Cartel de dibujo publicitario
Tenga cuidado al colocar enlaces, botones de reproducción, botones de descarga, botones de navegación (por ejemplo, «Anterior» o «Siguiente»), ventanas de juegos, reproductores de vídeo, menús desplegables o aplicaciones cerca de los anuncios, ya que podrían provocar clics accidentales. Aunque el diseño provoque clics involuntarios, los editores pueden recibir una notificación de infracción.
Además, como se muestra a continuación, el encabezado de un sitio podría interpretarse como una etiqueta de anuncio inadecuada. Dado que los anuncios en tal posición podrían confundirse con enlaces o listados en lugar de anuncios, tal implementación se considera inaceptable. Supervise cuidadosamente su sitio y su diseño para asegurarse de que esto no ocurra.
Los editores no pueden intentar asociar imágenes específicas a los anuncios individuales que aparecen en sus sitios. Tal implementación podría confundir a los usuarios que asumen que la imagen está directamente relacionada con las ofertas del anunciante y, por lo tanto, es una violación de nuestras políticas.
No se permite a los editores actualizar una página o un elemento de una página sin que el usuario lo solicite. Esto incluye colocar anuncios en páginas o ubicaciones que redirijan o actualicen automáticamente. Además, los editores no pueden mostrar los anuncios durante un tiempo preestablecido (es decir, pre-roll) antes de que los usuarios puedan ver contenidos como vídeos, juegos o descargas.
Dibujo publicitario del producto
La definición de publicidad Para entender qué es un anuncio, primero debemos entender qué es la publicidad. La definición de publicidad es un medio utilizado para llamar la atención del público sobre algo, normalmente un producto o servicio.
La definición de anuncio es el medio de comunicación en el que se promociona un producto, marca o servicio a un público con el fin de atraer el interés, la participación y las ventas. Los anuncios (a menudo abreviados como ads o adverts) se presentan de muchas formas, desde textos hasta vídeos interactivos, y han evolucionado hasta convertirse en una característica crucial del mercado de las aplicaciones.
¿Por qué son importantes los anuncios? Los anuncios son un método garantizado para llegar al público. Si se crea un anuncio atractivo y se invierte lo suficiente para llegar a los usuarios objetivo, los anuncios pueden tener un impacto inmediato en el negocio. Este efecto puede reflejarse en una mejora del comercio o en un mayor reconocimiento de la marca, entre otras muchas métricas. Una estrategia publicitaria suele incluir un KPI para medir este impacto.
Anuncio de dibujo
Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibir correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Kerrie HughesKerrie Hughes es editora de Creative Bloq. Kerrie forma parte del equipo original de CB desde 2013, cuando dejó de trabajar como redactora en 3D World. Desde entonces ha escrito regularmente para otras publicaciones creativas. El trabajo de Kerrie en Creative Bloq incluye la gestión del equipo y del contenido del sitio, el desarrollo y mantenimiento de asociaciones comerciales y la búsqueda de formas innovadoras de ofrecer al público de Creative Bloq el contenido que busca.Con contribuciones de
Vídeo publicitario de dibujo
Monday.com es una herramienta de gestión de tareas que se adapta a múltiples sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles. Pero en el anuncio fotográfico de arriba, la empresa aprovechó su compatibilidad con los ordenadores Mac para remezclar su propio logotipo con los colores arco iris originales de la marca Apple.
Para empresas en crecimiento como Monday.com, es una buena idea apoyarse en la notoriedad de marcas conocidas. Al llenar el logotipo de Monday con la famosa gama de colores del arco iris de Apple, el anuncio de arriba capta la atención de los usuarios de Mac que reconocerían esas rayas vintage del arco iris en cualquier lugar (y podrían utilizar una nueva herramienta de gestión de tareas que funcione en su ordenador).
Este es el aspecto de un anuncio de eventos de Amazon en la sección de noticias de un ordenador de sobremesa. Este anuncio funciona bien en varios niveles: Se muestra claramente un producto de muestra, el anuncio muestra una valoración impresionante (pero honesta) de ese producto, y sabes de inmediato qué evento está promocionando Amazon: el Black Friday.
Este anuncio fotográfico de NatureBox presenta un punto de vista creativo que es perfecto para el ángulo en el que te zambullirías en los diversos snacks saludables de la empresa. El anuncio te hace imaginar tu próxima fiesta en casa… Los cacahuetes esparcidos por la mesa me parecieron un buen detalle.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.