Publicación en redes sociales 意味
Los profesionales del marketing tienen que hacer malabarismos con varios perfiles sociales y mantenerlos actualizados con publicaciones frescas. Es difícil. Tus seguidores están ávidos de nuevos contenidos y se espera de ti que se los ofrezcas constantemente. Pero cuando reciclas constantemente las mismas publicaciones una y otra vez, tus redes sociales empiezan a parecer el Día de la Marmota.
Por eso las marcas deben tener varias ideas para las redes sociales en el bolsillo. A continuación hemos desglosado 23 ideas de redes sociales para marcas grandes y pequeñas. Cada uno de estos tipos de publicaciones es un juego limpio para aquellos que buscan evitar que sus feeds sociales se vuelvan obsoletos.
Si ya estás estancado en el contenido, o simplemente quieres algunas ideas nuevas, descarga nuestra lista de comprobación de la estrategia de contenido: esta pieza te guía a través de cómo identificar los problemas y empezar a producir contenido creativo y de alto rendimiento.
Comience una serie cada día de la semana para crear una oportunidad de interactuar con sus fans y seguidores de forma regular. Al proporcionar contenido relevante de forma constante, puedes crear el hábito entre tu audiencia de esperar ver contenido específico de tu marca.
Escucha de las redes sociales
2. Habla a tu público, no le hables a él. Esto son las redes sociales. La gente busca historias y publicaciones con las que conectar. Si no estás redactando posts socialmente, cierras la puerta a la participación.
HAGA ESTO: ¿Alguna vez has leído una cita y has pensado: «Vaya, realmente necesitaba oír eso»? Pues esta mañana he encontrado una tan perfecta que tenía que transmitírtela. Es una diferencia en tu forma de hablar con la gente. Te lo prometo, verás una diferencia en cómo responde la gente cuando redactas las cosas sólo un poco diferente.
4. 4. Utiliza TASSI. Es una herramienta de gestión de redes sociales que te proporciona contenido. Nunca te quedarás sin ideas o contenidos, ya que puedes elegir entre miles de contenidos listos para usar, esperando a que les pongas tu logotipo y los hagas tuyos.
Kat Sullivan es CEO y fundadora de Marketing Solved y cofundadora de TASSI. El Software Social Automatizado Inc. Ella ha trabajado y entrenado con éxito a más de 20.000 propietarios de negocios. Kat ha sido reconocido como el social.
Redacción para las redes sociales
Cuando se trata de comercializar su empresa, todo el mundo está de acuerdo en que en 2022 todas las empresas deberían estar presentes en las redes sociales. Pero el marketing en redes sociales es un reto. Requiere tiempo. Requiere experiencia. Y a veces parece que tus esfuerzos no dan resultado. Hoy compartimos 35 ideas de contenido en redes sociales para aumentar la participación.
Tener un gran número de seguidores está muy bien, pero no significa nada si tu público no interactúa contigo. Cuando se involucran y tienen interacciones positivas con su empresa, aumenta el factor de confianza que puede conducir a una compra.
La regla número 1 del marketing en redes sociales es la coherencia. Si sus páginas en las redes sociales permanecen inactivas durante semanas o meses, sus seguidores no interactuarán porque no saben si hay alguien allí. Para que el marketing en redes sociales funcione, debes ser coherente en tus blogs y publicaciones en redes sociales.
El momento de publicar en las redes sociales es importante. Hemos investigado este tema en este artículo y hemos descubierto los mejores momentos para publicar en cada plataforma de redes sociales. Utiliza estos horarios como guía y, después, prueba a ver cuál funciona mejor para tu audiencia.
Ejemplo de publicación en redes sociales
La presencia en los medios sociales es imprescindible para que las marcas crezcan. Las cuentas de empresa se crean para atraer a la audiencia y convertirla en fieles seguidores, que luego se convierten en clientes que te proporcionan unos ingresos en constante crecimiento.
Ahora que tienes tantas ideas de contenido para redes sociales en el bolsillo, es hora de elegir aquellas que satisfagan las necesidades de tu audiencia y los objetivos de tu negocio. Inclúyalas en su plan de contenidos y recuerde analizar la tasa de participación para saber cómo optimizar su estrategia en las redes sociales.
Sobre Lesley VosLesley Vos es autora de textos, blogger en Bid 4 Papers y especializada en creación de contenidos y autocrítica. Enamorada de las palabras, el café y los zorros. Con la esperanza de dominar el arte de la corrección antes de darle a «enviar».
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar el uso de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.