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En este post, podrás conocer los cursos top de marketing SEO donde puedes matricularte gratis. Los mejores cursos de Marketing SEO donde puedes inscribirte para formarte/aprender SEO son:

HubSpot Academy ofrece un curso gratuito de Certificación SEO. HubSpot ofrece un curso intensivo de SEO gratuito. Este curso es para aquellos que no quieren perder su tiempo y dinero y necesitan un consejo de aprendizaje rápido. En este curso, recibirás un correo electrónico cada día durante cinco días que leerás todos los días y aprenderás sobre marketing SEO. Este es un entrenamiento corto, pero en este corto entrenamiento, usted aprenderá los conceptos básicos necesarios para ayudarle a tener éxito en el marketing SEO. Este curso es totalmente gratuito ya que HubSpot es una plataforma de aprendizaje online gratuita. Si completa el curso intensivo se le proporcionará un Certificado de Finalización.

SEMrush ofrece un curso gratuito de SEO. SEMrush ofrece dos tipos de cursos de SEO On-Page y SEO Técnico y un curso de herramientas. Aprende con el curso de SEO de SEMrush que es 100% gratuito. SEMrush Academy ofrece todos los fundamentos de SEO que le ayudarán a convertirse en un profesional en SEO. SEMrush proporciona conocimientos de forma gratuita por los mejores expertos Greg Gifford y Bastian Grimm. En SEMrush Academy también aprenderás a utilizar el conjunto de herramientas de SEMrush. Una de las ventajas de realizar cualquier curso en SEMrush es que todos los cursos son totalmente gratuitos. SEMrush Academy también proporciona una Certificación de Finalización después de completar el curso. Después de completar el curso SEMrush realizará un examen y todo lo que necesitas es pasar el Examen de Certificación SEMrush para obtener tu Certificación SEO.

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Hay muchas herramientas gratuitas en línea muy útiles y estaríamos encantados si usted comparte nuestra página a los demás o enviarnos cualquier sugerencia de otras herramientas que vienen en su mente. También en caso de que encuentre alguna de nuestras herramientas que no funciona correctamente o necesita una mejor traducción – por favor háganoslo saber.

Nuestras herramientas le harán la vida más fácil o simplemente le ayudarán a hacer su trabajo o tareas más rápido y de forma más eficaz. Estas son las más utilizadas por muchos usuarios de todo el mundo, y seguimos desarrollando más. Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio de referencia para las personas que necesitan hacer cálculos rápidos o encontrar respuestas rápidas a conversiones básicas.

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✅ Jo es comercial en Papier, una empresa de papelería que hace la mayor parte de su negocio en línea. Jo se ha dado cuenta de que Papier está quedando por detrás de sus competidores en los resultados de búsqueda y quiere mejorar su clasificación y su porcentaje de clics. Cómo debe proceder Jo para optimizar el sitio web de Papier con este objetivo?

Sam es el director de marketing de StyleHub, una tienda de ropa. Abrieron su tienda física el año pasado, pero Sam solo publicó el sitio web hace un mes y todavía no recibe mucho tráfico. Ahora, están listos para centrarse en SEO y tienen algunos recursos para dedicarle. En qué tres tácticas debería centrarse Sam inicialmente?

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✅ Chris es director de marketing de The Pet Box, que ofrece cajas de suscripción para dueños de mascotas. Chris quiere aumentar el tráfico a la página principal de productos de The Pet Box. Ahora mismo, esa página aparece en la segunda página de resultados de búsqueda para su palabra clave objetivo. Chris ha empezado a mejorar el SEO de la página, optimizándola para su palabra clave objetivo y buscando backlinks en blogs populares sobre mascotas. Para seguir el progreso hacia su objetivo, ¿qué métricas debería seguir Chris?

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Usted ha sido capaz de convertir una buena parte de los visitantes de su sitio web en contactos a través de ofertas de contenido, pero está seguro de que podría convertir más con un mejor tráfico y una mayor estrategia global.

Es el momento de unir su estrategia con una estrategia SEO totalmente desarrollada que aumente la autoridad de dominio de su sitio web, capte tráfico más cualificado, mejore el tiempo en la página y asigne intención y etapas del ciclo de vida a todas y cada una de las páginas de su sitio web.

El potencial SEO desaprovechado supone un enorme coste de oportunidad para su empresa. La búsqueda orgánica representa más del 50% de las fuentes de tráfico web, y si su empresa puede mejorar su posición en SEO, puede ver cómo aumenta esa cuota de tráfico sin restar tráfico neto de otras fuentes.

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Para ponerte manos a la obra, puedes empezar a abordar algunas de estas oportunidades incorporando el SEO a tu estrategia de marketing de contenidos con las herramientas, lecciones y recursos gratuitos disponibles en HubSpot.

La plataforma HubSpot está llena de características que son ideales para el SEO. HubSpot Marketing Hub incluye una herramienta SEO integrada, mientras que su CMS Hub te permite crear páginas web con recordatorios para ayudarte a optimizar cada página para la búsqueda. También hay recursos gratuitos de los que tu equipo de marketing puede aprender, como la herramienta HubSpot Website Grader y cursos SEO gratuitos en HubSpot Academy. Nuestras herramientas SEO de HubSpot favoritas -que repasaremos en detalle a continuación- son:

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