejor rendimiento de la campaña, independientemente de si nos referimos a una campaña de Shopping normal o a Performance Max. La imagen es el componente más importante de su anuncio también porque es lo primero que los compradores pueden comparar con los competidores.
Una marca de agua puede parecer una gran idea para el branding, pero es una forma fácil de ganarse la desaprobación. Todos los artículos de los anuncios de Shopping requieren una imagen con una vista sin obstáculos del producto que no contenga elementos promocionales adicionales.
¡Cuidado con la desaprobación por «imágenes genéricas»! Esto ocurre cuando por alguna razón no tiene imágenes para un producto y rellena el campo image_link con una imagen por defecto, normalmente simplemente el logotipo de su empresa.
Una alta calidad de imagen está fuertemente correlacionada con el compromiso del usuario y los clics. Si mejora la esencia de sus imágenes, ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios que vean su artículo y podría aumentar el rendimiento de sus campañas de Shopping.
Ejemplo de anuncio de producto
Para muchas marcas que ofrecen productos a sus clientes, la fotografía de calidad es uno de los factores más importantes que definen el éxito del marketing de productos. El poder de una imagen es indudable, especialmente para la publicidad online. Mostrar imágenes fotográficas de productos de alta calidad en su sitio web o en las páginas de las redes sociales aumenta las posibilidades de conseguir ventas elevadas. Los consumidores siempre se sentirán atraídos por una imagen antes de leer el texto de la página. Por eso es importante asegurarse de que las imágenes de sus productos sean atractivas y de gran calidad.
La fotografía de producto puede considerarse una inversión a largo plazo para conseguir que su empresa sea reconocida. Si la fotografía de sus productos se realiza de forma profesional, su empresa será reconocida por sus clientes como profesional, valiosa, creativa e innovadora. Convence a sus clientes de que su marca se preocupa por sus necesidades y deseos, lo que les motivará a convertirse en clientes fieles que compran sus productos repetidamente. La fotografía de producto profesional no sólo da fe de la calidad de su producto, sino que también refleja la credibilidad de su imagen de marca.
Cartel publicitario de producto psd
Un texto publicitario o de marketing sin imágenes es como un helado sin cobertura… cumple su función, pero no te entusiasma, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los anuncios de sólo texto, las entradas de blog, las páginas web y mucho más.
Al ver una imagen magnífica o una foto impresionante, solemos quedarnos más tiempo con lo que recordamos al leer una descripción breve, una entrada de blog o un anuncio. De hecho, recordamos más del 65% de lo que vemos… frente al 10% de lo que oímos.
Vivimos en un mundo acelerado y los consumidores ven más de 5.000 anuncios al día. Las imágenes son cruciales en marketing porque se digieren más rápido. Los lectores tardan casi 10 segundos en procesar y decidir sobre el valor del texto escrito, por no mencionar el tiempo necesario para leerlo.
Tanto si su contenido incluye imágenes que ilustran el texto como si simplemente acompañan a un artículo, los lectores quieren ver elementos visuales. Los artículos y entradas de blog que contienen imágenes obtienen más de un 90% más de visitas totales que los que no las contienen. Los comunicados de prensa también tienen un 45% más de visitas cuando incluyen una foto o un vídeo.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.