Imagenes de anuncios de no fumar

Actividades de la campaña antitabaco

El Ministerio de Sanidad emite anuncios de televisión con mensajes contundentes contra el tabaco. Las investigaciones han sugerido que los mensajes contundentes y emotivos pueden ayudar a las personas a cambiar su comportamiento frente al tabaco. El objetivo del Departamento de Salud es proporcionar información, oportunidades y recursos para ayudar a los neoyorquinos a dejar de fumar y salvar vidas. Aunque los anuncios han incitado a muchas personas a llamar a las líneas de ayuda para dejar de fumar, contienen lenguaje e imágenes que pueden resultar molestos. Se aceptan quejas sobre esta campaña publicitaria.OnlineEnviar un correo electrónico al Departamento de Salud e Higiene Mental.Por teléfono

La Ciudad tiene la intención de utilizar los datos recogidos en esta encuesta para añadir y mejorar en general los servicios de la Ciudad. La participación en la encuesta es voluntaria. Los participantes en esta encuesta no recibirán más comunicaciones del Ayuntamiento en relación con la misma.

¿Cuándo comenzó la campaña para dejar de fumar?

Beatrice, una mujer hispana de 39 años que dejó de fumar a los 37, sostiene una carta que le escribió su hijo pidiéndole que dejara de fumar. El titular dice: Un consejo de una ex fumadora: deja que tus hijos te inspiren para dejar de fumar. Hay muchas razones para dejar de fumar. No dejes de intentarlo hasta que encuentres la tuya.

Becky empezó a fumar cigarrillos en el instituto para encajar. Fumó durante muchos años y, a los 45, le diagnosticaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una grave enfermedad pulmonar. En este anuncio impreso, Becky habla de su necesidad de oxígeno continuo.

  Que es un trigger

A los 11 años, Brian fumaba casi un paquete al día. Después del instituto se alistó en las Fuerzas Aéreas y siguió fumando mucho. A los 35 años, mientras estaba destinado en Inglaterra, Brian sufrió un infarto. Tras sufrir múltiples problemas de salud relacionados con el tabaco durante los 30 años siguientes, Brian murió en 2022 a los 68 años. En este anuncio impreso, Brian revela su batalla más dura.

Christine fumaba, pero hacía ejercicio y comía alimentos sanos y nunca pensó que el tabaco pudiera hacerle daño. Entonces, a los 44 años, le diagnosticaron cáncer de boca. En este anuncio impreso, Christine revela que perdió los dientes y la mitad de la mandíbula a causa del cáncer.

Las mejores campañas antitabaco

VICTORIA DE LOS NIÑOS FRENTE AL TABACOLos votantes de California apoyan la ley que pone fin a la venta de productos de tabaco con sabores FDA: Proteja a los niños eliminando todos los cigarrillos electrónicos de sabores La FDA propone normas para prohibir los cigarrillos mentolados y los puros de sabores

HERRAMIENTAS PARA GANAR LA LUCHA RECURSOS EN ESTADOS UNIDOSObtén información sobre los principales problemas y los efectos del tabaco en Estados Unidos y por estados.VER RECURSOS RECURSOS MUNDIALESObtén información sobre los principales problemas y los efectos del tabaco en todo el mundo y en los países en los que trabajamos.VER RECURSOS VIGILANCIA DE LA INDUSTRIADescubre cómo la industria tabacalera ataca a los niños, engaña al público y lucha contra las políticas que salvan vidas en todo el mundo. CONOZCA MÁS INICIATIVAS JUVENILESAverigüe cómo estamos formando y movilizando a los jóvenes para crear la primera generación libre de tabaco.CONOZCA MÁS INCUBADORA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MUNDIALAhora en su noveno año, la Incubadora de Promoción de la Salud Mundial (GHAI) se basa en nuestras décadas de experiencia en campañas de control del tabaco y su creciente experiencia en otras cuestiones de salud pública para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que abogan por políticas de salud pública que reduzcan la muerte y la enfermedad. La GHAI adopta un enfoque probado y sistemático, adaptado a las necesidades de los socios locales, para obtener resultados positivos en materia de política sanitaria en países de todo el mundo, en culturas y sistemas políticos diversos.

  Imagenes de la organizacion de una empresa

Campaña antitabaco para jóvenes

«La proliferación de imágenes a través de la reproducción también significa que pueden ir acompañadas de diferentes tipos de texto, que pueden cambiar drásticamente el significado de la imagen. El texto puede pedirnos que miremos una imagen de forma diferente. Las palabras pueden dirigir nuestros ojos hacia aspectos concretos de la imagen, incluso pueden decirnos qué ver en una imagen… Podría decirse que los espectadores/consumidores de imágenes a menudo eligen leer significados particulares en ellas por razones emocionales y psicológicas, e ignorar aquellos aspectos de una imagen que puedan ir en contra de esta respuesta».

«El arte de la conversación visual se ve favorecido por un formato que anima a los oradores sentados frente a frente a exponer sus argumentos largo y tendido. Esta comunicación interactiva apela al discernimiento de un público que, aunque ausente, es instado a participar como si estuviera presente.»

  Los contenidos de internet se organizan

Esta sección de la exposición sobre las campañas antitabaco analiza los mensajes políticos, sociales y psicológicos utilizados por los educadores antitabaco desde la década de 1960 en anuncios impresos, carteles y vallas publicitarias, con el fin de examinar cómo se transmiten los valores tradicionales, las condiciones culturales y los conocimientos médicos en los medios impresos. La exposición incluye imágenes del cigarrillo, el fumador, el no fumador, entornos libres de humo y personajes famosos en diversas campañas creadas por organizaciones voluntarias, empresas de publicidad profesionales y organizaciones gubernamentales.

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