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Las imágenes son poderosos comunicadores y desempeñan un papel fundamental en el diseño, el marketing y las redes sociales. Nuestra cultura es muy visual, por lo que elegir las imágenes adecuadas para sus comunicaciones de marketing y en Internet nunca ha sido tan importante. A menudo nuestros clientes nos piden ayuda para encontrar las imágenes adecuadas para sus campañas. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para elegir las mejores imágenes para sus diseños…Los 3 tipos de imágenes de marketingTodas las imágenes de marketing suelen pertenecer a una de estas tres categorías. Éstas son: – Imágenes representativas – Imágenes conceptuales – Imágenes aspiracionales Elegir diferentes tipos de imágenes y utilizarlas de forma adecuada ayuda a que tus diseños sean más atractivos y destaquen entre la multitud. A modo de ejemplo, puede ver cómo puede cambiar la percepción de una simple manzana con sólo utilizar los diferentes tipos de imágenes que aparecen aquí…RepresentativasIlustrar información objetiva con una imagen representativa hará que su mensaje sea claro. Si escribes sobre manzanas, por ejemplo, utiliza una imagen de una manzana:
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Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras opiniones se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.
A medida que el marketing digital sigue evolucionando, también lo hace la forma en que se utilizan las imágenes para vender productos o promocionar una marca. Atrás quedaron los días en los que había que crear imágenes de alta calidad manualmente; ahora existen varios generadores de imágenes de IA que pueden hacer el trabajo duro por usted. En este artículo, vamos a ver los 7 mejores generadores de imágenes AI y lo que ofrecen a los vendedores. Al comprender las ventajas y los inconvenientes de estas herramientas, estará mejor preparado para tomar la mejor decisión para su propia estrategia de marketing.7 generadores de imágenes de IA que impulsarán su estrategia de marketing:
¿Qué es un generador de imágenes AI? Un generador de imágenes AI es una herramienta de texto a imagen que fue diseñada para facilitar a los vendedores digitales y creadores de contenido la creación de imágenes en línea. Mediante el uso de un algoritmo de aprendizaje automático, son capaces de generar fotos e ilustraciones realistas basadas en un conjunto de instrucciones de texto. Esto significa que son ideales para producir rápidamente imágenes que se pueden utilizar como herramientas de marketing en la creación de materiales o entradas de blog.¿Cómo funciona? Utilizar un generador de arte AI es fácil, especialmente cuando se tiene una idea del tipo de imagen que se desea crear. Todos los generadores tienen una línea de texto en la que se introduce una descripción de la imagen y el generador se encarga del resto. Algunos generadores sólo requieren pulsar unas pocas teclas para generar una imagen, mientras que otros pueden requerir más tiempo y esfuerzo. Todo depende del tipo de imagen que intentes crear.7 Generadores de imágenes de IAPuede ser un reto crear contenidos que reflejen el estilo y la voz únicos de tu marca. Tanto si eres una startup que busca crear conciencia, como si eres el propietario de un negocio que busca promocionar un producto recién lanzado, un generador de imágenes de IA fiable puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y energía dándote una imagen más precisa de lo que necesitas.
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En Cree un mensaje de correo electrónico de marketing y póngalo en marcha, vio cómo cargar una imagen mientras la añadía a un mensaje de correo electrónico, y puede utilizar técnicas similares para añadir imágenes a los diseños de sus páginas de marketing. Otra forma de hacer que las imágenes (y otros archivos) estén disponibles en Dynamics 365 Marketing es cargarlas directamente en la biblioteca de archivos, que comparten todos los usuarios. Por lo general, su biblioteca incluirá gráficos de identidad de marca, como logotipos, imágenes de productos e imágenes prediseñadas.
Para ayudarle a organizar sus imágenes, y para ayudar a otros usuarios a encontrarlas, Dynamics 365 Marketing también admite un sistema de palabras clave que puede utilizar para etiquetar cada imagen. Puede administrar las palabras clave de forma centralizada para garantizar que el número de palabras clave sea manejable y la ortografía coherente. Al cargar una imagen, los usuarios pueden elegir una palabra clave, pero no pueden crear una nueva sobre la marcha.
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Si está creando contenido sin imágenes, está perdiendo una gran oportunidad de aumentar la participación, llegar a un público más amplio y maximizar las conversiones. Somos personas visuales, que nos sentimos intrínsecamente atraídos por los contenidos que contienen imágenes ricas y atractivas. Añadir imágenes a un artículo en línea puede casi duplicar sus visitas, y el 67% de los consumidores afirman que las imágenes son más importantes que las descripciones de los productos a la hora de tomar una decisión de compra.
Por supuesto, añadir cualquier imagen a su contenido no lo catapultará a lo más alto de los resultados de búsqueda. Las imágenes deben seleccionarse cuidadosamente, ser de alta calidad y añadir valor real a su contenido. Deben ser visualmente atractivas, relevantes y apropiadas para su empresa y el canal de marketing. La siguiente guía le ayudará a elegir la imagen adecuada para su próximo proyecto.
A la hora de añadir imágenes a su contenido, tiene dos opciones: crear las suyas propias o utilizar imágenes de archivo. Utilizar una fotografía original o un diseño personalizado puede diferenciarle de sus rivales que sólo utilizan fotos de stock y ayudarle a construir una marca más fuerte. Cuando se trata de marketing de productos, en muchos casos las fotos originales son imprescindibles porque los consumidores quieren ver imágenes de los productos que compran.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.