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Un día en la vida del marketing

Para aquellos que tratan de averiguar cuánto gastar en SEO, estás en el lugar correcto. Cuando se trata de gastos y presupuestos de SEO, asegúrese de tener un objetivo final en mente y un retorno deseado de esa inversión (ROI) desde el principio.

Su primer paso debe ser determinar cuánto quiere gastar en sus esfuerzos generales de marketing digital (esta calculadora de marketing digital puede ayudarle). A continuación, tendrá que averiguar qué porcentaje de ese presupuesto debe dedicarse a la parte SEO de su marketing.

Las nuevas empresas necesitan gastar mucho más en la creación de contenidos de SEO a medida que aumentan su presencia en línea. Las empresas más antiguas pueden estar obteniendo buenos resultados en las clasificaciones de búsqueda y tener mucho contenido en línea, pero sus sitios web podrían tener problemas técnicos que les impiden llegar a las primeras posiciones.

Las imágenes perdidas, los enlaces rotos, un diseño del sitio que no responde y otros problemas técnicos pueden causar graves problemas de SEO. Las empresas que se enfrentan a este tipo de problemas deberían dedicar una mayor parte de su presupuesto a mejoras técnicas de SEO, optimización de páginas y experiencia del usuario, todos ellos factores que influyen en su clasificación en las búsquedas.

Marketing digital diario

SEO son las siglas en inglés de optimización para motores de búsqueda. El objetivo del SEO es aumentar la visibilidad de una empresa en los resultados de búsqueda orgánicos. Como resultado, estos esfuerzos atraen a más visitantes al sitio web de la empresa, lo que aumenta sus posibilidades de obtener más conversiones, lo que se traduce en más clientes y más ingresos.

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Hay muchas formas de mejorar el SEO de las páginas de su sitio web. Los motores de búsqueda buscan elementos como etiquetas de título, palabras clave, etiquetas de imagen, estructura de enlaces internos y enlaces entrantes (también conocidos como backlinks). Los motores de búsqueda también tienen en cuenta la estructura y el diseño del sitio, el comportamiento de los visitantes y otros factores externos para determinar la posición que debe ocupar su sitio en las SERP.

La optimización para motores de búsqueda consiste en optimizar el contenido de un sitio web, investigar las palabras clave y obtener enlaces entrantes para aumentar la clasificación de ese contenido y la visibilidad del sitio web. Aunque por lo general se pueden ver los resultados en las SERP una vez que la página web ha sido rastreada e indexada por un motor de búsqueda, los esfuerzos de SEO pueden tardar meses en materializarse por completo.

Tarea para el marketing digital

Cuando se cargaba la página de resultados, pasaba el tiempo haciendo clic en la primera página de sitios web para encontrar lo que buscaba. Cuando no encontraba la respuesta, volvía a esa página de resultados para consultar la siguiente.

Cuando hablamos de métricas, tendemos a centrarnos en los datos demográficos. Nos hacemos preguntas como quién visita tu sitio, dónde se encuentra y cuáles son sus intereses. Estos intereses ayudan a los profesionales del marketing a tomar decisiones informadas sobre campañas adaptadas a los intereses de sus clientes.

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En pocas palabras, el tiempo de permanencia es la cantidad de tiempo que un usuario dedica a analizar una página web antes de volver a hacer clic en los resultados de búsqueda. Si una página web tiene un tiempo de permanencia bajo, probablemente significa que la página no coincide con la intención de búsqueda del usuario.

Básicamente, las métricas del tiempo de permanencia pueden mostrar a los profesionales del marketing si sus páginas web captan la atención y las necesidades de los navegadores. Tiene el potencial de indicarle qué incluir en las páginas web y qué excluir.

Tras una inspección más detallada, se observa que el resto de los artículos de las SERP incluyen información exhaustiva sobre la programación de las redes sociales, cómo crear publicaciones para las redes sociales y qué sitios de redes sociales tienen las tasas de conversión más altas.

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Hay agencias especializadas en todas las áreas del marketing, como SEO, redes sociales, contenidos y PPC. No solo ayudan a mejorar la notoriedad de tu marca, sino que son expertos en aumentar el retorno de la inversión y reducir las horas de trabajo semanales.

Desglose de las tareas de SEO por tiempo empleadoUna agencia de SEO se encargará de todo, desde auditar su sitio web hasta realizar estudios de palabras clave y mejorar su visibilidad en las SERP y la calidad del tráfico. También pueden gestionar sus informes, ayudarle a crear enlaces y planificar contenidos relevantes.

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Incluso tienen experiencia para ayudar a optimizar la estructura de su sitio, ajustar el contenido existente y supervisar las menciones de la marca. Se centrarán en el SEO dentro y fuera de la página y en afinar sus objetivos para que usted pueda dedicar su tiempo a otras cosas.

Una agencia de marketing en redes sociales se encarga de todo, desde conectar, interactuar y relacionarse con los clientes hasta planificar y programar contenidos interesantes. Pueden gestionar tanto las redes sociales de pago como las orgánicas para duplicar el impacto de sus resultados y gestionar una o todas sus cuentas.

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