Ocultar texto css
En SEO, la clasificación se refiere a la posición de su contenido en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Un ranking #1 significa que cuando la gente busca un término concreto, tu página web es el primer resultado (aparte de los resultados promocionados, los fragmentos destacados y los cuadros de respuesta, de los que hablaremos más adelante en esta guía).
Cuando la gente quiere encontrar información, escribe o dice palabras relacionadas con lo que está buscando. Éstas se llaman palabras clave, y las veremos en la sección de optimización de contenidos de esta guía.
Los sitios web que podrían conducir a resultados que podrían cambiar la vida se incluyen en el paraguas «su dinero o su vida» (YMYL). Piense en sitios médicos, sitios de planificación financiera o cualquier cosa que pueda cambiar el estado de la felicidad, la salud y la riqueza de alguien.
Por ejemplo, con SEMrush, puedes escribir tu dominio en el cuadro de búsqueda, esperar a que se ejecute el informe y ver las principales palabras clave orgánicas para las que te estás posicionando. O bien, utilizar su herramienta de seguimiento de la posición de las palabras clave para rastrear las palabras clave exactas para las que estás tratando de clasificar.
Cómo ocultar el texto en el sitio web
Uno de los casos más comunes de spam en los sitios web es el uso de palabras clave ocultas, que también se conoce comúnmente como texto invisible. Las palabras clave ocultas se definen como texto que no puede ser visto por los visitantes normales, pero que sí pueden ver los robots y las arañas. La teoría detrás de las palabras clave ocultas es que los motores de búsqueda indexarán las palabras que son invisibles, haciendo así que la página sea más densa en palabras clave.
Hay dos maneras de incorporar palabras clave ocultas: a través de HTML y a través de CSS (hojas de estilo en cascada). Las palabras clave ocultas en HTML normal pueden lograrse especificando un color de fuente para el texto en bloque (que suele estar «relleno» de palabras clave) que sea el mismo que el color de fondo, haciendo así que «desaparezca» en el fondo. Esta forma de texto invisible es fácilmente detectable por los motores de búsqueda. El uso de palabras clave ocultas mediante CSS es más complicado, ya que el color del texto se define en un archivo externo, que no es rastreable por los motores de búsqueda.
Aunque casi todas las formas de palabras clave ocultas producen buenos resultados a corto plazo, los principales motores han implementado filtros capaces de detectar este tipo de spam. Los sitios web que utilicen palabras clave ocultas serán, casi con toda seguridad, eliminados permanentemente del índice de todos los motores de búsqueda. Por esta razón, le recomendamos que se abstenga de utilizar palabras clave ocultas en cualquiera de sus páginas web.
Contenido colapsable seo
La optimización para los motores de búsqueda (SEO) suele consistir en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y en el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero es posible que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt puedan seguir siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no quiera que se rastreen ciertas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, tendrá que crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
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Los usuarios en línea utilizan los motores de búsqueda para encontrar información o recursos. Si usted es el propietario de un sitio web, siempre querrá atraer más visitantes a su sitio. Si los motores de búsqueda dan mayor visibilidad a su sitio en respuesta a consultas de búsqueda relevantes, esto se traduciría en más visitantes. Pero, ¿cómo decirle a los motores de búsqueda que su sitio es mejor que otros? Aquí es donde la optimización para motores de búsqueda (SEO) juega un papel importante.
El SEO es el proceso de aplicar un conjunto de técnicas para que los motores de búsqueda clasifiquen mejor su sitio o página, sin que usted les pague por ello. Podemos optimizar el contenido, la organización, el diseño, el rendimiento, etc. Saber qué optimizar no es obvio y requiere una buena comprensión de los muchos factores que los motores de búsqueda utilizan para clasificar las páginas web.Discusión
Para los enlaces patrocinados y la búsqueda de pago, se lanza Goto.com. Los anunciantes pujan por el sitio para que se clasifique mejor que los resultados orgánicos. De hecho, los resultados orgánicos eran malos ya que los motores de búsqueda no tenían éxito contra las prácticas de sombrero negro. La alternativa era la búsqueda pagada o aparecer en directorios populares como Yahoo y DMOZ.
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